Cuándo eres negra y necesitas vacaciones de los blancos.

B

Han conseguido que Rosa Parks se quedase delante sin molestar, por odiar esta a los opresores blancos y sus privilegios.

A

Me parece perfecto siempre que funcione en ambos sentidos. A mi me gustaria poder tomar descansos de estar rodeado de negros y marrones y sentir su inferioridad en todos los ambitos de mi dia a dia.

felizman

Pero las vacaciones solo por 10 días eh, que luego se acaba la comida y tenemos que comprar más a los malvados hombres que la cosechan, embalan, transportan y ponen a disposición para la venta.

C

Ni una con síndrome de down.

1 respuesta
B

#124 Ufff me ahorro la respuesta porque este no es el hilo de humor negro y no quiero punish.

Os imaginais que a alguien se le ocurre crear algo así solo para blancos? o para hombres? xd

T-1000

#43 Veo que no has pillado el concepto espacio seguro.

Cuando el racismo sale de negros, nadie se escandaliza, qué pena

1 respuesta
B

#126 Feliz Navidad T-1000.

1 respuesta
T-1000

#127 No creía que podías bajar más el nivel, ahora sigue defendiendo a negros racistas, que como son de un extracto supuestamente oprimido, no dices nada.

#83 Ahora dilo sin llorar, feminista moderna.

#106 ya se te han acabado los argumentos?

Ahora a seguir fomentando niños burbujas, si, esos que si salen de su espacio seguro se mueren inmediatamente por no estar preparados para el mundo.

#106 Solo queda el insulto. Suele pasar cuando te dejan en evidencia, si aquí somos muy señores, racistas, machistas... Y todo por no seguir tu dogma totalitario. Os llamáis brujas que no pudisteis quemar pero la verdad es que seríais aquellos que quemaban a las brujas sin pruebas, solo por no seguir el dogma puritano, reaccionario y totalitario de la época.

Tranquilo, puedes quedarte en casa toda la vida, que el mundo está llena de opiniones, no vayan a ofenderte, que ya sabemos que el debate, la libertad de expresión y otras libertades fundamentales para ti son enemigos a batir porque dejan en evidencia tu dogma totalitario feminazi ilógico puritano y reaccionario

B

Putos posmos, cada dia se superan

1 respuesta
Horribeler

Encima la mayoría no están ni buenas.

D
2 1 respuesta
T-1000

#131 jajajajajaja

#129 Y que lo digas, pero que sigan con sus espacios seguros y sus chorradas, después viene una crítica sencilla y se mueren de un ictus.

1
N

Lo peor es que no está fingiendo.

3
Tharsis

Vaya mierda de negras, si algunas son más blancas que yo(no gitano).

mDity

Tengo un hermano negro (mulato) y lo quiero casi igual que si fuera un hermano normal

joder que risa mas tonta xddd

verseker

Pues a mí me parece de puta madre, ojalá tuviesen un continente entero así.

1 respuesta
LaChilvy

Parece de coña, pero no.

JoramRTR

Defendiendo segregacion racial y llamando racistas a los que no lo apoyan, te lo juro, cualquiera de izquierdas se despierta de un coma despues de 20 años y se mete una pistola en la boca nada mas ver en que se ha convertido la izquierda. Manteneos progresistas, que nos ira muy bien a todos con una izquierda en este estado...

#109 si esperas tener respuestas, no pongas datos porque les desmontas sus mundos de yupi.

1 respuesta
1 comentario moderado
ErChuache

Casi 2019 y seguís quoteando a los trolls monolíneas que entran, hacen su papel, intentan montar jarana, hacen que gasteis preciosos minutos de vuestra vida currandoos un post que ni se leerán, que como mucho soltarán otro párrafo de 2 líneas y que se irán hasta la siguiente vez que se aburran y vuelvan a repetir el proceso.

2
Manorothh

#27 Joder se lo ponen a huevo, negras huyendo a la selva

1
B

#136 ya lo tienen y asi va xd

1
StonyK

ole por ellas y su espacio seguro, a ver cuando nos ponemos con otros colectivos oprimidos, ahí tienes a los gordos pelirrojos con pies planos que todavía no tienen un lugar libre de opresión, siglo XXI decían, esto es el pleistoceno.

1
B

#84 Te quedas arañando la superficie, como en casi todos los temas.

1 respuesta
Word-isBond

#144 Haces un comentario simplón y te respondo con otro, para qué dar más cuando ni es necesario, ni merecido.

1 1 respuesta
T-1000

#144 como si fueras capaz de hacer un comentario digno de ser llamado así.

#145 +1

#138 Me recuerda el Aparheid en su máximo apogeo xD

1 respuesta
B

#146 no estamos en política, puedes dar manita 😂

Usuarios habituales