Cuando te regalan tu primera PlayStation del Rocío

Don_Verde

#2 Yo no estaría tan seguro de que no son votantes del PSOE-A. Es difícil distinguirlos a veces.

junkzo

-

Si le hubiese regalado el libro sagrado del Coran estaría todo en orden. Joder regalarle una virgen. Llamemos a Ferreras que arregle este entuerto.

2 1 respuesta
espikiller

Vaya retrasados.

Lexor

Que bonito hilo burlandose de las reacciones de una persona emocionada por un regalo, menos mal que os tenemos a vosotros como brujulas de la moral, que seria del resto de descarriados sin vosotros

5
sephirox

#93 Los centrados no entendéis que la gente normal creemos que no hay que comerle la cabeza a un chiquillo con movidas del creacionismo, sea islam, cristiano o mazdeísta. Que critiquemos esto lo entendéis como que nos posicionamos con los moros, lo cual indica que sois vosotros los que estáis radicalizados en un bando, es o con vosotros o contra vosotros.

17
Albertsson

Putas religiones...

C

No entiendo.

Esto os parece demencial pero si el niño se emocionase con una Playstation de verdad no habría ningún problema. Si al chiquillo le gusta esto, qué problema hay?

Esta virgen va a adornar el cuarto del chico y quizás haga que el chaval rece unos minutos al día.

Una playstation va a estar en el cuarto del chico y va a hacer que el chico juegue unas horas al día.

¿Por qué una cosa os escandaliza y la otra no?

4 respuestas
Albertsson

#98 Pues que no suele ser lo normal. Si le hubiesen regalado una piedra hubiese reaccionado igual.

1 respuesta
C

#99 Entonces todo lo que se salga de lo "normal" ha de ser objeto de burlas e insultos al niño y a su familia.

1 respuesta
Albertsson

#100 Yo no he dicho eso. El chico puede emocionarse con lo que quiera pero a mí (como ppersona no creyente) me choca.

Lexor
#98castorcillo:

¿Por qué una cosa os escandaliza y la otra no?

porque son incapaces de aceptar su propia cultura y si no la atacan no se ven aceptados entre sus iguales

3
B

Tiene más sentido esto qué regalarle una PS4 la verdad.

A mí me da repelús la religión muy fuerte, y la escena me da miedete, pero será que he ido a muchas comuniones ya de críos y padres que no creen una puta mierda y me dan bastante asco. Esto al menos tiene algo de sentido xD un regalo religioso que le hace ilusión en una celebración religiosa.

2 1 respuesta
punishermlp

Y se llama dante el niño ojito al dato

sagha

esto si es adoctrinamiento. a ver si aprenden los catalanes que estan muy verdes.

Chico_Zombye

#98 Una cosa es un juguete, un producto diseñado para entretener, cosa que le gusta hacer a todos los niños a los 9 años, ya sea mediante juguetes físicos o digitales. La otra cosa es un símbolo de una religión que ni comprende ni entiende por lo que muestra un grado elevado de adoctrinación infantil.

Si no eres capaz de llegar una conclusión tan sencilla por ti mismo eres un problema para la sociedad o un troll, una de dos.

¿Deberían regalarle una consola? no, no deberían regalarle nada para reforzar que crea en una religión. No veo la necesidad de reforzar el creer con regalos. Ese materialismo va en contra de la religión.

1 1 respuesta
C

#106 te respondo lo que dice #103

Es una celebración religiosa y al chaval le regalan un regalo religiooso... Y le gusta. Yo solo veo autenticidad sincera, nada especialmente malo.

2 respuestas
varuk

#80 ¿dónde me he reído exactamente de las creencias de los demás?

#81 me da cierta pena que se eduque en una felicidad tan superficial.

2 respuestas
Chewirl

#108 No se educa en nada, si te lo puedes permitir ademas de educar te permites regalarle a tus hij@s cosas que otras familias no pueden, siento que en tu casa tuvieran que apretarse el cinturón contigo, pero no sientas envidia de l@s demas, seguro que tu infancia fue bonita a su manera.

1 respuesta
Chico_Zombye

#107 Te respondo con mi propio comentario ya que no lo has leído entero #106

NocAB

#107 Hombre... esa emoción parece adoración de la imagen. Como los llantos en las procesiones por tocar el manto de una figura de la virgen. Son cosas que están muy alejadas de la espiritualidad y que incluso entran en contradicción con la doctrina aunque estén bastante extendidas.

1 1 respuesta
Mirtor

#98 La diferencia entre una PS y una virgen es que la primera le va a dar horas de entretenimiento al chaval y la segunda es un símbolo de una institución que lleva siglos comiéndole el coco a la gente y afectando a la vida de miles de millones de personas por los loles.

B

Si le hubieran regalado una bandera del orgullo gay y se pone así nadie criticaría

3
Usopp

Seguro que es un anuncio, ya lo hicieron:

X-Crim

Espero que tengan permiso de los padres para difundirlo.

1 respuesta
Chewirl

#115 Eso hace falta si los padres lo suben a internet? :thinking:

1 respuesta
ZCChef

Si fuera un Corán serían sus costumbres y habría que respetarlas.

X-Crim

#116 Me da igual. Me pongo en la piel de los familiares que con toda su ilusión le han hecho ese regalo y han querido compartirlo con vete tu a saber quien, para que venga un payaso a difundirlo vía twitter buscando burlarse de un crío que lo que probablemente más ilusión le haría tener fuera ese detalle.

La reacción es bastante bonita y me alegro porque se le ve un chico feliz. Me quedo con eso.

7 1 respuesta
Chewirl

#118 A mi también me parece mal, pero solo hay que ver quién lo difunde y con qué intereses, lo peor, se creen hasta mejores que los que tienen la cabeza comida por la religión, pena me dan.

4 1 respuesta
Carcinoma

#108 Menudo cinismo, muy propio de la manada progre. Has abierto un hilo con la única intención de que todos tus correligionarios se rieran de un niño, así que no insultes a la inteligencia de los demás pretendiendo hacer como que solo has pegado el enlace porque estabas aburrido.

En fin, qué pereza de gente.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales