De cuando las feministas defendian la prostitucion.

LiluBcn

#58 Colau está por despenalización porque se ha reunido con colectivos de putas y nos ha escuchado, pero la gente tiende a llamarlo "legalizacion". Es cierto que dentro de Podemos hay voces discordantes con esta decisión, y por eso les ha costado mucho llegar a ella. Entiendo que ese "con matices" engloba estas ideas, porque no se han declarado abolicionistas a tope como el PSOE. El problema es que en una posible votación de cara a abolir seguramente fueran de la mano del PSOE e IU.

La legalización alemana ha traído que solo se puede ejercer como el gobierno diga, donde el gobierno diga y cuando el gobierno diga. Hay muy pocas registradas y muy pocas que acepten la manera de trabajar que el gobierno delimita, asi que en la práctica hay un porrón que siguen ejerciendo ilegalmente, lo cual les lleva multas y arrestos y no tiene sentido, porque si tienes un multazo vas a trabajar mas de puta para seguir pagándolo.

Es un poco como el trabajo en negro. Quien trabaja en negro comete una ilegalidad pero hay personas que no consiguen que les hagan un contrato, o no les da para pagarse autonomos, etc... y tienes estas situaciones de ilegalidad dentro de un sistema supuestamente legal. Entre putas llamamos al aleman "backhand illegalization" porque al legalizar como si se puede tambien estas ilegalizando como no se puede, y eso es en si mismo un control por parte del estado.

Por ejemplo en Alemania han proliferado los sitios de "tarifa plana", donde tienes cena, bebida y chicas por una cantidad X, y ellas se reparten la pasta entre quienes hayan follado con el. Osea (caso real de una compañera), si un señor entra, paga 70€, el local se lleva la mitad "en concepto de cena" y tal, se folla a 10 tías (aunque sean dos minutos de mamada, whatever), entre ellas se reparten los 35 restantes, lo que es 3.5€ por cabeza. No ha estado una hora con todas, claro, y ellas han hecho mas en esa hora, pero el hecho de considerar que por tener sexo con alguien han cobrado 3.5€ es absurdo. De las que yo conozco suelen ir alli porque se trabaja sin presion de la policia y sin miedo a redadas pero claro, los precios tirados por los suelos, la presion por coger clientes a saco, etc... Es un ambiente horrible y la rotación es altísima porque en cuanto ven que es así se marchan. El problema se genera para las locales que siempre trabajan alli y tienen que competir con eso.

En Nueva Zelanda es impensable un sitio así. Los dueños de locales pueden cobrarles por la habitacion, al cliente por la cena, etc... y eso son precios fijados del local que no pueden variar en porcentaje. Y luego las chicas tienen derecho a poner la tarifa que consideren. Aqui en un local como mucho te entra el juego de la competencia entre ellas, entre quien pone el mejor servicio al menor precio, pero como no son tontas hacen piña y no bajan de X para no degradarselo a las demas. Saben lo que costó conseguir este derecho asi que no juegan con el. En NZ el colectivo de putas es mucho mas potente que en otros paises y de hecho hay una ex-puta en su parlamento.

B

Hundidos en arena de alta mar todos los corazones que me amaron y que no volverán a amarme vienen hasta mi puerta a reclamarme. #/w7(

1 respuesta
Fox-ES

#60 Básicamente ese bicho ya ha provocado las extinción de un par de especies endémicas.

Es de ignorancia supina.

2 respuestas
B
#20nizku:

Yo soy feminista en muchos aspectos

:laughing::laughing::laughing:

1 respuesta
nizku

#64 No le veo la gracia, pero si me lo explicas igual nos reímos.

Guevara
#17LiluBcn:

Como puta y feminista

Menudo oximorón.

#17LiluBcn:

Abolicionistas que te recomiendan leer a Virginie Despentes

Una abolicionista te recomendara leer a Kollontai

#17LiluBcn:

Pikara Magazine siempre ha sido pro-sex,

Buena forma de decir facha

2 respuestas
Gallifrey

#63 Estoy totalmente de acuerdo, pero "terrorismo" me sigue pareciendo un término demasiado fuerte.

LiluBcn

#63 Pues no estaba al tanto de estas movidas de Pacma. Osea, si que sabía que había chanchullos, mas a nivel político que otra cosa, pero no que se habían convertido en el PETA español. Aunque me parecen loables sus otras propuestas, esto demuestra mas fanatismo que hacer las cosas habiéndolas pensado. Gracias por la info.

#62 Así es como la defiendo yo, aunque tengo compañeras que están a gusto ejerciendo en pisos porque les parece mas fácil (en algunos aspectos lo es) y en este caso yo no soy nadie para decirles que no lo hagan. Pero siempre abogo porque los clubes sean autogestionados por las putas y no por empresarios.

Gallifrey

#66 Lo siento, pero menuda mierda de mensaje, no sé si es trolleo o qué, que espero que sí, pero menuda mierda de mensaje.

#66Guevara:

Menudo oximorón.

¿Oximorón? ¿Me puedes explicar porqué "puta" y "feminista" son términos opuestos?

#66Guevara:

Buena forma de decir facha

¿Y aquí me puedes explicar porqué estar a favor de la prostitución te convierte en facha?

1 respuesta
Fox-ES

#66 y por eso Guevara se tuvo que ir de Cuba...

Por eso y por sus idas de pinza en las purgas. XD

LiluBcn

#69 No te preocupes, siempre que hablo de prostitución intenta provocarme y llamar mi atención. No es por tu hilo, ha venido a lo de siempre, no le des importancia.

El dia que hice el hilo de "soy puta y respondo preguntas" se dedicó a decirme una y otra vez que me odiaba profundamente hasta que cometí el error de hacerle casito. Ya he aprendido de unas cuantas veces mas en el foro asi que ahora sudo de el. Que lo intente lo que quiera, le tengo en ignore y no me llegan las notis xD

Por lo menos con Sephirox si que se podía debatir la prostitución desde el punto de vista comunista (y dio para debate muy constructivo), con este ni eso.

1 respuesta
Gallifrey

#71 Pues qué pena, la verdad... Lo peor es que, por lo que sé, la mayoría de esta gente que tanto os critican y os insultan y demás luego resultan ser vuestros mejores clientes xD.

1 respuesta
LiluBcn

#72 Bueno, lo de mejores es discutible xD

Pero si que conozco alguna que otra compañera que ha atendido a tios a los que luego ve en fotos en las manifas abolicionistas y se queda con la cara desencajada xDD

Hace tiempo en Barcelona repartieron unas bolsas que ponia algo como "yo soy un hombre de verdad y no compro mujeres" y a una amiga le llegó un cliente con una de estas, no se si la había aceptado por compromiso o que, pero le hizo gracia.

Si cuando decimos que cualquiera es cliente... es que no es coña, cualquiera cualquiera xD

1 respuesta
Gallifrey

#73 Bueno, sí, "mejores" no ha sido la palabra más adecuada xD. Pero sí, si yo mismo conozco a gente así, sé de un primo segundo mío sin ir más lejos que si sale el tema te dirá que la prostitución es esclavitud y es machismo y que debería de ser abolida, ¿pero a qué no adivinas qué srvicios contrató cuando el pasado verano se fue con unos colegas a Mallorca?

TheFiskal

#58 no opino lo mismo. Un hombre que ha estado en una larga relación o por los motivos que sean puede estar muy ciego en relacion a sus facultades para conseguir una pareja sexual. De hecho las relaciones toxicas se mantienen por el sexo (unicamente como causa y si concurren varias causas suele ser la de mayor peso al menos para el hombre) en la mayoria de casos.

En el foro tenemos un claro ejemplo. Cuando Maiki rompio con Patatita se liberó del yugo charonil yéndose de putas y a quién luego le dolía todo era a Patatita porque veía que Maiki era un ser libre y no estaba condicionado a ningún cuerpo para poder tener sexo

Así pues me reitero en la opinión dada x Calboten de que el feminismo sabe que la prostitución desempodera a la mujer feminista y es un desvalor en detrimento de los privilegios fácticos que ostentan

Alberto_

Me han venido ganas de ir de putas.

E

Hola, vengo a hablar de feminismo y prostitucion y ni me he parado a buscar otras opiniones.

Virgine Despentes mola, leela.

Usuarios habituales