¿Cuando habeis pasado mas miedo?

SilentB0b

El otro día me desperté después de que me hiciesen un masaje pero no podía levantarme ni moverme, era rarísimo estaba depierto pero estaba paralizado, podia mirar y pensar pero nada...estaba acojonao pero al rato se pasó.

X

Joder con el payaso, a todos nos da miedo y ahora nos persigue hasta en los dibujos :(

http://www.youtube.com/watch?v=f3-L5n3EfKc

B

A mí me da miedo cuando Kase.O coge un micrófono !

SeiYa

#3 lo has dicho 1000 veces ya pesada xD

Shinji01

el primer dia que me quede a dormir solo en casa con 10 años :S

4rafa4

de pequeño muy muy pequeño con mi hermana viendo el exorcista no la pude terminar de ver esa noche tuve fiebre y no dormi nada a dia de hoy aun no he conseguido ver esa peli me dejo traumatizao xD y otra cosa que me da asi como repelus es como ha dixo alguien antes pasar por una habitacion o algo y ver de refilon el espejo eso me da mycha cosa

RavageR

cuando mas miedo paso es cuando mi madre entra en estado cataleptico y de furia berserker acia mi :S , k miedo paso por dios!!!

Martita-

Creo que una de las veces que mas miedo pase y que yo recuerde, fue hace no mucho, 1 año o asi. Estaba yo en el comedor, tumbada en el sofa viendo la tele. En eso que se enciende una luz muy potente en el pasillo (el pasillo se ve desde el comedor, aunque solo una parte) y claro, me asuste muchisimo, se volvio a apagar, y se volvio a encender, claro, ahi ya, ufff, mi corazon iba que ni me lo sentia.

Total, que me armo de valor, y voy caminando pasito a pasito por el pasillo... me asomo a la cocina, que era de donde venia la luz, y me veo que es la luz del vecino, de la terracita que tienen todas las primeras plantas, yo tengo una y mi vecino otra, pero como tiene una bombilla potente, que sobrepasa el alto del muro, cuando la enciente ilumina toda la cocina y el pasillo :S

Creo que no me quede mas descansada en toda mi vida xD.

F

repetido..

Usuarios habituales