Cuando escuchais la radio..

PPerico

Los que madrugais y vais al trabajo temprano y sintonizais la tipica cadena donde hacen chistes, sorteos, las tipicas llamadas por cumpleaños o para gastar bromas a la Paqui de turno y se ponen a hablar de “Vamos a por el Luneeees con ganas y energiaaa” no os entra un bajón brutal y sentis que el dia va a ser jodidamente largo? A mi personalmente cuanto menos hablen en la radio y mas se dediquen solo a poner musica, mejor, y vosotros?

8
verseker

Hay que ser un verdadero psicopata subnormal para escuchar esas putas mierdas.

45 1 respuesta
Dr_Manhattan

Esos programas tipo Anda ya de los 40 me provocan ansiedad porque me recuerdan a cuando trabajaba en presencial, no puedo ni escucharlos 5 segundos

9
Verslayer

La autentica salud son los podcast, escuché muchos años la radio, y desde que tiro de podcast no hay color.

15 1 respuesta
Leoshito

Esos programas son una mierda, pero más mierda es amargarte porque otros intenten darle alegría a su curro. Ellos también están ahí pringando.

KissFM o RockFM, los ratitos de "miscelanea" entre canciones apagas el cerebro y luego disfrutas de la musicota ochentera.

1
wizar5

Yo escucho programas de radio pero en formato podcast

shortyStyle

Yo no soporto ni un minuto cuando he puesto alguna vez Rock FM y el programa ese del pirata, que los oyes y son unos viejunos haciendo payasadas, son el vivo ejemplo del señor Burns haciéndose el joven.

1 1 respuesta
anythere

Spotify.

2
Abhorash

Noticias. Bárcenas me pone malo, rock FM se repite demasiado, y la música comercial me da sarpullidos.

1 1 respuesta
RosaNegra

Si quieres oír buen contenido por lo general race tiene buenos programas de cultura.

No se donde se hacía milenio 3, si es que lo siguen haciendo. Pero por lo general recomiendo podcasts si quieres oír otra cosa.

Si no págate el premium de Spotify macho, y así no hay problema. XD

Offtopico

Y llevar esos programas, en la radio de la furgoneta, a todo carajo a las 5 de la mañana, es de campeón olímpico.

Kb

Obviamente noticias y no eso, y más cuando buscas música y te salta el locutor diciendo tonterías

HashAfgano

#2 Ya me parecía a mí que son para gente que va al FormaSport y se viste de azul.

hP

La única radio que escucho, es por cuando voy por Francia la de tráfico, solo por interés de como se va desarrollando el camino por donde voy, por si me tengo que desviar.

METALGE

Herrera en Cope desde las 7:00 hasta las 11:00, luego ya pongo musiquita

6
tute07011988

Hay que ser muy boomer para escuchar/ver radio/tv en directo.

3 1 respuesta
D10X

#9 rockfm yo los acabe aborreciendo, las mismas canciones siempre. Los escuchaba de mañana y yo creo q siempre al mismo minuto, la misma playlist.

Como dicen por arriba, podcast o incluso spotify con sus listas aleatorias.

1 2 respuestas
B

#4 ¿Qué diferencia encontráis entre un podcast y un programa de radio? Quitando excepciones muy concretas de podcasts que dediquen el tiempo en exclusiva a un tema que te interesa muy mucho.
Lo pregunto en serio, yo no encuentro diferencia.

2 respuestas
D10X

#18 un podcast suele ser específico de un tema. Yo me pongo de videojuegos, de historia, de música, etc ... Depende del momento.

1
Inmolatus

#7 son de la cope, esperable

1
tute07011988

#18 Eliges tú el contenido; lo puedes pausar y reanudar a tu elección; pasar un tema que no te interese; no tienen publicidad (la mayoría): la línea editorial (si existe) es la que le plazca al autor, no se debe a una gran empresa o poder en la sombra.

3 1 respuesta
B

#21 Pues no sé, quizás nunca he dado con alguien que me caiga lo suficientemente bien. Nunca me he puesto a buscar podcasts de temas que me interesen, así que mis referentes son podcasts de entrevistas que dependen totalmente de que te caigan bien los entrevistadores (estirando el chicle, la pija y la quinqui y todas estas mierdas que salen en rrss sin parar).
Dedicaré un ratillo a buscar cosas que me interesen y les daré una tarde de oportunidad. Gracias.

1 respuesta
Loki_Cat12

#17 Rock FM tiene las canciones muy quemadas, podrian aprovechar que son una radio de Rock/Heavy y promocionar bandas nuevas.

Reupsito

Yo al tal Sergio Blázquez le metía el contestador inteligente por el culo la verdad.

tute07011988

#22 Un podcast de entrevistas que siempre recomiendo es 'Lo que tú digas', no tienes que aguantar a tontas o subnormales opinando por encima del entrevistado. Tiene un catálogo de personas entrevistadas variadísimo y muy interesante.

Tenemos un hilo de podcasts. Yo llevo muchos años consumiendo bastante, así que si quieres algo específico pásate por ahí y pregunta.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-de-los-podcast-566739/12

1
SrFreak

Yo normalmente escucho podcasts. Hay unos cuantos que me gusta ponerme por las mañanas mientras miro el correo y me organizo el día, y eso. De radio propiamente dicha, solo escucho un programa por las noches, y es de música (rock y metal mayormente), así que... Honestamente, creo que el formato clásico de la radio, aunque sigue siendo guay y tal, está prácticamente abandonado para lo que era.

Doest

Radio3. La auténtica salud 🍷🧐

5
zazgan

Las únicas veces que escuché la radio en mi vida fue hace 18 años por ahí hablar por hablar cuando lo llevaba Mara Torres.

Luego cuando era un crio y aún dormía con mi abuela escuchábamos música en un canal de radio (NPI cual) que ponían flamenco y ese tipo de música que hay por Andalucía (mi abuela era andaluza)

Y si no me falla la memoria alguna vez tengo escuchado milenio 3.

No sé pero la radio la recuerdo como algo "magico" esas madrugadas escuchando esos programas con la radio debajo de la almohada...

B

Llevo 4 o 5 cds y llevo años tirando de la misma música en bucle durante el camino desde el punto A hasta el punto B

0 Radio

pardier

pues si, y cuando ponen una cancion deberian de decir el titulo siempre al principio y al final

1 respuesta

Usuarios habituales