¿Cuándo han de abrirse los regalos de Reyes?

JiMmY12

vereís acabo de tneer un pekeño encontronazo con mi amigo... en su casa han llegado las 00.00 del dia 6 (como en toda casa k se precie digo yo (de la peninsula)) y han abierto ya los regalos...
en mi casa hasta x la mñn no los abriremos.
en ambos casos desayunaremos x la mñn el tipico (al menos aki) roscón de reyes.
xo la pregunta es... vosotros como os lo montais? x la mñn o una vez k se considera ya el dia 6???

Pd: lo de montaroslo me refiero a como lo haceis lo de abrir los regalos.. no penseis mal degeneraos

B

Hace bastante que no tengo regalos (en los últimos años dinero...), pero lo típico es esperarse hasta el desayuno del día 6, vamos...

LiuM

Pues vinen a mi casa a intercambiar regalos, y cuando era pequeño pues mis padres dejaban el salón con los regalos por ahi colocaos y yo iba todo ilusionado a abrir la puerta por la mañana jajaja

Yo el roscón lo meriendo, desayunar lo mínimo :P

JameZ-

los regalos se abren el dia 6 por la mañana no a las 12 de la noche. Aqui desallunamos churros, y por la tarde con el cafe el roscon de Reyes

_SePHiRoTH_

Ya he tenido los regalos durante el mes de diciembre/enero, tampoco tengo hermanos pequeños ni nada... Pues au.

De pequeño, siempre por la mañana excepto hace 1 o 2 años que me dijeron: anda toma...

Gasolina

Por la mañana al despertarse, lo mejor.

Fr1moOsT

pues yo como #3, de pekeñin era asi...y ahora pues tambien, porque no se...todabia se conversa la ilusion en la familia xD

Dr4CoN

me cawen die xD (yo soy el amigo de #1)
pos a las 0.00! ya se pueden abrir los regalos, si esque los vimos hay y pa que esperar hasta por la mañana si total no iva a madrugar...
ale ale esperar que yo ya tengo mi tipical kit con neceser(colonia gel aftershave...) y como no los gayumbos y esas cosas...

y el roscon pa desayunar de toda la vida!

C

Yo no tengo hermanos pequeños, y a mi los regalos ya me los dieron por adelantado, pero en mi casa, cuando era pequeña, siempre se abrian por la mañana... Y el roscon para merendar, no para desayunar coño! :)

B

#1 los reyes vienen x la noxe... como tienen que repartir muxos regalos a muxos niños.. lo mismo vienen pronto ke te vienen a las 5.55 am... xlo tanto.. para no joder a los crios pekeños.. los regalos se abren x la mñn el dia 6.... xq.. como le dices tu a un crio si.. akaban de pasar x aki... ( cabrones i no me llamais para ke los salude?.. xDDD).. ad+ los crios tan durmiendo... que los abran cuando se despierten..

yo siempre e dixo ke los regalos de papa noel i de reyes al dia siguiente.. ke es eso de abrirlos x la noxe.. si vienen a traerlos x la noxe.. es algo ke no tiene sentido...

GoMer

Yo los abro el dia 6 a las 9:34 de la mañana, por tradicion mas que nada...

me pregunto yo ¿tan importante es para q abras un nuevo tema?

69SHeiK69

Pues yo cuando era pequeño siempre esperaba despierto y los abría por la noche xD Normalmente a las 12 o a veces antes..

Ahora, ya nunca pido nada; me dan dinero y solucionao :P

drEk

valla un post.

Corre #1 abre otro diciendo:

que ora es ahora mismito?

JiMmY12

respuesta a #9 aki lo desayunamos y lo k sobra pa merendar k tb hay siempre algo
y repuesta a #11 muxisimo peores post he visto yo x aki ... x no hablar de todos los k se repiten. simplemente me parecia una situacion graciosa/interesante y la he compartido con los demas... si te ha molestado tp hacia falta k contestaras. de todas maneras gracias x tu aportacion
FELIZ DIA DE REYES :D

George-Bush

en mi casa el unico q tiene regalo desde hace tiempo es mi perro.

bueno, dvds virgenes y poquillo de dinero suele caer

E

En mi casa lo uniko ke tengo es un sobre kon la forma de un billete de 50

SpLaSh

Deberias irte a la cama porque como te vean los reyes te vas a quedar sin regalitos muahaahha

_GrAyFoX_

a mi me acaban de dar los 60 euros

666CuPeR666

FOLLATELA

maRc

Los regalos se abren (abrían :() el día 24 a las doce de la noche. Ni reyes ni al despertarse ni nada, Papa Noël que viene antes.

kamiQazy

pos nosotros los abrimos antes de cenar el dia 5, cuando acaba la cabalgata y eso

It3m

yo los abro mañana por la mañana y luego desayuno roscon.

-

yo ya los abri =/

-MakeA

eso es lo d menos... pero x desayunar roscon d reyes deberian crucificarte... eso es pa merendar!! xD

Karch

cuando te salga del pito

EmiLioK

El día 6... aunque yo ya estrené un abrigo hoy...

Y el Roscón pues de postre después de comer... para tomar con el café por la tarde... lo que sea xD.

Urien

los hemos abierto antes de las 12 y comido el roscon de reyes de postre xDDDD.

PD: me ha tocado el haba a mi asike mañana tendre ke pagar uno ¬¬U

n00thinG

Al levantarse, y el roscon para desayunar.

OhYeAh

Cuando lo reciba lo encendere

_-DyN4MiC-_

Los padres no existen, son los reyes.

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • Urien
  • -MakeA
  • JiMmY12
  • drEk
  • Dr4CoN
  • Gasolina