Cuando os empezasteis a afeitar y cuando os salió barba?

olbapk

La verdad todo el mundo comenzó en años muy dispares, por ejemplo, yo comencé con 15 años pero un amigo a los 12, otro 14,... vosotros? además cuánto tiempo os tardó en salir barba?

quickkk

A los 3 años

A

A los 12. Hasta los 15 me afeitaba mi padre con maquinilla.

2 1 respuesta
AlexGc

A las chicas no nos sale barba

4 respuestas
privet

19

olbapk

#4 pues para que entraste al hilo xd

verseker

A los 8

R

#4 esa frase en 2019 ya es falsa

5
F

A los 25 y sigo sin tener mucha barba.

Cryingmoon

Yo me restregaba la típica cáscara de plátano por la cara, que decían que así salía pelo. Ahora trabajo en el elenco del planeta de los simios.

7
MoonKai

Yo desde los 8 años me echo minoxidil en la barba

3
Scerin
  • Si España gana el mundial, me afeito el bigote.
  • A ver si es verdad Amparo.
1
NoRelaX

A los 13 ó 14

Igneox

Aún estoy esperando el tiempo ese en el que me salga. Tengo 22

vuvefox

Desde los 15. Después me quedé calvoten a los 21/22 y desde ese momento voy rapado con barbote.

eXtreM3

10

Chefoxs

Me amamanto una madre topo de pequeño.

swing

Tengo 29 años. Aún no me ha salido barba.

True story

5
B

A los 15 me empecé a afeitar la cara, a los 16 los huevos, y ahora, a mis 27, tengo más pelo en la cara que en la cabeza.

Pero más en la cabeza que en los huevos.

2
doJi

A los 25 y ahora a los 27 me siguo afeitando 1 vez al mes por que los 4 pelos que me salen en el bigote y perilla quedan horribles.

Mafioso14

En 6º de primaria me quité el mostacho hasta 3º de la ESO, a partir de ahí no he vuelto casi a afeitarme, solo quitármelo con la máquina barbotes.

1 respuesta
Eustakiooo

Me afeito desde los 16 aproximadamente, tengo 29 y solo me sale un poco de bigote y la chivita en la barbilla, la zona de la barba es como pelusilla mas bien xd

B

La cesárea por la que nací yo fue hecha con mi maquinilla de afeitar mientras me quitaba mi linda e infantil barba.

3
ercabesa

En 2 de la eso ya me afeitaba cada 3 días

Simdrom

Pues por 1º de Bachillerato, y no me afeitaba casi nada. Ahora, con 25 años, me afeito cada mes y parece que tengo lo que otras personas con 3 días

Zariel

La barba pronto, mi sino fueron las patillas de Ronaldinho hasta los veintipocos.

1 respuesta
B

#26 barba de 10

B

A los 14 me afeite el bigote ese feo con pelos de recién nacido.
Sobre los 17 ya tenía una barba notable.

granaino127

Alguno en vez de traer un pan debajo del brazo trajo una cuchilla de afeitar xD.

Yo a los 14tenía pelusilla y ya me afeitaba porque me parecía muy feo el sombreado ese de mierda.
Cuando ya era más visible esa pelusilla y sombreado y me lo afeitaba aunque era más bien la zona del bigote y poco más (aunque me daba por toda la cara).

Y para los 16 ya me afeitaba normal... y con 17-18 me salía muy homogénea y poblada.

zazgan

#3 Puto parguela.

Jamás escuche a nadie que le afeitara el padre.

6

Usuarios habituales