Cuándo eres negra y necesitas vacaciones de los blancos.

xPipOx

Me quedo con el 05:50 al 05:53. Es el resumen del video.

N

fucking ypipo

jose678

Tenia miedo de que empezara una tercera guerra mundial pues cada vez era más inminente. Pero llegados a este punto, me da igual. Estoy empezando a pensar que en el mundo sobra mucha gente mediocre.

intelntl

#7 Para odiar tanto a las mujeres negras han podido ahorrar 2222$ pa darse el viajito ;)

MendozaH

Jesús por dios

Nos vamos al guano

satyricon

¿Me planto allí diciendo que me identifico con una mujer negra lesbiana? Menudas vacaciones.

8
Sombrita

Luego dicen que los negros no son racistas... no ni náh.

josepginer

Ese retreat tiene que oler a cuero cosa mala.

1
Verslayer

Cantando estilo kumbaya xDD
Que no os engañen, echan de menos los campos de algodon...:cowboy:

B

El próximo año viajecito a sentinel del norte.

Pitufooscuro

Me parece cojonuda la idea, podríamos hacer ciudades solo de blancos.

Akiramaster

#8

Tengo un hermano negro (mulato) y lo quiero casi igual que si fuera un hermano normal.

Cuando mis padres me dijeron que me iban a dar un hermanito me dejaron elegir el color. Que putada lo tuyo.

B

En este thread se puede comprobar como la gente se ofende por que unos negros hablen del racismo en EEUU.

Un combo de ofendidos con politicamente incorrectos.

2 respuestas
1 comentario moderado
ViCiOuS

http://niggermania.com/tom/funniggerfacts/index.htm

1 1 respuesta
Prava

#8 Por desgracia sí que es una cosa "normal" en USA, sobre todo en ambientes universitarios. Es lo que se considera "safe space". Un ambiente "seguro", que liquida cualquier diversidad de opinión, simplemente porque solo puede entrar un grupo específico. Los hay para mujeres; para LGTB, para negros, etc.

Nos quejamos aquí de la progresía, pero allí están en modo full-retard.

#17 En una uni lo intentaron...

https://www.foxnews.com/us/university-under-fire-for-creating-a-safe-space-for-white-students-called-white-awake

#43 No entiendes lo que es un safe space. No pasa nada.

1 3 respuestas
B

#46 Un ejemplo de safe space para un tio blanco hetero es MV, gracias por la aclaración.

1 respuesta
B

Podrian hacer uno para neoliberales, que se junten todos ahi repitiendo mantras como

"Mi dinero es mio"

o

"Es el mercado, amigo"

1 respuesta
BLoocK

ojala fuera negro

1 respuesta
B

#49 Todavía estás a tiempo:

1
Dieter

Es tan racista que me han entrado ganas de ir a robar un par de bicis.
#45 ohhh niggermania como molaba antes de que medio FBI andase por allí xd.

1
Prava

#47 ¿Ves? Sigues sin entenderlo.

Esto no es un espacio seguro simplemente porque hay diversidad de opiniones. Hay opiniones mayoritarias, sin duda, pero hay diversidad.

SAFE SPACE es aquel en el que no hay diversidad de opiniones simplemente porque no hay diversidad de personas. Es una forma cobarde de destruir la libertad de expresión al no permitir la asistencia a aquellos que POTENCIALMENTE pueden tener opiniones diferentes por pertenecer a un grupo ¿étnico? diferente (estos grupos son mujeres, negros, lgtb y habrá alguno más).

Es un insulto a la inteligencia, y en USA les va a ir muy muy mal con todas estas mierdas. Que un hombre y una mujer no puedan tener una discusión normal y corriente sin que la mujer esté con la lupa buscando intenciones ocultas en cada comentario es lo que está ocurriendo en USA y se está potenciando con la mireda de safe space.

Joder, si en un campus dejaron una piel de plátano en un árbol y hubo una crisis de histeria. Imagina cómo están las cosas:

https://www.washingtontimes.com/news/2017/aug/31/university-of-mississippi-event-cut-short-over-dis/

¿Ves por dónde voy? Alguien encuentra un plátano en un árbol, y en lugar de asumir que la gente es muy guarra por dejar su basura tirada por ahí, les da por inventarse la fumada de que lo dejan ahí para insultarles como si fueran monos o alguna chorrada similar.

2 respuestas
M-Bateman

La gente está gilipollas perdida.

TrumpWon

#52 Es aún peor. En los Safe-Space no hay diversidad ideológica independientemente de las personas que haya, porque para esta izquierda autoritaria las personas son diferentes por su color de piel o sexo, la diferencia ideológica no importa puesto que se asume que tiene que ser la suya propia. Es el pensamiento único que obliga irremediablemente a lo politicamente correcto. Sólo hay un discurso válido y tiene que ser asumido por todos y si no hay que re-educarte.

B

#52 Muchas gracias por la aclaración.

Ya veo que te molesta que personas que piensan igual se reunan sin tener que dar explicaciones por cada frase.

Es una amenaza para la libertad de expresión sin duda alguna, incluso un peligro para la democracia.

A donde vamos a ir a parar, igual os teneis que reunir para destruir a esas personas y salvar a la libertad de expresión, sin duda en peligro por los "safe spaces".

1 2 respuestas
TrumpWon

#55 Joder cómo están las cabezas defiendes el totalitarismo simplemente porque tiene un nombre bonito y porque son personas negras quienes lo hacen.

Desde luego más racista que las de #1 eres tú que asumes que algo está bien o mal por el color de la piel de quiien lo hace.

1 respuesta
Prava

#55 Veo que sigues sin entender de qué va todo esto, ni lo que implica, ni hasta los absurdos a los que está llevando toda la mierda de los SAFE SPACE.

Tampoco me sorprende. Veis la paja en el ojo ajena pero no veis la viga en el propio. Luego os quejáis de TRUMP / VOX cuando sois vosotros los que les estáis dando alas al movimiento, con vuestra discriminación y vuestro doble rasero.

1 respuesta
B

#56 Claro, es el totalitarismo que me gusta, el de las personas negras, el de toda la vida vaya.

Sin duda alguna esas personas también son extremadamente racistas, un peligro para las libertades.

#57 Siento no poder constatar el peligro para la libertad de expresión y para la humanidad de los safe spaces, me habré comido la propaganda anti trump o habrá sido black panther o algo de eso.
Necesito una dosis de libertad, he caido en la trampa del marxismo cultural.

1 respuesta
Fyn4r

Que estais hablando con Everything, que se cambia el avatar y os despista xD

12
B

Me imagino lo ocurrido si hicieran lo mismo con gente blanca.

Unas vacaciones sin negros, hemos venido a este hotel de 5 estrellas premium para desintoxicarnos de los negros, los masajes por la mañana y los partidos de tenis nos ayudan a sentirnos blancos. En el hotel no huele mal, no hay manteros y todo el mundo paga la habitación el día que toca.

A ese hombre le entierran vivo jaja

1 2 respuestas

Usuarios habituales