¿Cuando escuchas una musica,recuerdas a alguien?

calaveradelc

A alguien más le pasa, que escucha determinada música, y le recuerda a una persona, por el primer momento que la escuchó estaba con esa persona? a mi si xDD

EDIT: podeis poner nombre de canción y persona si quereis...

n1x3r

Pues.. si, a gente o situaciones que eh vivido

Bau

Creo que la pregunta sería si a alguien no le pasa..

HNo

claro

Fyn4r

yo cuando escuhco musica de un grupo que vi en directo me vienen a la cabeza esas imagenes, no pienso en ningun amor platonico

George-Bush

q tipico

Hardy

Evidentemente si

A

si, a los autores de dicha cancion

B

Sí. Por ejemplo, cualquier canción vieja de Helloween, de Manowar, o el Fear of the Dark de Iron Maiden me recuerdan a la misma persona, un amigo que murió de leucemia cuando teníamos unos 15 años.

jose-fragord

Sí.

C

Yo de la madre de los autores

W

Yo pienso en Hitler, Seth Putnam y Necrowizard. Que vienen a ser lo mismo.

Hail the Necrowizard!

B

Cuando escucho cualquiera de la BSO de Rocky tengo que moverme.

Korso

Cuando escucho Sepultura me acuerdo del concierto.

Con el resto... depende de qué canción supongo xD

emmmmo

la musica que escucho no me recuerda a nadie, porque nadie se merece tal castigo.

WoLfBLiTz

si, con muchas canciones me viene el recuerdo a la mente de algunos amigos q conocí en inglaterra (especialmente de una amiga xD) ^^

A

pues claro no ? la canción ke te pasó tal, la canción que escuchabas con... la canción ke habla de algo ke hablaste con el otro, la canción ke define tu relación con...

etc etc etc

elfito

obviamente ke si

y la mayoria son buenos recuerdos ^^

Takhisis

Eso le pasa a todo el mundo.
La musica es bella y es normal que muchas canciones te recuerden a X persona o a X momento vivido.
Que bonito che :D

Onanymous

¿No hay nadie que escuche música para olvidar?. A mí, la mayoría de las canciones me hacen pensar en cosas, pero no en personas.

SUS4N4

Yo creo q a la gran mayoria, por no decir a todo el mundo le pasa eso. Tambien si a primera vez q escuchas una cancion te recuerda a algo en concreto, el resto de veces q la esucchas te vuelve a recordar lo mismo...

101010

En personas nunca, pero si en cosas o en situaciones pasadas. Un lugar o un momento.

G3rm4n

Si

PD:no

PD2: Si

Scerin

me acuerdo cuando me iba a casa de mi colega a jugar al zelda, siempre poniamos el disco de ska-p (que corra la voz) cada vez que oigo alguna cancion del disco, me recuerda esos momentos.

s4suk3

si .

Oip

Donde te enseñaron a escribir #1? Una música? WTF

Sí, claro que recuerdan..

sany13

yo cuando me pongo a escuchar La Fuga que es muy muy muy deprimente me recuerda a mi ex :( y a un concierto del mismo grupo k fuimos en octubre dle año pasado :)

y cuando me pongo a escuchar extremoduro me recuerda a las fiestas del pueblo de una amiga jejeje

P.D: Korso, concierto de sepultura?? o_O habria k verte jaja

S

Igual que #22

sid3

Fullmoon- Sonata Arctica.

pd.: No, no soy heavyata.

KoveN

pues a mí no me recuerda a nadie la música... será porque nunca escucho música con alguien xD

Me pasa como a onanymous

Usuarios habituales