Cuándo eres negra y necesitas vacaciones de los blancos.

B

que mierda acabo de ver :psyduck:

B

#60 Hay un poco de cliches rancios y xenofobia en tu comentario, pero le falta un poco más no es del todo libre.

1 respuesta
Prava

#60 Pues ahí está el doble rasero. Si lo dicen los negros bien, si lo dicen los blancos mal.

#58 Da igual que tú quieras o no constatarlo: existe.

1 respuesta
B

#63 Y Dios existe para muchas personas, ahí lo tienes.

1 respuesta
B

#62 Si, la intención es que fuera en la línea del vídeo, hay bastante cliché y xenofobia, pero en este caso por la otra parte.

1 respuesta
B

#65 Otro ofendido por que digan que los rednecks de EEUU son racistas.

Igual es que MV está lleno de rednecks quien sabe.

1 respuesta
B

#66 Yo no estoy ofendido, me ha sorprendido el vídeo pues es la cosa más racista que he visto, sin más, tampoco me importa mucho, sinceramente.

Lo otro te define a ti mismo, saludos.

1 respuesta
B

#67 Aham, asi que son los que sufren el racismo los que más racistas son por juntarse y hablar sobre ese racismo.

Osea un los antifascistas son los fascistas del futuro.

Otro libre pensador?

1 respuesta
Prava

#64 Nadie puede demostrar ni desmentir que Dios existe.

En cambio, sí se pude demostrar que existe un doble rasero. SAFE SPACE para negros es progreso; SAFE SPACE para blancos es racismo. No sé, yo veo discriminación (o nada) en ambos. O todos son bien o todos son discriminatorios.

Luego lloráis cuando aparecen movimientos contrarios ala VOX y TRUMP y tengan toneladas de votantes.

1 2 respuestas
el_hOwL
#5Tritoman:

Ojalá haber nacido en otra época donde a mi edad ya estaría muerto

Jajajajajaja me ha encantado esta frase

varuk

#4 Hay negros racistas, igual que hay obreros de derechas (aunque no sé si lo tuyo era ironía)

B

#69 Pero si está lleno de "safe spaces" para personas politicamente incorrectas, a otro con la cantinela de que son estas personas las que estan provocando el auge de la extrema derecha.

Siempre han estado ahí, solamente que antes no había un clima creado para que saliesen de la cueva.

1 respuesta
Kenderr
Singed

A mi lo que me hace gracia es que hasta hace relativamente nada a los negros les han tratado como a perros en USA y ahora la gente niega el racismo de cualquier clase como si hubiera desaparecido y no sólo no lo ha hecho sino que encima tienes a muchos negros con ganas de revancha y no de acabar con ello.
Gente como Jesse Jackson y sus declaraciones sobre "hymetown", nada racista xD, los negros no pueden ser racistas... claro xD, luego una disculpita y ya está, eso lo hace un blanco y el puesto de "rey de la gente negra" le dura -3.

La inmensa mayoría de la gente quiere pasar página sobre mierdas raciales que bastante hay ya con el clasismo, que es algo que nunca va a desaparecer, pero claro si los que representan a las comunidades quieren cobrarse sus vendettas y/o mantener esa separación para poder vivir del conflicto... pues perfecto.
En lugar de acabar con el racismo venga de donde venga, se permite al que sufrió el racismo ser racista para compensar y esta es otra de las geniales cosas que está comprando el mundo de USA >_<

1
pike_97

#69 No defiendo nada de lo que pasa en el vídeo, me parece una trampa turística carca para liberales estadounidenses.
Más allá de eso, decir que un puñado de estudiantes debatiendo en una universidad es un peligro para nuestras libertades individuales, pues no sé yo. Lo que pasa con VOX y Trump es que son safe spaces que quieren extenderse por toda una nación, lo cual me parece una pizca más peligroso.

2 respuestas
B

#13 no te he entendido nada hulio.

el_hOwL

Casi en 2019 y todavía hay gente en MV que discute con Everything, LUL :psyduck:

1 1 respuesta
B

#77 Y tú, quién eres?

1 respuesta
el_hOwL

#78 Alguien al que cada vez que hablas te acabas callando por falta de argumentos señorita twittera, besis <3

2 1 respuesta
B

#75 es un tema de posiciones de poder, a todos nos dio pena ver a los judíos de la lista de schindler, luego ves a sus descendientes tirotear palestinos desarmados y te quedas WTF.
Cómo cambia la gente cuando son los que ostentan el poder.

1 respuesta
B

#79 Aham, como ahora no?
Lo de twitter lo has leido en algún post y lo sueltas cual loro, clásico.

Ni idea de quien se sacó de la manga lo de twitter, sólo uso MV en el trabajo.

Prava

#72 ¿Sí? ¿Me indicas esos SAFE SPACES que dices?

#75pike_97:

Más allá de eso, decir que un puñado de estudiantes debatiendo en una universidad es un peligro para nuestras libertades individuales

Es posible que me haya explicado mal.

Que haya un SAFE SPACE no es un peligro para nuestras libertades, pero que solo se permitan esos espacios de unas ideologías determinas sí.

*Aunque, per se, los SAFE SPACE solo sirven para que gente de piel muy fina que se ofende con una mirada pueda quitarse sus inseguridades y mierdas de encima. El trauma lo tienen claramente ellos.

#80 La situación de Israel es de una complejidad terrible. No ya por las auténticas animaladas que hacen

https://www.forbes.com/sites/eliseknutsen/2013/01/28/israel-foribly-injected-african-immigrant-women-with-birth-control/#1a2ddca867b8

https://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/israel-gave-birth-control-to-ethiopian-jews-without-their-consent-8468800.html

Sino por su situación geográfica. Podríamos discutir el por qué se les puso donde les puso; si tienen derecho o no a defenderse con 100x letalidad los ataques que reciben; a si tienen derecho a anexionarse terrenos al ganar guerras, etc.

Pero no es una discusión 100% blanca o 100% negra.

1 1 respuesta
B

#82 MV es safe space para señoros, mentes libres, racistas y todo tipo de politicamente incorrectos.

Sólo tienes que ver este post, donde los racistas son los negros por quejarse del racismo que reciben en EEUU.

3 respuestas
Word-isBond

#48 Si te parece mi dinero va a ser tuyo, mangante.

1 1 respuesta
Fyn4r

#83 Si MV fuese eso tu no tendrías la entrada permitida, lo cual lo invalida como safe space

5 1 respuesta
B

#85 Precisamente que no haya la necesidad de proteger este espacio es bastante indicativo de que las ideas que aquí se comparten, tales como, misóginia, racismo, homofobía, son todavía y creo que va para largo, bastante aceptadas en nuestra sociedad.

Esto es, que no necesitan de un espacio privado para compartirse, si no que pueden ser vistas y leidas en espacios de acceso público.

Una especie de safe space público.

1
el_hOwL

Algo así cómo lo que pasa en este país con la izquierda, el feminazismo, etc. Levanta un poquito la voz y no hay safe space que te salve que ya vendrá la secta a grabarte

M

#68 Sí, es racista y segregacional limitar un acto en función del color de piel que te haya tocado tener, precisamente porque estás utilizando ese color de piel como factor diferenciador.

Me encanta la izquierda de 2018, a la que le está explotando en la cara todo y lejos de rectificar y analizar sus errores, sigue para delante convencidísima de sus ideales sin darse cuenta de que se les están cayendo los votos en toda Europa. En vez de poner el foco sobre los nexos de unión de toda la clase trabajadora, se crean pequeños movimientos transversales que fragmentan y enfrentan a unos con otros hasta que al final el trabajador ve más sentimiento de pertenencia en Ciudadanos o incluso en Vox que en los partidos que más dicen representarle.

Yo las risas me las estoy echando, ciertamente. Luego los veganos también querrán descansar de la sociedad, y los blancos querrán vetar a los moros porque quieren descansar de sus robos, y aquél vetará al de más allá porque piensa de aquella manera, y los trans que tanto quieren normalizar su sitación dirán que no quieren estar con las feministas...

Dividir, dividir y cero nexos de unión. Luego llega Vox, te saca una bandera y te dice que en ella estamos todos independientemente de lo que seamos, y saca 12 escaños sin haber hecho ni campaña electoral ni nada. Y flipamos todos. Pero es que no me extraña lo más mínimo.

2 1 respuesta
B

#88 A mi tampoco me extraña, las mentes simples siempre tiran al nacionalismo.

Lo otro que has dicho, como diria Rajoy, ya tal.

Vamos que a mi no me merece la pierna contestarte.

2 respuestas
Sentry

#46 No hay más preguntas señoría. A lo que estamos llegando.. xD

Usuarios habituales