”Cuando llegue Vox os van a echar del país. Arriba España y viva Franc

gogogo

españoles españoleando

Akiramaster

#86 y porqué nunca me lo has dicho a mí?

Claramente son distintos #88

1 respuesta
poisoneftis

#92 es el mismo lol

incluso dice la misma frase del valle de los caídos otra vez xd

1 respuesta
Zegatron

Me gusta como los votantes de Podemos son todos unos rojos huelebragas, los de Bildu son unos terroristas de la muerte, los de ERC quieren romper el pais, peeeero cuando un racista de VOX empieza a soltar espuma por la boca es la oveja negra, no representa a los votantes de VOX.

Chavales, podeis dar todas las volteretas intelectuales que querais, VOX es racista, VOX es machista, VOX es nacionalista; que a la vez es liberal en lo economico?? puede serlo, lo que llevan en su programa a si lo atestigua. Pero no son cosas incompatibles.

No quiero dudar del nivel intelectual de esta mujer, ni de que tenga unos conocimientos suficientes sobre la Guerra Civil y el franquismo como para gritar viva Franco. En cualquier caso no le vendria mal leer o viajar un poco, conocer otras realidades, intentar que en su entendimiento la empatia ocupe aunque sea un espacio diminuto.

Pero en este loco mundo donde la gente (algunos bravos) piensa que la ultraderecha es la defensora de la libertad y la izquierda los defensores de la censura como va a resultar raro que un mujer se ponga a gritar viva Franco en la cara de alguien.

S

No sé de que nos extrañamos esa mujer es el voxtante medio de Vox con un par de copas encima.

Sólo le ha faltado llamar feminazi a la otra.

C

No entiendo el título.... "Viva Franc de la Jungla"?

Jaglar

#13 Por fin alguien que diferencia feminismo/hembrismo me acabas de resetear el contador de suicidio, aguantare un día mas

1 respuesta
ReEpER

Votante medio de vox.

_Rpv

#97 entonces mejor me callo, que cómo hablé igual te tiras

1 respuesta
Jaglar

#99 Con saber que alguien mas en el foro entiende que son cosas distintas me sirve ya

GoFoward

Con todo su retraso, al menos va sin filtros y dice las cosas tal y como las piensa, no como un alto porcentaje de votantes de VOX, acomplejados y cobardes que piensan lo mismo pero solo llegan a vomitarlo en un foro y, a veces, ni eso.

V3N0MPET

Pero que
”Cuando llegue Vox os van a echar del país. Arriba España y viva Franco!”:
me estas
”Cuando llegue Vox os van a echar del país. Arriba España y viva Franco!”:
container
”Cuando llegue Vox os van a echar del país. Arriba España y viva Franco!”:
colega?

B

#88 yo he tomado cafecito en su bar y es un personaje. Está en Usera al lado del puente que une con Legazpi haciendo esquina

Kaiserlau

Votante medio de vox, seguro que en su casa va de liberal.

N

#93 Le demos el titulo de franquista honorario.

ETERNAMENTE BASADO

XarevoK

Si ese fuera el votante medio de VOX, no llegaría a 100.000 votos en toda España.

2 respuestas
B

#106 al votante medio de vox tampoco le preocupa mucho compartir eleccion de voto con franquistas, asi que para el caso...

Don_Verde

#106 Pues yo creo que al menos, con ese pensamiento o similar, hay como mínimo un cero más a tu cifra. Otra cuestión es que lo expresen públicamente, eso ya se asimila más a tu cifra.

De hecho, me resulta gracioso quienes aclaran de que está borracha/drogada. Muchas veces estas ideas salen a flote en estas circunstancias, de mientras están tapadas y a resguardo de ojos maliciosos.

1 respuesta
Joh4n

Yo solo veo a una señora políticamente incorrecta.

B

#108 bueno, es que esta claro que algo lleva en el cuerpo o esta bastante loca, al margen de las ideas que tenga. Pero como dices, eso no quita que tenga esas ideas, simplemente afecta a la forma de expresarlas.

1 respuesta
A

A ver que a vox van a votar todos los racistas que tienen en cuenta voto util es un hecho, pero no por eso la mayoria de sus votantes son asi. El resto de racistas votará a falange (si es que sigue existiendo) o cosas asi.

1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

#110 Yo es que siempre recomiendo, para sacar estas cosas, hacerse pasar por centro-centro moderado durante la conversación y un par de copas. Verás como empieza a salir el fango una vez que se sienten cómodos y en camaradería. Y no hace falta irse a VOX, de sociatas de derechas también les sale el mismo venate de añorador de Paco.

A

#112 =)

Guevara

No le deis bola, es una desequilibrada. Aqui no hay nada que ver

1 respuesta
Don_Verde

#115 Hay que empezar a hacer una lista organizada de que es desequilibrio mental y que no lo es. Así en resumen:

  • Lanzar mierda xenófoba y franquista: Desequilibrio mental
  • Goku vive, la lucha sigue: Peligroso terrorista
  • Vaciarle un cargador a un moro en la carretera: Desequilibrio mental
  • Pegarle una paliza a un GC fuera de servicio en el bar: Peligroso terrorista
  • Intentar hacer un plan para asesinar al Presidente del Gobierno: Desequilibrio mental
    ...
BruThaL

#112 hasta terroristas no? Si es que tenemos de todo xD

1 respuesta
Kreat

#117 Creo que esos iraníes que le dieron mucha pasta a Vox no se dedicaban al ganchillo precisamente, también se me olvidó añadir a gente que sufrió bullying en el cole y ahora es un resentido de la sociedad. Hay que ser muy voxurilla reflexivo para no ver ésto.

2 respuestas
BruThaL

#118 no te voy ni a contestar xD

B

#118 Te olvidas a los torrente policías y militares, que de esos se nutren bastante.

Usuarios habituales