Cuando el mundo se volvió loco cazando bichos

Batur

Hace más de siete años hubo en evento en forma de realidad aumentada que conquistó el mundo a base de cazar bichos, y si, hablo de Pokémon GO.

Aunque la fiebre ya casi ha desaparecido, el juego de móvil sigue en funcionamiento a día de hoy.

¿Que recuerdos tenéis de aquello?, ¿fuisteis de los que estuvisteis enganchados o conseguisteis resistir a la tentación?

5
__SiC0__

Si

wizar5

Yo tengo que reconocer que le di duro la primera semana

14
ekeix

Esa gente ha crecido y ahora cazan bichos de verdad

29
M4A

Un monton de virgenes haciendo el canelo por la calle

2 2 respuestas
DiVerTiMiX

Joder Santi ¡Graba esto coño!

13
PhDfailer

tengo un conocido que juega a diario aún 2-3h al día, por lo visto hay gente que sigue super viciada

Psicotropica

Tremenda droga fue.

wiFlY

Donde yo vivo hay un grupito de frikis que van al parque a cazar poquemon.

ArThoiD

Ni lo instalé. Menuda basura.

47
zk_pum

Pues si te lo tomabas con calma y lo usabas para caminar todos los días una horita estaba bastante bien.

4
z4eR

Recuerdo gente con el móvil en bici e incluso en coche cazando apunto de provocar un accicente.

Buen detector de retrasados era.

3
ninha

¡Qué buenos recuerdos! Menuda viciada me pegué aquel verano con mi amiga del pueblo. Todas las mañanas paseábamos por la playa buscando Pokemon y eclosionando los que ya teníamos. Una vez fui la líder del gimnasio de mi barrio y me sentí como si fuera la puta ama, aunque tan sólo era una niña XD.

3 1 respuesta
Fyn4r

El mejor verano de mi vida

Overwatch

Yo lo usé unos días y ya... pero recuerdo también cruzarme a un huevo de gente acercándose a las zonas de los pokemon xD

barbarawr

Yo jugué muchísimo cuando salió durante unos meses y ahora recientemente me lo he vuelto a instalar porque todo dios juega en mi curro y tengo 3 pokeparadas en casa xD. La verdad que es entretenido, el otro día estaba viendo una peli y bajé a la calle en pijama un momento porque me apereció un pokemon raro a escasos metros de mi piso.. como si tuviese 12 años, vaya.

5
Doest

8 años y pkmn go aún sigue sin entregar la realidad aumentada que prometió:

Hasta el punto en que quisimos retar al mismisimo papa y no pudimos... 😔

Por mientras? Niantic como Game Freak chupando del bote de Ninti con el minimo, minimo esfuerzo 👌🙂

1 respuesta
Zh3RoX

#13 Lo cuentas como si hubieran pasado 20 años, solo han sido 8, no nos hagas sentir viejos xD

1
Ocaso

Pokémon murió tras buscar a Mew en los originales.

Drhaegar

Yo creía que iba a ser buena escusa para usar más la bicicleta, pero es que era incómodo quedarte plantado cazando Pokémons.

oppressed

Justo están ahora en plena polémica porque los requisitos de financiación ESG se han cargado el diseño de los avatares. Es mal momento para volver al juego, está muriendo.

1
P4N4D3R4

#5 Era todo tipo de gente.

Hasta los mas canis de mi pueblo jugaban.

Habia una zona que habian 4 pokeparadas juntas y estaba eso lleno de gente a la 1 de la mañana. Metiendo gritos cuando veian a un pokemon "tocho".

1 respuesta
Cruzer

Si preparasen el juego para poder jugar con las gafas de Apple, si que debería estar guapo

wOlvERyN

Cazando pokemons de tinder di con una friki que una vez ya en persona quiso ir a cazar pokemos go de esos para seguir con la cita pero yo había ido en moto y ella pasaba de las motos (y yo de dejar la katy en cualquier lado) así que cada uno por su lado. Me perdí algo interesante o qué hulio.

M4A
#22P4N4D3R4:

los mas canis de mi pueblo jugaban.

Los canis estaban al acecho de cazaros las carteras.

MeCagoEnDios

Lo probé y me aburrí a la semana, una porquería xd

B2MM

Algún premio Darwin nos dio ese año.

squa1o

Muy guapo el ambiente de todo el mundo por la calle que veías claramente que estaban jugando también.

Pero a la vez tremenda mierda de gameplay. Si hubiesen hecho el concepto de pokemon go con el combate tradicional de pokemon habría sido la hostia.

brush

#17 Tal cual..

Damnedlove

Me lo instale por la nostalgia de los primeros, pero es que a la que vi que tenía que desplazarme pasé del tema, me apetecía llegar a casa del curro y jugar un rato tumbado en la almohada, no llegar del curro y darme un paseo a cazar pokemons .

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • pardier
  • darkf1re
  • LucianESP
  • M4A
  • RavageR
  • Denix