Cuando el mundo se volvió loco cazando bichos

M4A

#34 Una cosa es ser un friki jugando a videojuegos en su casa y otro haciendo el canelo por la calle.

Como en todo hobby hay extremos.

3 respuestas
RavageR

#61 y cual es la diferencia de que ambas no sean hacer el canelo? por que a efectos practicos es lo mismo, si comes mierda en la calle y comes mierda en tu casa eres un come mierda igual jajaja. Putos frikis todos, ducharos

2 1 respuesta
M4A

#62 Pues que la mierda se come mejor en casa, recién cagada. Comer mierda en la calle te implica oler la mierda del que tienes al lado.

Además mi mierda es muy exquisita cualquiera se abalanzaria a comersela

Jetxot

No olvidemos la cantidad de accidentes de trafico.

El juego es una mierda pero al menos puedo decir que "yo estaba alli".

Akiramaster

Lo probé. Donde vivo no nabía nada a menos de 3 km, así que me duró poco.

2
EricDraven91

#61 Vamos, que tú eres el tipo de persona que ve a la gente por la calle jugar y los insulta o se mofa de ellos, no?

Y he tenido que aguantar gilipolleces de gente como tú (de entre 20 y 40) que no dejaba que disfrutáramos en paz de este juego/distracción que no hace daño a nadie (si vas andando y/o no lo vives como los narcos con los territorios).

1
darkf1re

#1 lo jugue todo el verano 2015 que coincidio con mi mes de vacaciones en mi segundo trabajo y lo recuerdo bastante guay. Lo tuve que desinstalar en septiembre porque el jefe estaba resquemao que saliera mucho a fuera a tomar el aire xd (tenia un gimnasio cerca y tenia que salir a la calle para pillar el rango haha)

1 respuesta
EricDraven91

#67 Empezó en verano del año siguiente xd, pero se entiende que lo desinstalaras por lo que has dicho.

1 1 respuesta
LucianESP

#61 Espero que estés troleando y no pienses así realmente, porque menuda pedazo de gilipollez sueltas con tal de verte menos friki xD me recuerda al "mi novia no me pone los cuernos, que me lo ha dicho ella".

Eres un puto frikazo, como todos (que te metes a foros en internet a opinar, entre otras cosas, de videojuegos, joder xDD), lo demás es querer engañarte y, oye, yo no seré quien te saque de la burbuja, allá cada cual xD

1
darkf1re

#68 quise decir 2016. Me hago mayor, perdón.

Patriarca12

Edit: menudo creador de locos y exhibidor de diferentes trastornos fue el juego.
La gente ya tenía esos trastornos, el juego solo ayudó a sacarlos más.

2 respuestas
EricDraven91

#71

le dio un asperger

Podrías editarlo porfa? Son simples bullies que se creen que el pueblo es suyo y acosan/coaccionan por redes sociales incluso para que te cambies de equipo o que la persona se debería atener a las consecuencias.

No metas lo que soy yo como algo horrible porque los que hacen eso van en grupo y yo voy mejor solo, salvo ahora las incursiones en pokegenie.

pardier

en mi jardin habia bichos rojos y cuando los echaba en un hormiguero empezaba la fiesta

EricDraven91

#71 Me refería sólo a lo que he citado, hombre... Ya sabemos que en el juego hay todavía mucho cabronazo.

PaCoX

yo me lo pasaba bien sacando el perro y cazando pokemon, menudas pateadas me metia xD. Cuando salió sacamos entre todos un mapa y tal para ver pokemon online.

De vez en cuando lo pongo cuando voy de viaje por ahi, en new york y orlando es la risa. Tmb estaba el juego ingress que menudas mafias había con ese...

1
flipas23

Teniendo la PS4 me iba a poner a hacer el subnormal por la calle xd

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • pardier
  • darkf1re
  • LucianESP
  • M4A
  • RavageR
  • Denix