Cuando te piyan mirando el canaliyo

ZoRy

Esta pregunta ha salido en la revista Sie7e de esta semana:
¿Que haces/dices cuando una tia te piya mirándole el canaliyo?

PD: A un amigo mio este finde le dice una tia: oye, que los ojos los tengo aki arriba xDDDDDDDDDDDD

Elot

Miro para otro lado intentando disimular

PD: No, saco la minga y digo.. TE APETEZCO!!!
PD2: La 1ª

Gelion

Pues le digo la verdad.
"Tienes unas tetas preciosas"
Normalmente me contestan: "seras cochino..." con una sonrisa que ni jenna jameson en sus pelis xD

PD: En verdad espues del "seras cochino" me sueltan una guaya XD

Deckard_29

Depende.

Si se hace la tonta hago como si no hubiese pasado nada (sonrisas complices normalmente)
Si hace algún comentario, depende de éste obviamente.

PD: Mirando las respuestas ahora no sé exáctamente si te refieres a admirar un escote o a mirar en plan salido el canalillo desde una posición más elevada con el fin de verle el ombligo a la susodicha. Si es esto último. Me abstengo, no se ha dado el caso.

Mafioso14

yo como no miro el canaliyo pos no puedo contestar .. pero lo q es dificil es q cuando se ponen un eskote de esos q se le ve to ... a donde miras? a la cara pero a ellas les da la impresion q miras el canalillotonces es cuando me meten la guaya d mi vida jeajejaeje PD aun no man pegao la guaya ni me lap egaran

PHOBOS

simple, le sueltas un piropin tipo: tu si ves un ferrari no te kedas mirando pa el???? cosas asi no se ven todos los dias.

y te soltara la ostia repentina, pero tu te kedaste anxo pq viste 2 bonitos senos...weno no enteros y la dejaste en un pedestal, no as exo nada malo.

luego es ella la ke se muere en remordimientos pensando "joer pobre xaval, el lo dijo con toda su wena intencion, y aunke fuese un poco salidillo fue muy majo" (y entonces te busca por la calle a diario xDDDDD).

PD: esto es fruto del aburrimiento

PHOBOS

con esa frase te mete, te meten sus amigas si va con ellas y luego mientras te pisa los güevos se rie de ti diciendo "crees ke usando esas palabras vas a causarme gracia y simpatia????"

"pos las mias son mas directas : toma pisoton en los cojones"

yo kreo ke seria asi la respuesta mas o menos, y weno lo de follartela....si consigues drogarla o tajarla podria ser viable

V

La única vez que lo he hecho, y me han pillado no me han dicho nada u_u.
Yo, claro, segui mirando.

_BusH_

le comes los pezones y veras k no te dicen nada, mas bien hacen mmmmmmmmm :)

B

#1 "oye, que los ojos los tengo aki arriba"

Contéstale "creída". Como si nos costase darle la vuelta a las cosas...

Normalmente una tía cuenta estos hechos como si le molestasen, cuando en realidad, como dice alguno, lo cuentan como hazaña, como auto-piropo. Si es que cuando a una persona no le suben el autoestima los demás se lo sube ella misma...

Ux1o

Tienes unos pechos tan bonitos que te comería todo el...

frantxu

Solo le miro al canalillo si la conversacion que estoy manteniendo no me interesa y aun asi, pocas veces lo hago.
Si estoy manteniendo una conversacion agradable no tengo por que mirarle las tetas.

Y si, buenas tetas puede ser sinonimo de tia inteligente y agradable, no van a tener todas encefalograma plano.

Kaiz

no pasa nada si te pillan mirandolo, al fin y al cabo lo llevan pq les gusta que las miren y les vean sus preciosos pechos.

con lo que en realidad, no hace falta que te disculpes por mirar...

Fus3r

#5 el amo...opino lo mismo que vos pibe ;)
..este sabe tratar el tema

B

De todas formas, una que no quiera que la miren no se deja un palmo de escote.

PHOBOS

#17 tiene razon, la ke yeva escotazos es pq kiere enseñarlas, nada de ke kiere poner moreno ni lexes, pa eso ke se vaya a la playa.....ponle esa excusa añadiendo ke no se engañe, ke le gusta ke le digan eso y pista pal artista

_BusH_

#17 toda la razón, si llevan 1 super escote DE KE COÑO SE KEJAN SI LAS MIRAMOS? oO

ZoRy

yo creo que es como si te vas al campo y te pones a ver el paisaje, pues igual, ademas #17

SuTaGaR

si llevan el escote es pa q se mire...es mas nos deberian de pagar y todo xD

PD: me kedo con lo primero solo

MrNice

No os ha pasado estar hablando relativamente cerca de una tía bien dotada y con buen escote, y pensar: "no tengo que mirarle las tetas. No tengo que mirarle las tetas. No tengo que..." y al final siempre hay un ligero y veloz movimiento de cabeza en dirección a sus tetas para echar una miradita rápida?

xD

elgusano

Niña, no te tapes, que mas sufre el que mira que el que enseña

Sneyk

#22 SI! xD

C

#22 constántemente xD. Aunque más que de cabeza, el movimiento es de ojos, que es más disimulado xD

N

#22 q norlamente suele corresponder con una pillada en toda regla, ya sea suya, de una amiga suya o de tu novia xDDDD

_lyra

#1, os piLLan mirando el canaliLLo.

._.

M

Si la mayoría ni se quejan

Eristoff

Si no quieren que se lo mire, que no se lo pongan no???

Lo malo no es que te pillen, lo malo es que te pillen y te echen una sonrisilla del tipo: -Pillin...!!!

Ahi es cuando se puede dar lugar a confusiones muy embarazosas...xDDD

Usuarios habituales