cuando pueden durar unas aguejtas?XDDDDD

eL_aiRMax

vas con fe si quieres notar algun cambio en 3 meses xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esperate a llevar un año para empezar a sacar cuerpo...
y deja de abrir post cn el jodido gimnasio PESADO

LG4

vas con fe, tú.. hay gente q lo puede notar en 3 meses o menos.. depende de la genética, de la constitución etc.. te lo digo xq mi hermano se apuntó un trimestre y se le notaba bastante, yo me qudé flipado..

Z

yo tb iva solo en general pero caundo llego me encontre con conocidos xD y me explikaron y ayudaron y demas aprincipio te kedas ocmo ke ago yo ara? XDDD asta k me izieron la tabla :) viernes hoy pierna .. lunes ..pectoral y bicpes.. martes no voy .. meircoles triceps y dorsal y jueves hombro y biceps :D

eL_aiRMax

#32 vas con mas fe aun jjajajajajjajajajajajjajajajajaj
si crees que en menos de 7/8 meses vas a sacar un cuerpo para presumir tirate de un puente xDDD , aun con toda la genetica del mundo en 3 meses sacas poco, y no me vale el tio de james bond, que ese estuvo 3 meses dedicado al gimnasio a base de dietas especales y entrenadores personales a todas putas horas, no creo que sea tu caso no ? xD
a no ser que te prepares para desayunar unos ciclos ricos ricos xD

LG4

mi genética te ownea easy

Z

lg4 tendras una tabla asi creo yo wneo depnde horarios y demas :) al principio mola pero no te cbes como yo ize k el priemr dia 3 horas y oy me esta jodiendo basante los brazo y la spalda XD

eL_aiRMax

#35 mi genetica ownea a tu genetica no digas tonterias, cuando quieras quedamos y echamos un versus haber quien se mete 3 horas de gimnasio el primer dia y tiene mas agujetas xD

#36 estaras mazao ya no ?
pq con tantas agujetas y palizas de gym de 2 horas cualquiera las aguanta eh?? :O

y no te aficciones al vasito de agua cn azucar antes de ir al gimnasio pq cuando tengas 20 años vas a tener todos los dientes postizos xD

SiDc3r0

la pregunta no es cuando, porque me imagino que al dia siguiente de hacer los ejercicos es cuando las tienes.

si t refieres a que cuanto dura? pos 3 dias como mucho (depende de cada uno) y lo mejor es que comas o bebas cosas azucaradas.

Y pa la proxima vez ya saes en vez d 3 horas pos ponte 1 y suave, que ya iras subiendo con el tiempo.

NzgL

Eres un puto Rambo tío, ¡te ailoviu!

PD: Me pones cachondo.

CisneVOLaDOR

yo hice más de 60 km en una carrera me duraron 8 días xd

P

Vete a nadar

Z

ara mismo? me aogo XDDD ske me pase pero weno sOY RAMO di k si YO tb te kiero os kiero a todos :P

_BusH_

yo llevo 1 mes en el gym i aun m duele a veces los pechos asi que.. :\

PD: y #1 quitate ese pendiente por el amor de dios

scumah

#37, En 4 meses a mi se me notaba bastante. En un año ya te diré. Es cachondo como en #31 dices que en un año empezará a sacar cuerpo, y en #34 pasas a 7 meses ¬¬!

Y lo del azucar, tengo 22 años, me como los terrones de azucar de 6 en 6 y la miel a cucharadas, y no se me ha picado ningún diente en mi puta vida.

Está claro que hay gente con predisposición genética a sacar más músculos en menos tiempo, igual que hay gente a la que no se les pican los dientes tanto como a otras... Si a ti no te salen músculos y se te caen los dientes, no creas que todo el mundo es igual...

Z

#43 no gracias el diamante ya esta mui visto :)

vitixs

toda la vida

B

Si quieres cuerpo en 3 meses, entrena más de 3h cada día (menos domingo), sin saltarte ni un día la dieta, y tomando suplementos.

Aparte, después de verano, te costará bastante mantenerlo (ya que no seguirás el mismo ritmo ni de coña).

Qué manía de hacerlo todo mal y corriendo :S

sutEz

#47 no digas tonterias, q luego sobreentrenas....

para empezar, en 3 meses no sacas una mierda de cuerpo, lo unico q puedes hacer es quitar la grasa y dejarlo marcado...

otra cosa, yo tengo todos los dias del año agujetas (menos las 2 semanas q no hago gimnasio) y ya me ves, no posteo q tengo agujetas por q voy al gym :S

CreaM

#1 fake

EPSFNVN

p.d.: NO

onlyder

te entran agujetas ahi antes de dolor en el nabo ? mariqita !

pos yo qe se 2 o 3 dias

CraKeN

1 dia...o 2

DunedainBF

Pilla glucosa

CraKeN

#34 yo me marque las abdominales en 2 meses :s

T-1000

sí no has follado , no tiene gracia :(

Puede durarte dependiendo del esfuerzo hasta una semana

B

#48
Hay 2 maneras de hacer las cosas, lento y bien, o mal y rápido, como quiere #1

kyle

#1 no follaste o en todo caso te dejaste hacer y te follaron.

Si hubieses follado como un amo, tendrías agujetas en el culo de empujar nen, que coño en el "brazo y en la espalda?" das a entender que tuviste en el misionero 24/7 y el culo ? o es que te olvidas de él pk te lo pusieron a caldo ?

anda no me jodas...

pd; yo una vez fuí a jugar a futbol 4horas seguidas y estuve como 1 semana sin poder caminar (llevaba 2 años sin hacer deporte)

eL_aiRMax

aver si empezamos a mejorar la compresion de la lectura jodido cafre...
dije que hasta que no pase un año no vas a presumir de cuerpo.. y luego dije q a partir de los 7/8 meses es cuando en verdad lo empiezas a notar.
alguna pregunta mas ??

puede que no se te haya picado un diente pero en un par de años ya me diras, con tanto azucar se te pudren los dientes, digas lo que digas, si siges asi te van a kdar unos piños preciosos oiga

kyle

#58

no soy un atrapao para dedicar toda mi santa vida a leer cada puto comentario del post, obviamente con el thread daba a entender eso el niñato ya que se lo tomaba a coña con tant o "xD" y mariconadas

pd; get a life.

uNkd34d

Lo mejor que puedes hacer es pedirle consejo al pavo del gimnasio ...

Usuarios habituales