Cuando la justicia es injusticia. Ayuda a un inocente

Genuino

Hola a todos,

No suelo escribir en off-topic y menos pedir cosas a los usuarios, pero por una vez voy a hacerlo.

Os presento una historia digna de una película de terror, la particularidad es que el detenido, Fernando, un chaval humilde de 20 años de Alicante es el salpicado por esta historia y arrastrado a prisión inocentemente por daños colaterales de esta injusticia llamada justicia.

Antes de la historia añadir que el abogado que lleva el caso es amigo mio y estoy siguiendo el caso muy de cerca, solo es necesario leerse la historia y ver el extracto del programa de Susana griso en Antena 3 para ver que sucede realmente y porque Fernando es CLARAMENTE INOCENTE.

Sin mas dilación os cuento la historia:

spoiler

Para firmar en CHANGE: http://www.change.org/petitions/tribunal-supremo-la-revisi%C3%B3n-del-caso-de-fernando-enrique-mu%C3%B1oz-martinez


El caso en los medios:

Gracias a todos.

SasSeR_18

cuenta con mi espada!

gracias guapeton!

#3 a ti ese cargo se te quedaría glande!

PocketAces

Sois la polla con lo de change.org

Si fuese magistrado del tribunal supremo y me vienen con 100.000 millones de firmas de change.org, le aumento la condena al chaval.

Si queréis hacer algo, que sea algo serio. Firmas por la calle. Manifestaciones. Pero lo de change.org lo usan los frikis para presionar a los creadores y que sigan continuando Bleach, así que imagínate.

Suerte, ya nos contarás!

#4 Qué va! Es más, no he visto ni la cuarta parte de la serie. xDD

6 5 respuestas
-tarkens-

#3 ¿Quieres que vuelva el anime de Bleach?

1 respuesta
Berraco

Y lo de bloquear el movil no podría ser una coartada previamente estudiada?

Genuino

#3 Las firmas por la calle están también en ello, los padres se estan moviendo en todos los ambitos que les es posible, esto es un metodo más...

Ademas, al tribunal no se tiene porque aportar la plataforma change, simplemente firmas, nombres, dni, que es lo que se encarga change.

1
LLoskka

Con 20 años, si no tiene antecedentes, no le meten en la cárcel, tendrá un abogado de MIERDA.

neiclon

¿Pero exactamente porque lo imputaron en el caso? ¿Conocía a los autores o algo?

1 respuesta
Genuino

#8 por el simple hecho de encontrar su móvil en el lugar de los hechos.

PocketAces

Ya ves...

SÓLO encontraron su móvil precisamente en el bolso de una dd las asaltadas, es decir, las zagalas le roban el móvil y el karma les castiga con un asalto en carreter. Curioso.

Apostaría a que la madre dio de baja el móvil, en horas posteriores a las que se realizó el asalto. Entre 10 y 20 minutos después.

5 respuestas
Genuino

#10 orange CERTIFICA que 2 dias antes, de toda la movida se solicito el bloqueo del movil, todo esto con papeles certificados por la propia empresa.

nixonE1

Pero ya habeis empezado los recursos a dicha sentencia?

PocketAces

¿Y las pavas llevaban un móvil dado de baja en un bolso?

¿Unas pavas que afirman que NO tenían tal móvil?

2 respuestas
ziordo

#13 si le robaron el móvil no van a afirmar que lo tenían :palm:

PocketAces

Jejeje

Que casualidad que le roben el móvil dos días antes. Y dos días después las asalten a ellas.

¿Qué probabilidades hay de que robes algo a un chaval y dos días después te den el palo a ti encontrando el móvil del chaval dentro de tu propio bolso?

¿Ninguna o 1 entre 15.000.000?

El chaval estuvo ahí, es un hecho. O eso, o está gafado para que precisamente roben a sus propios ladrones.

1 respuesta
Bl3sS

Habria que ver lo que ponen los hechos probados de la sentencia.

O bien solo estas contando la parte que te interesa o bien el juez es retrasado mental, lo mas probable es que sea lo primero.

Que no digo que el muchacho sea culpable pero algun indicio mas tiene que haber porque me parece imposible que lo condenen por una sola prueba circunstancial.

2 2 respuestas
Ninetails741

#16 pienso lo mismo. El chaval quizas sea inocente pero no lo han condenado por lo que nos cuenta #1 Informate bien.

Genuino

#16 habéis visto el vídeo en Antena 3? se explica todo mas claramente, la parte 5 son unos 15 minutillos o menos http://www.antena3.com/videos/espejo-publico/2013-mayo-29-2013052900012.html

T-1000

Suerte.

Y cuenta con mi catapulta

Camp1

los inocentes a la cárcel y los delincuentes en libertad, por desgracia no es la primera vez que pasa.

1 respuesta
nerkaid

#15 Veo que el factor de que le robasen al chaval el movil y luego los propios atracadores lo dejaran en el bolso de las atracadas es demasiado pensar para la policía...

2 respuestas
n4x0

#20 es lo que tiene, como dice por atras, tener abogados de mierda

PocketAces

#21 ¿Ladrones que se centran en dar golpes mediante vehículos se van a molestar en robarle un móvil a un pavito?

Demasiado improbable.

1 respuesta
nerkaid

#23 xDDDDDDDDDDDDDDD superimprobable que unos delincuentes delincan si... En fin, pues eso, demasiado pensar.

2 1 respuesta
allmy

#1 A mi me meten un solo segundo en la carcel por algo que no he hecho y en cuanto salgo muere el juez, la familia del juez, el fiscal, la familia del fiscal, cada uno de los miembros del jurado y sus respectivas familias, los policías encargados de llevar el caso, y sus familias.

Y lo peor es que ganaría la sociedad...

#30 Así... por pura venganza... Si alguien me mete a la carcel no habiendo hecho nada, yo considero que les puedo matar por lo que ellos han hecho.

1 3 respuestas
PocketAces

#24 Te diré que los delincuentes, tienen algo que se llama Modus Operandi, el cual rige la forma de actuar de un sujeto.

A los ladrones de guante blanco o carteristas, no los verás con un arma. A los kosovares, no les verás pedir las cosas por favor cuando asaltan tu chalet.

A los que dan golpes, simulando accidentes, no les verás robar el móvil en un bar a un chaval.

Para algo hay profesionales que dan perfiles psicológicos de los criminales. Porque siguen pautas.

En serio, si no sabes del tema, no te pongas en ridículo. Por favor.

3 4 respuestas
B

#21 pero es que para hacer eso, roban 5 moviles y los dejan todos, asi se librarian todos de la carcel, y n o solo uno no?
entiendes lo que quiero explicar?

PuNTo

#3 Tú n tu salsa. "Si yo fuera" , "si yo pudiera".. Das pena, menos mal que para nuestra suerte no eres más que un don nadie en un foro, sino con gente como tú, si que ibamos a progresar en este país.

Cada día me parece más, que sufres de una gran impotencia que tratas de ocultar con tus idelogías extremas.

Lo que hay que leer, madura chaval, madura.

Y con tu comentario en el #26 ya me lo confirmas.

Los ladrones actúan A o B, y tienes el conocimiento y la verdad absoluta.

Una pena que gente como tú se crea algo.

1
nerkaid

#26 No me pongo en ridículo, quizás el que no sepas como va bien eres tú. Los delincuentes, se mueven en grupos de delincuentes. Es perfectamente posible que por la mañana un rumano le haga la del periódico en un bar al chaval, y por la tarde pilla porros / cadenas de oro / otro objeto robado a los delincuentes pagando con ese móvil.

A ninguno de los delincuentes les hace gracia el movil, o simplemente lo compraron con ese fin, y lo dejan en el bolso de una de las atracadas para despitar a la policía. Luego van todos los aspirantes a policía auténticos genios y se lo creen.

PD: Pruebas falsas para despistar a la policía.

PD2: No sé quien es el que hace el ridículo pero si sé quien es el que no piensa más allá de lo que ve/conoce.

PD3: ¿Lo de que hablas sabiendo del tema porque es? ¿Eres policía o aspirante? ¿O conoces delincuentes? Por el grado de desarrollo de la idea apuesto por la primera.

4 1 respuesta
Spanisher

#25 Ciudadano ejemplar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • PocketAces
  • nerkaid
  • Soy_ZdRaVo
  • Bl3sS
  • Jfrazier
  • Genuino

Tags