Cuando eres de la línea y tienes a los hijos en el colegio de Gibraltar

grivcon

Im going a por todas

Cryingmoon

La llevó a urgencias al hospital, porque su hija estaba very constipated...

Se llevan al hospital por estreñimiento? :S

1 respuesta
B

Estas cosas...

Lectorus

Yo creo que es fake

TripyLSD

Cuánto de cierto hay de esto en el habla de la gente de la línea y Gibraltar? Nunca he estado

Cryoned

#32 no te puedes llegar a imaginar la cantidad de tapones que hay en urgencias y la de mierda literalmente que se comen los médicos xd

1 respuesta
B

#36 específica que no se si estoy entendiendo.

1 respuesta
Cryoned

#37 https://medlineplus.gov/spanish/intestinalobstruction.html

Shikoku

#30 que cojones es efikey xDDDDD

1 respuesta
Desper4doS

Después del murciano, lo mejor

Kimura

#39 literalmente es la transliteración de AFK, pero el contexto falla teniendo en cuenta que está bastante delante del teclado xD

No se puede descartar que no entienda el significado y el contexto.

purpaz0

keria i atstoilets y estaba en clase mispaperes misisticha y le diho mi ia de i arts toilets y le dijo unsuitnou pero shillandolo NOU y le preguntó otra ve y le dijo que no y sabe lo que paso con mi ia ? que me salio con los cukito moaos, se habia hecho pípi ensima porque el tiche no la habia dehao dei ar toile. its not fea que los niño estén ahi como sordao. thay going to learn, not tubí a soldie a together education thatsit. y la sanchun deso me parese una tonteria y si nadie responde a nada de lo que yo he hablao en estos tres comments, u a cowerds, u a cowerds. porke la mayoria 4 de aski soi ticher. y eso cuando haiga problema o lo que sea a mi no preguntarme nada e

Usuarios habituales