Cuando la mente no te obedece...

69vampiresa8

#28 JoaZ^^

#29 Pensativo ha salido en nene en la foto eh? (me da a mi que un poco lejos estas nu?? xD)

#30 ¬¬ (y eso de controlar mis pasos???)

PajarracO

#29 si te sirve de consuelo: yo te follaría.

PhobyouS

:$

oFF-sIDE

#31 Ya eh, no se nota casi que estaba posando... en realidad fue un robado y exigi una indemnización, pero me dieron un paquete de apetinas.. joeeeer que wenas! ^^

#32 En tu casa o en la mia?

MTX_Anubis

#31 nena, tienes mi telefono en tus mensajes. Si quieres que tus pensamientos se hagan realidad, llámame! xD

florde

#27 estas enfermo, go to the hospital

B

#35 vas mal...fl0recilla se va a enfadar...

#38 No creo k haya muchas japonesitas por aki eh! xD

George-Bush

eheheheheh yo tmb busco novia

MP la q sea, me es indiferente la edad

MTX_Anubis

#38 el sexo también?

siempre me lo he querido montar con un moderata, da igual que sea hombre o mujer

Loa

#38 nadie te kidere asumelo y cena solo en noche vieja

Panch

Si, yo creo q a todos nos ha pasado. Simplemente has de entender q son meros pensamientos, q del pensamiento al acto hay un paso enorme.

Netzach

#39 Te has puesto las pilas para que tu joven aprendiz no supere a su viejo maestro eh?¿

geronimo1

Yo pienso muchas veces en follarme a mi perro, Al igual que mi mirada va sola para el escote de mercedes milá :$

GaMuSSo

Dios ahora media-vida al mirar a un perro, pensará:

-"Ostia que no me pase como a #1 no quiero ser un folla perros"
-"follarme a mi perro?, dios no lo estoy pensando no lo puedo quitar de la cabeza"
-"nooooooooooooooooooooooooo"

Será un efecto dominó xD

RaCe

#44 has conseguido que pensase en follarme a mi perro hijodeputa

ch3ris

yo no suelo pensar en follarme a mi perro pero vamos..... menuda mente retorcida tienes tu , eso suele pasar pero con cosas estupidas y generalmente asquerosas que te causan impacto , las cosas como ves a un tio rompiendose una pierna o algo asi , lo recuerdas mas.

NdY78

Si tu mente no te obedece dale un cachete, la ley solo habla de los hijos, no dice nada de tu propia mente.

apolilla

JAJAJAJAJA permíteme que me descojone jajajaja, con ese ejemplo has dejado claro, en que intentas no pensar pero no puedes evitar JAJAJAJA. Foro para Zoofílicos ya!

Sorbled

#1 Eso me pasaba a mi hasta hace unas semanas, ¿el como solucionarlo? Es un poco díficil... xDDD. Pero no tiene importancia.

#49 Hola. :D

NeOGeN

#47 aun hay pique... xD

#49 hola :)

B

El problema no es que lo pienses, sino que lo hagas.

fl0recilla

#37 es que promete el oro y el moro, y luego.... nada de nada...

en fin, será cuestión de acostumbrarse :(

B

#52 Es cierto... primero muy simpatico y mucha labia pero luego...psss

Por cierto #1 http://www.cant-touch-this.co.uk/morningglory/mg28.jpg XD

bakanly

Ayer ocurrio algo parecido, cuando no-se-quien abrío el thread de las tetas de Mercedes Mila.

Tema cerrado

Usuarios habituales