cuando pueden durar unas aguejtas?XDDDDD

Z

Pos eso ayer me pase aciendo 1 cosa no digo la cosa xk si no ya segun colacado voy presumiendo y ara me duele los brazo y spalda xD cuanto suele durar unas agujetas?

PIN-HEAD

Depende de lo habituado que estés a recibir sexo anal.

Ojo las rodillas también.

SALU2

_-DyN4MiC-_

Dura mas de 1 dia, 2 o 3.

W

1 día, 2, 3 ya difícil.

michi

depende de lo mucho que quieras chulear de que has follao! enhorabuena tio! jajaa

g4m30v3r

eres 1 niño de 15 años? tanta gracia te hace hablar de follar?

Z

no follar precisamente no a sido :/ joder como duele cojone xD

creeis k puedo segir aciendo "eso" con agujetas? y noes follar :/ duele bastante ami me da k no xD

MUETTE

Maraton de pajas?

g4m30v3r

te has matao a pajas entonces?
le has matado a dedos?

DiSKuN

depende el esfuerzo fisico , pero en 2 o 3 dias, fresco como una rosa

T

Yo estuve 3 dias con agujetas en la nuca por hacer el molinillo en un concierto con la melena :(

koenig-

primer día de gimnasio, sesión de 3 horas

ALE YA ESTÁ, YA LO HE DICHO

2 días?

Z

xDDDD hmm es consejable k valla hoy? :/ pero esta vez suave 1 horita jaja aunke me duele bastante :/:/ xD

W

Sí, debes de ir, lo mejor para las agujetas es combatirlas con más ejercicio físico, aunque te duela xd

Z

jajaj k putada encima ya viernes spero k no me dure asta el sabado t.t XD

scumah

Yo una vez estuve una semana con agujetas... Es lo que tiene no hacer ni un poco de deporte y matarte un dia.

Ahora, si es por el gimnasio, te duraran un par de dias. Toma azucar antes de ir la próxima vez y tendrás menos después :P

Z

gracias xD ske tb me pase ..3 horas ajaja weno pos oy ire are calientamiento hmm correre 20 min .. 15 min bici algo un par y para casa :) k es viernes

DiSKuN

es q cn 1 hora 1'5 horas al gym al dia es mas q suficiente y nno matarte una santa tarde xD

HIMOTEN

tio no seas quejica que ya pareces el maricon de mi clase que hace un mal jesto y dice que se le ha salido el ombro.

Xgp

Vas a intentar hacernos creer que nunca en la vida has tenido agugetas hasta ahora no? Venga, machacate que con suerte estas guay para verano y la playa xD

Z

ajugetas pos no no recuerdo averlas tenio asi ace cosa de 2 3 años jugaba en los cadetes de mi pueblo y claro como estaba todo el dia corriendo y tal pues ya no tenia ni agujetas pero 1 año tocandome la poya pos ara tuveras xDDD

_-DyN4MiC-_

#13 Es mas aconsejable una alambrada.

G

#1 ayer abriste 2 posts, ya cansas

B

Si hace años que nanai de deporte, 1 semana easy

SkY-rb0t

agua con azucar, bebe eso y bb agujetas

jOrjUdA

Lo mejor es que vayas hoy y hagas deporte de forma moderada, para estirar los músculos y algo más.

Las agujetas cuando me salen, suelen durarme 1 o 2 días; cuando empezé en el gym, como supongo que a todos tenía agujetas en todas partes, las peores fueron las abdominales me costaba horreres el levantar el cuerpo.

B

Todo el año sin hacer nada, se acerca el verano, y la gente rush a machacarse cuerpo + abdominales para la playuki.

Filosofía barata de lo que realmente significa la esencia del deporte

Z

jajaja okey ire y ya os comento 20 min de correr otros 20 de bici y algunas pesa y lito k no kiero estar jodido maniana xD

pakaso

Si vas tan seguido al gym no te creceran los musculos

LG4

#1 y q tal tu primer día? el monitor te explicó todo bien?
Yo ayer fui a informarme de precios y tal con un amigo, pero ahora se ha rajao y o voy solo o a ver si encuentro a alguien q vaya xDD Esque para q se me haga más ameno estar en las putas máquinas prefiero ir con algún amiguete ^^

Usuarios habituales