Cuando la mente no te obedece...

E

Hola, seguro que a más de uno le habrá pasado lo mismo, se trata de que por ejemplo derrepente piensas en algo que no quieres pensar por ejemplo follarte a tu perro o en cualquier cosa que te resulte repugnante y tu mente no deja de pensarlo y cuanto más quieres dejar de pensarlo más lo piensa tu mente.

Es algo extraño lo sé, pero seguro que mas de uno sabe a lo que me refiero.

M0E

...

RaCe

sí, me pasa.

y vaya ejemplo colega XDDD

_

Y cuando miras al techo se te abre la boca!

Yo tengo bastante control con eso, no me resulta difícil dejar la mente en "blanco". Años de práctica estando en las nubes.

ReMaTxEs

No no me pasa. Y si, estas enfermo, tu cabeza no rula bien, lo de la zoofilia solo es una perversión tranquilo, dentro de poco te pasar al sado-maso o algo parecido.

MTX_Anubis

sé lo que quieres decir, yo me masturbo pensando en pastores alemanes y no quiero, es como si hubiera alguien que me obligara :(

Carranco

#1 me pasa muy amenudo xD

B

te respero porque te gusta lost...osino te hubiera flameado xD

PD: Me pasa al pensar en mi hermano...

exilorz

Es normal, piensas que no quieres pensar en una cosa, pero mientras piensas que no quieres pensar en eso ya lo estas pensado.

El que no se haya enterado que se joda xDDD

PLeaSuReMaN

a mí me pasa con las manías de crujirme las articulaciones o la mandíbula xDD. es inevitable

AbdelioR

No tenias otro ejemplo a mano no? xDDDD

B

Si Freud levantara la cabeza y leyera esto.... xD y sí, si que me pasa pero no creo que tenga importancia no?

SgtOpio

#8 Te quieres follar a tu hermano?

M0E

Vamos, que os quereis tirar al perro y no sabeis como decirselo...

iT

illo pero esto que eh colega.......vaya como está el patio

Loa

eres catatonico? se te cae la baba cuando te pasa lo del perro?

Dead_Cell

A mí me pasa un montón. No pondré ejemplos por el bien de la salud mental de esta comunidad.

mecmec

simplemente, bromuro.

PLeaSuReMaN

#14 en el fondo sí, pero no tengo perro, alguien me presta uno? se lo devolveré intacto (en la medida de lo posible)

#17 ponlos, no te cortes, en este foro se ha leído de todo xDD

Netzach

Já lo de #1 no es nada comparado con mi enfermiza mente.

iT

#19 Eres un cabrón ahora me han entrado ganas de Sugus.....

holon23

eso le pasa a todo el mundo, la mayoria de la gente creas o no viven un tanto por cierto en la realidad y otro tanto por cierto en su imaginacion o en una percepcion de la realidad falsa ... de ahi que todo el mundo aconseje la meditacion porque ayuda a concentrarse y tener control sobre la mente, no que la mente tenga control sobre ti

y por cierto entre mas intentes censurar un pensamiento mas se te presentara, la mejor actitud es observar los pensamientos como cosas y no identificarse con ellos ni a favor ni en contra, asi todos caeran por su propio peso

Dead_Cell

#22 si eres un maestro ZEN la verdad es que va bien.
Yo creo que simplemente tenemos una mente enfermiza, que viene con fantasmas y demonios cuando menos lo necesitamos. Solucion: La soga.

Disturbed-

folla perros 4evar

PajarracO

#1 a pesar de los múltiples flameos que se podrían hacer con el ejemplo que has puesto, te comprendo, a mi también me pasa muchísimas veces.

Es una sensación que odio.

holon23

Eso seras tu #23 que te identificas con tu mente enfermiza o cualquier fantasia que sea, pero en realidad por eso precisamente la gente nunca llega a ser feliz, siempre estan en el constante debate entre "lo que es" y "lo que debe ser" tratando de moldear el mundo a su capricho, pero nunca sera suficiente ... Cuando te concentras te das cuenta que los pensamientos son cosas, y ves claramente que tu no eres tu pensamientos, que es todo una ilusion y ves las cosas como realmente son, no estas condicionado por tus pensamientos .. Pero en fin, paso de seguir rayando x`D

69vampiresa8

a veces me pasa, pero no con cosas repugantes... :S:S, a veces me quedo mirando a un tio como.. me lo follaria?? y quiero dejar de pensar en ellos per no puedo.. pero con PERSONAS NO ANIMALES!! :S:S

MTX_Anubis

#27 acabas de subir 10 puntos en la escala de tías follables de MV por ese comentario

oFF-sIDE

Me pasa cuando bebo más de 3 absentas xD

#27 entra en mi perfil y mira mi foto a ver si hay suerte anda... xD

PhobyouS

#29 te ha visitado, si no dice nada es porque le repugnas soz :3

Tema cerrado

Usuarios habituales