Cuando escuchais la radio..

TripyLSD

De ese tipo de programas surgió Pablo Motos así que imagina lo subnormal que hay que ser para sintonizar esos contenidos

B

Qué va, me ayuda a despertar las dendritas ir cambiando compulsivamente de emisora hasta encontrar un tema decente para escucharlo veinte segundos antes de que lo destroce la típica cuña publicitaria, y entonces vuelvo a cambiar de emisora, así una y otra vez hasta que algún pensamiento me ocupa, lo pienso repienso y cuando me satura vuelvo a cambiar compulsivamente. Según me dicen es algo molesto para quien me acompaña
A la vuelta en cambio spotify

1mP

FlaixFM.

De nada.

1 respuesta
fvksys

Para escuchar musica me pongo Spotify. Si escucho la radio por la mañana es para escuchar las noticias.

ElJohan

Para el cuñado currela cincuentón de turno tendrá su gracia, tenemos que aprender a que no todo gira al rededor de nosotros... Hay muchos públicos.

NickNack

ESTAS ESCUCHANDO RADIO MIERDA FM

LA MEJOR MUSICA DE LOS 40, 50, 60, 70, 80, 90, Y LOS DOS MIL PARA EMPEZAR CON ENERGIA LA MAÑANA

EN UNA HORA DE MUSICA SIN INTERRUPCIONES DONDE ESCUCHARAS LOS MISMOS TEMAS DE TODOS LOS DIAS POR QUE LA PLAYLIST QUE TENEMOS TIENE 10 CANCIONES

Y AHORA VAMOS CON NUESTRO AMIGO EL PUTARDO Y SUS BROMAS LOCAS TELEFONICAS MAS GASTADAS QUE UN NIÑO EN UNA PARROQUIA A LA HORA DE LA MISA

¡BEEEEP! ¡BOING!

EN RADIO - RAD - RADIO - MIERDA FM 80 PUNTO 9

Vamos a ver hijo de la grandísima reputa si estas dándome la chapa con las cuñas cada 2 canciones no es "una hora de música sin interrupciones" y te puedes meter tu y joselito de 8 años que quería felicitarle el cumpleaños a su tía paralitica las interrupciones por el ano.

3
z4eR

Desde las 7 a Federico desparramar y soltar el ventilador de mierda.
La auténtica salud.

1
SuperMatute

Yo empiezo la mañana con el Abellán en la jungla, jefazo

Loki_Cat12
9
B

RNE - Clásica. Sí señor, madrugando con los grandes.

3
NoRelaX

La Cafetera con Fernando Berlín

CAFE-OLE

cuando he trabajado repartiendo y cosas asi, me pongo las mañanas de federico, la autentica salud

granaino127

No… si pongo las radios por las mañanas en el coche es justamente por espabilarme, algo de actualidad y cachondeo para espabilarme y animarme algo.

Si me diese una pereza brutal, no la pondría.

DrakaN

Todo lo que no sea música/podcast a esas hora me produce ansiedad.

dranreb

#17 Para rock fm no existe la música después de 1990. Yo también los acabé odiando

B

#16 si hay eventos en directo tipo partidos de fútbol o algo así lo veo lógico, ver programas de tv en directo... Uf

sagha

lo mejor es escuchar a carlos herrera a las 6 el lunes. es su mejor momento de la semana

perche

siempre que puedo.

2
fracarro

#33 si flaix FM dice cuando la mitad de la mierda que ponen es reaggeton y trap, flaix FM ya no es lo que era

M4v3rikj3j3

Radio? bitch please, no tengo 50 años.

Cryoned

yo llegué a desarrollar ptsd de la típica melodía de la radio al levantarme, era escucharla en otro momento y subirme la ansiedad y ponerme de mala hostia al instante xd

Polak

Los que escuchan eso son los mismos que ven/discuten sobre fútbol y ven/discuten política.
En resumen, retrasados.

1
B

Alguien recuerda la época en la que se puso de moda montarse una radio en el mundillo del cs 1.6? No se qué empresa comenzó a ofrecer servicios de radio pero de la noche a la mañana había varias emisoras por ahí dando la turra porque ni necesitabas licencia para emitir ni nada.

Quetanto

Suelo escuchar mis mierdas pero alguna vez escucho la radio (francesa) y hay un programa que cada día le pagan el alquiler a algún oyente, la verdad es que da gusto ir a currar a las 6 de la mañana y escuchar como le arreglan el mes a alguien.

fuNN

#30 Si, y en el medio

1 respuesta
pardier

#55 pues seria entendidble

flipas23

El día que alguien se inmole con un cinturón de explosivos en Los 40 Principales haré una fiesta.

B

Las bromas de anda ya eran una puta mierda, una putísima mierda. Pero hubo una que no podré olvidar.

N

Esradio a escuchar el monólogo de federico y ya podcast

LeeSinGafas

joder como podéis ser tan amargados?

Usuarios habituales