Cuando el mundo se volvió loco cazando bichos

ElJohan

Es lo primero y último decente que sacó Pokémon en Móvil.

markath

Que cachondos eran metiendo pokeparadas incluso dentro de bases del ejército.

2
Nyhz

Yo estaba viviendo en Sydney cuando sacaron el juego (antes que en Europa). Al salir de clase me daba siempre unas vueltas por el parque botánico capturando pokemons y eso era demencial. Es posiblemente una de las experiencias mas surrealistas que he vivido. MILES de personas con el movil, corriendo de un lado a otro porque se escuchaba a gente gritar porque habia salido X Pokemon..

Recuerdo subir unas escaleras y encontrarme de frente con un grupo de 200-300 personas porque había salido un Lickitung xdddd

1
LucianESP

Pues yo le daba volviendo del curro y camino a clase, la verdad.

#5 Dijo un friki en un foro xD

4 1 respuesta
SasSeR_18

Hasta que caparon el hack fake GPS aquel que había para jugar sin salir de casa jugué bastante

1 respuesta
BaRtoZ

#35 Yo me rootee la tablet para quedarme estático en un parque de EEUU que había 4 pokeparadas juntas y jamás me banearon, eso sí, la ubicación de la tablet estaba clavada ahí.

La verdad es que culpa de eso, llené todo de pokémons y demás y perdió toda la gracia, lo dejé enseguida.

1
Yuzu

Estuvo guapo ver tropocientas personas por la calle en los parques o en centros comerciales como la maquinista en barcelona. Cualquier paco lo jugaba la verdad.
El juego era una mierda (no se si seguirá siéndolo) eso si.

Decade

De las cosas más surrealistas que recuerdo, la verdad. El juego no había salido oficialmente aquí y veías a la peña caminando por lugares raros. Sabías perfectamente qué estaban haciendo.

Recuerdo en el puerto de Alicante que apareció un Dragonite y se llenó eso de gente.

Nirfel

Yo lo probé y me di cuenta de que tenía un sistema de mierda para entrenar los Pokémons y carecía de sistema de combate.

Decidí bajarme la rom y emulador de la DS y viciarme al Pokémon Platino .

Toran

Jugué diez minutos y volví al WoW

1
hitsvil

Recuerdo estar en Odaiba, Tokyo, y ver una marabunta de gente corriendo hacia un parque... pensaba que había un atentado o algo y resulta que había aparecido un Pokemon raro... mis muertos que susto XD

1
Denix

Yo se de uno que fue a Canarias a cazar Dratinis porque era el único spawn solo diré eso.

1 respuesta
RavageR

#42 buen fake ese, el spawn es generico y mundial a excepcion de 3 o 4 randoms que son de cada continente que no valian para nada. Pero si se fue de viaje a por algo que podia salir en la puerta de su casa es mas retrasado de lo que pareciera

1 1 respuesta
Denix

#43 ni idea,yo jugué 3 días,pero era algo de lo que bromeabamos hace años con este chaval.
Iría al Carnaval entonces yokesetioxdxd.

gogogo

yo pillé otro BICHO por suerte 🍆

estamos

no juego a las mierdas de gamefreak y pokémon co, que me hagan algo adulto con pokémon con acción en tiempo real o que se metan en el cu sus inventos chinos

granaino127

Yo tengo un primo taxista que aprovechaba los ratos libres para cazar Pokémon’s xDD…

1
Io-

Yo que lo llegué a instalar y lo usé una hora aprox, quedé con unos colegas para una "quedada de pokemon go" porque había un evento o no sé qué hostias y cuando llegué y vi a personas de 50 palos o más dándole a esa mierda me hizo darme cuenta de todo lo que estaba pasando realmente.

El mundo entero estuvo totalmente enganchado; a todas horas se veía a gente con el móvil cazando Pokémons en todas las putas esquinas, parques, plazas, etc. Hubo una cantidad de robos espectacular en quedadas, peña siendo atropellada por ir jugando, gente comprándose powerbanks de dos en dos...

Joder es que poco se habla de lo oscura que fue esa temporada.

1
TheDamien

Madre mía yo fui a una quedada en las primeras semanas de salida en el puerto de Alicante y éramos fácil 80 personas allí cazando, no sé si olía más a puerto o a sudor de otaku recién salido de la cueva, pero es GOD el recuerdo que tengo de ese día y lo que nos reímos cazando como retards.

pardier

yo se de uno que se fue a cazar pokemons un dia de lluvia en autobus

Clive
2
PuNTo

Yo sigo echando combates de vez en cuando cuando estás aburrido o esperando, etc.

Sin recorrer ni un km, obviamente.
Desde el clásico bot al inicio que era una ventana de ms-dos hasta los actuales que hacen todo solo.

Que salieras a la calle a andar kilómetros querían estos imbéciles de GameFreak XDDDDDDDD

SmashingP

No lo jugué cuando salió porque mi móvil para entonces era una mierda. Jugué una buena temporada y hace un año lo desinstalé al volver de Japón de vacaciones porque me invadió la sensación de haberme pasado ya el juego xD. Solo lo instalo cuando voy algún sitio de vacaciones porque es una guía estupendísima de puntos de interés que si no fuese por el mantenimiento de la comunidad ni te enteras. Esos 10-15 min al día los sustituí por el kanji study (eso sí en este me he tenido que dejar lerus y el Pokémon go no hace falta gastar dinero, solo jugar a diario).

MiNmbreNoCab

Yo nunca me anime a probarlo y ahora siento que me perdi algo importante, gracias.

alblanesjr

Yo lo jugue bastante poco, pero si que acompañe a varios colegas a dar vueltas por ahi, iba tocandoles los cojones cantandoles la cancion de la intro etc....me la aprendi hasta en ingles para ir variando xDD
Todo lo que sea que la peña juegue a videojuegos por mi es bien.

pankofanto

Cuando salió, ese primer día de verano salí a las 4 de la tarde a la calle con la batería del móvil al 100%. Llegué a mi casa completamente sudado con los 40 y pico grados que hacía, con un 10% de batería tras poco más de una hora de busqueda.
No volví a jugar.

Salcort

Un experimento social previo al Covid, tanteaban la capacidad de la gente de actuar como ganado. Salio bien, 3 años despues llego el siente step.

PD: Le di muy duro el primer mes, puto vicio...lo deje cuando vi que podia hacerse trampas con el GPS y perdió la gracia.

3
Norian

Le di durante un par de semanas, fue una experiencia divertida, sin más.

pezespada

jugué hasta que descubrí que siempre había un friki más friki y con más tiempo que yo.

2
Memeador

1

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • pardier
  • darkf1re
  • LucianESP
  • M4A
  • RavageR
  • Denix