”Cuando llegue Vox os van a echar del país. Arriba España y viva Franc

B
#30AlvaroSerna:

esta mujer es una minoría del electorado de vox

A ti que te gusta el méto2 100tifiko ¿Tienes datos que corroboren eso que dices o es tu opinión intentando ser colada como verdad? Mera curiosidad

2 respuestas
A

#31 Tienes datos que corroboren que asi es la mayoria del electorado de vox?

1 respuesta
B

#32 No

1 respuesta
13malkavians

No voy a decir que la mayoría del electorado de Vox es así, pero la mayoría del electorado de Vox es así

2 respuestas
A

#33

#31Parserito:

¿Tienes datos que corroboren eso que dices o es tu opinión intentando ser colada como verdad?

Es mi opinion, no habia leido la pregunta. Pero no quiero colarla como nada.

#34 :sneezing_face:

Erterlo

#34 Y eso lo sabe el 95% de la gente...
[/img]

1 respuesta
toyakens

Quieres mandar a los extranjeros a su pais y vas a un locutorio donde te atiende un extranjero.

GG

B

Lo que si parece saber todo el mundo es que es una borracha que le ha dado por decir eso, intedesante.

1 respuesta
z4eR

Se la ve sana y equilibrada, que oratoria que léxico envidiable.

A

#38 Al menos no soy el unico que cree que esa mujer estaba borracha, como minimo.

13malkavians

#36

[/Vox]

1 respuesta
A

#41 Me encanta ese capitulo de los simpsons

Slopestyle

Votante medio de VOX

Mar5ca1no7

Parece la nieta de:

Lo dejo aqui y me voy voxlando.

2 respuestas
A

#44 JAJAJAJA nunca había visto ese vídeo, como me he reido.

1 respuesta
Gallifrey

No sé cómo os pensáis que es realmente un votante de Vox, o al menos la mayoría, a ver si os creéis que entre los votantes de Vox ser así es algo raro, esto es lo normal.

Aún así timeline:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/votante-medio-628481#1

Así que pongo lo que ya puse ahí:

Típica voxera, una xenófoba de cuidado que va insultando y desprestigiando a los demás y luego se pone a llorar "es que me están insultando", como cuando Vox se pone a calentar a las feministas y luego se queja de que le llenan la pared de huevos, todos fascistas y xenófobos cortados por el mismo patrón de victimismo barato.

ManOwaR

Me recuerda a mi madre cuando mezcla los tranquimazin con vino.

B

esta loca o drogada, pero resulta que esta loca o drogada es una reaccionaria (y en este caso pro franquista) que "por lo que sea" esta deseando que "salga vox".

porloquesea.

1 respuesta
B

#48 No tiene ni la más mínima idea de lo que representa Vox, probablemente se haya tragado lo que la mass mierda dice de ellos (que son racistas, franquistas, etc.) y a esta en concreto le parece bien.

Lo de montar un pollo porque sí en un lugar público es lo que denota que está desequilibrada.

B

Una loca cualquiera que se usa para echar mierda a Vox cuando Vox ni tiene en su programa hacer lo que la loca dice...

Qué raro 😂

CaraLimon

Me parece muy mal subir un video de una persona enferma y hacerlo viral...en fin.

granaino127

RT, buscando la noticia en el corazón de la noticia.

#45 Pues bienvenido a internet.
#44 Por la edad podría ser hasta la biznieta

Contestani

Se nos están quedando unos años 30 de puta madre

Rtr0s

Habia leído mal el titulo. Pensé que ponía Arriba España y viva Fnac, que decepción.

1 respuesta
kierojugar

Que hace ahi la mujer de poq?

C

Una loca aislada diciendo locuras.

Vais a abrir un hilo por cada loco que diga tonterias?

elred

Una loca aislada con el mismo discurso que los voxceros de mediavida. ¿Cómo es posible? tiene que estar borracha, o drogada o tiene un antepasado gitano, sino no se entiende.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Qué raro que se relacione a VOX con Franco.

EvilDiox

#57 Relacionas antepasados gitanos con algo negativo como las drogas jaja, y luego los racistas y xenofobos son los de vox...

1 respuesta
S

Joder está tenía cuenta en mv, nosequewirl o algo así. Antes spameaba por todos lados pero ahora tiene que estar bloqueada o algo.

Usuarios habituales