Cuando te piyan mirando el canaliyo

penetration

#66 la tecnica es la ke t dice #68 y loke dice #69 es verdad a lo tonto a lo tonto van comprobando XD... eso un roce gustoso mutuo xDD y bien recibido casi seguro por parte de las 2 partes xDD.

De todas maneras hace ya tiempecillo ke no me pillan XD, y cuando me pillan suelo decirles cosas para subirles las autoestima si son mis amigas o conocidas xD, lo de la tia mirando el pakete hace muxo ke no em fijo si ellas se ponen a mirarmelo o algo XD, andare ojo avizor para exarme unas risas XDDDDDDD

Lo ke dice #119 en algunos casos es verdad, te ves a algunas niñas de 8 u 9 años vestiditas a veces.... ke no veas... nose... me kedo algo flipado... de como coño pueden vestir a la niña asi... luegos lso niños de su edad ke esten espabilaos le meten la mano x detras y cosas asi... y luego la niña salen un putote ke flipas...

basili0

#22 siempre xd

ZoRy

#88 owned #53
amos a ver, tamos debatiendo el que decis cuando os piyan, no si por llebar escotes gigantes son unas putas o no...

edit:#125 eso es un hecho universal, no hace falta mencionarlo, es como si digo que el sol da luz

B

es una causa de fuerza mayor, si es irresistible... xD

#125 No lo dudes xD

T-1000

#123 Amigo zory piensa que la mayoria de la gente de aki no solo lo miraria compulsivamente sino ke lo lameria sin pensanserlo 2 veces

B

#43 sólamente me he encontrado una cuadrilla así por éstas latitudes. fue de chiste. Situación:

Son fiestas de un barrio, vamos a salir por ahí, pero antes vamos a echar unas pribas en casa de la novia de un colega (llamemos al colega A), que vive en ese barrio. Llego al piso y está la novia, una amiga suya y A. Empieza a fluir el alcohol.

Llegan el resto de amigas de la novia en 2 o 3 desembarcos ubriles, y entre medias viene otro amigo, B. La proporción tias/tios estaba bastante desigual, y como estabamos bastante ciegos hablaban como si no estuvieramos, de lo típico que sieeeeeeeeempre niegan. Hay que ver a esa cuadrilla, su volumen pectoral y su escasa ropa para entender lo acojonaos que estábamos nosotros con su conversación. Me enamoré de todas :D

Un par de días despues me dice A "¿Sabes que me han preguntado éstas?" "Nu" "Me han preguntado si B es marica"

o_O "¿Por?"

"Porque dicen que no les miró a las tetas."

...

Si de mí no preguntaron nada... OUCH! ._.'

De normal si me pillan pues depende, o me río nerviosamente, o me rio borracho, o me avergüenzo poniendo cara de ._. peeeeero con esa cuadrilla en particular ya como que me da igual, me lo paso de puta madre con ellas xDD

factonni

si en el fondo les gusta...

A

Si te pilla ella que sabes que te a cazao le dices.:

A que hora abres¿ xdddddddd

B

.

Drogui

Lo peor es que te pillen mirando el tanga, ahi, con el cuello dislocado ... eso que se han agachao y tus ojos ya saben lo que veran, y en ese momento ella mira hacia arriba :) jejeje que mal lo paso, ya es acto reflejo buf ...

Aunque como siempre, si no quieren ser miradas, que no se pongan camisetas tan pequeñas ni pantalones de cintura tan baja, que es invierno y los riñones se enfrian mucho (no me extraña que todas digan que tienen frio), lo que no se es como aguantan, yo ya estaria muerto.

Ai, que sufridas son las mujeres.

SuTaGaR

siempre te kedara la frase: "la culpa es de los padres q las visten como putas"

weinstein

#126-->suele pasar...
luego se lo ponen pa ir comodas...prefiero ir incomodo que pasar frio..

B

yo creo que esto equivale a ir enseñando la raja del culo y que te la miren. si te la miran y no te gusta te jodes y te subes los pantalones. es o no es.

Ling_Xiaoyu

#133

q xorrada..... no tiene nada q ver, o por lo menos eso creo :S

Usuarios habituales