¿Cuando habeis pasado mas miedo?

Maestro_H

Pues eso,que abro este post para hacer un poco de movimiento que esto esta muy muerto.

Saludos!!!

tomastres

viendo scary movie.

no.

B

Una vez en la casa de la playa que me desperté a las 5 de la mñana y había un hombre a los pies de mi cama.

I

Una noche, tenía ¿12? años y estaba viendo La Lista de Schindler sólo en casa con luces apagadas, (la película es en blanco y negro para quien no lo sepa) y noté moverse algo por la pared, seguí atento a la película y volví a notar algo moverse por la pared, así que decidido encendí la luz y ¡buuu! una araña enorme, negra y peluda :(, me puse nervioso, ella se quedó quieta estaba en la pared pero muy cerca de la puerta (demasiado) y me daba miedo salir (odiaba a las arañas hasta hace bien poco).

Me puse a sudar, lo pasé fatal, luego ya apareció mi padre, zapatillazo y a tomar por culo araña, pero como he dicho desde aquel día hasta hace bien poco odiaba a las arañas, era pánico puro.

Esa es la verdad, la historia falsa sería algo como "el día que me rodearon 50 palestinos armados con tirachinas, pero apareció el ejercito israelí y me salvó la vida"

chusty

Cuando veo los amago-intentos de Ironicus de intentar humillar a alguien del foro, que siempre lo intenta pero se queda lejos.
pd: venga ven a mi.

pix0Ne

De tripi.

kinGold

En una persecución policial a causa de jugar un partido de futbol 7 a las 3 de la mañana en un campo privado.

josepginer

#3 Violación, ¿no?

T

En los encierros cuando me pillaron en el tapón.

saMMu

Con 7 o 8 años venia de clase yo solo (vivia al lao del colegio) y entre a un portal y habia un yonki picandose y yo me quede o_O y mas que miedo fue impresion, me quede mirandole y el jambo ni se inmutaba y de esto ke aparecio un vecino a rescatarme.

Tambien una vez en galicia salte desde unas rocas que estarian como a 10m del agua y yo era el primero, el conejillo de indias vamos. y segun salte vi una roca a la ke iba directo, los 2 o 3 segundos mientras caia fueron los mas angustiosos de la historia de la humanidad. Resultado = la espalda rajada entera y mucho dolor

MaRiOrZ

#6 xDD

Lagwagon

Haciendo la "Quija" :\

I

#6 No merece la pena que me moleste en entrar una discusión con semejante personaje.

pd. usted no me da juego.

George-Bush

no soy muy asustadizo pro si se me han puesto de corbata varias veces.

El otro dia cuando entre la niebla tuve q esquivar el coche siniestrado de un bakala que se acababa de ostiar y casi me lo llevo x delante (abri un post, x ahi estara)

Ayer cuando estaba borracho (yo) y un amigo me llevo a 210 x la autopista, realmente da miedo pensarlo ahora xD, en ese momento estaba feliz (q jodido grillado)

Cuando de pequeño me abri la cabeza con una mesa jugando a tinieblas y cuando encendimos la luz me vi chorreando sangre y la cosa no paraba...

los 3 segundos antes de ver mi nota de selectividad.-..

chusty

Sabia que andarias por aqui xd

Maestro_H

#16 http://www.mcdonalds.ro/imagini/banner%20ronald.gif

I

#18 ¿Eso lo ha leído en algún nick de putote en su MSN?

I

Me encanta esta clase de personajes que viven para perseguir a otros por el foro, sin vosotros esto no sería igual.

Nesquik

#3 detalles de la violación, pls. ¿te sentiste sucia luego, o disfrutaste?
tell me MOAR

-LoRdMaN-

puff no sabria que decirte

Pero si que me acuerdo que viendo Dark water, la version japonesa, tumbado en la cama a las 5 de la mañana...pues si que me acojone bastante :s

Nesquik

#24 yo tampoco a la suya

I

#24 Menuda persecución tiene usted conmigo... ;(

¿Le gusto? ¿no tiene familia que le quiera y le atienda?

Si quiere... puedo ser su amigo...

M

No diria que fuese miedo, si no una situacion de extrema preocupacion.

Sufri un esguince en Escocia jugando a volleyball, me pusi blanquisimo al empezar a rayarme por si fuera grave, estaba muy lejos de casa (España se entiende) mis padres preocupados a miles de km yo dias y dias en la casa de acogida sin poder apoyar el pie etc...etc... es increible la de cosas que te pasan por la cabeza en unos momentos.

Al final nada, en 3 dias otra vez a jugar al dichoso volleyball (que con el tiempo que hacia era lo unico que podiamos practicar de deporte alli xDD)

Usuarios habituales