Cuando te regalan tu primera PlayStation del Rocío

varuk

#109 Que no es envidia, pero que digo que si a un chaval, o chavala, le haces un regalo que es de su gusto y ni fu ni fa... es que algo está fallando. Otra cosa es que sea un regalo que no sea del gusto suyo.

Me hubiera gustado ser tu amigo en mi infancia : (

#108 Es tu opinión y una opinión es subjetiva.

1 respuesta
B

#120 déjalo, varuk es como es, su existencia se basa en eso. Me gustaria conocerle en la vida real.

Chewirl

#121 Hombre, la sonrisa y el vicio no me lo quitaba nadie, pero tampoco la cara que tiene este chiquillo o la reacción de los videos que dije.

Nerviosillo

Y me pregunto yo.
Si le hubieran regalado una camiseta de Cristiano Ronaldo oficial y hubiera tenido la misma reacción, ¿estaría bien visto o lo criticaríais igual?

Porque es una prenda de ropa que no entretiene ni aporta nada al chaval aparte de estar relacionado con algo que el idolatra (y muy probablemente se algo que haya bebido de su entorno a esa edad, porque no creo que sea fan de CR por un motivo que no sea escuchar a su padre o a su hermano hablar de eél).
Y no se me hace raro imaginarme a un chico de su edad alucinando por una camiseta oficial si es lo que el quería (y si es firmada, ya lo flipas).
¿Cristiano Ronaldo existe y la religión es una inventada, y por tanto no puede gustarle?

1 2 respuestas
Chewirl

#124 No, eso tampoco, el fútbol está mal visto. En cambio si le hubieran regalado el manifiesto comunista y el chaval hubiera flipado entonces todo correcto.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#125

5 1 respuesta
Chewirl

#126 Así me imagino yo a uno de por aquí xD

2
varuk

#124 Personalmente he dado la respuesta a esa pregunta en #33

#120 No es déjalo, no. Si has leído a @Carcinoma un poco por el foro de Deportes, ves que es de este tipo de gente mal educada y marrullera, que busca debatir pero con prepotencia y etiquetando a las personas. A mi me da igual que alguien me responda y me esté dando mi vueltas y argumentos, por ejemplo @Chewirl lo hace. Lo que no voy a darle es bola a un tío que tiene una falta de gusto inmensa en sus respuestas. No sé si será en Internet o también fuera de él, pero esos humos y como habla no son normales. Por ejemplo:

  • "Estáis desquiciados"
  • "meterle el rabo en la boca a Pep (con los huevos incluidos)"
  • "dos años seguidos de polla blanca en el recto."
  • "qué gentuza"
  • "manada progre"

Etc, etc, etc. Verás que en sus respuestas es una constante palabras mal sonantes, insultos, catalogar a los demás compañeros del foro, etc. Es esa típica imagen de persona que usan los anti-fútbol para describir a los que nos gusta el fútbol, y que me jode que usen esa imagen porque a mi me gusta.

Y luego me dice que respete las creencias cuando es el primero que hace chistes sarcásticos sobre ellas: "Hay más pruebas para creer en la iglesia que en Diego Torres."

Pues eso.

3 respuestas
TheStarKille

Joder el niño, bueno es libre de querer lo que le guste, le ha gustado una virgen pues la virgen

Nerviosillo

#128 Bueno, eso de que el futbol no genera intolerancia...
Sabes perfectamente que en los últimos años, en los paises más desarrolados al menos, han muerto y recibido palizas más personas por el futbol que por fervor cristiano.

Y si no esperate al mundial de Rusia para confirmarlo xD

1 respuesta
varuk

#130 Hombre, por las religiones ahora mismo hay guerras con armas reales y todo eso.

Pero sí, el fútbol tiene sus ovejas negras, cada vez parece que más.

1 respuesta
Carcinoma

#128 Has dedicado unos 10 minutos en hacer una recopilación de frases mías, además de cuatro párrafos bien cargados, para tratar de evadir la responsabilidad que tienes por haber abierto un hilo para reírte de un chaval.

Estar enfermo se queda cortísimo en tu caso.

3 2 respuestas
Nerviosillo

#131 Si, vamos.
Deus vult declarado por el mismísimo Papa, y cientos de soldados procesionando por la calle mientras replican las campanas y la gente les tira petalos de rosas gritando: "Allá van los campeones del Señor!"
Los cuento a puñados ¿eh?

1 respuesta
Chewirl

#128 Mucha gente se trae rencores de otros hilos a uno nuevo, para mi cada hilo es un borrón, obvio que si hablo con alguien tengo en cuenta su historial en MV, pero no me traigo rencillas de otros sitios xD sería como decirte aquí que estás obsesionado con Raul.

1 respuesta
nizku

Las collejas que se tiene que llevar el chaval en el colegio no son pocas.

2
f0restLOL

Yo creo que tiene que ser un montaje, en plan de que estaba hablado de que reaccione asi cuando le empiecen a grabar, es que es imposible

PD: viendo el video un par de veces, quiza tenga algun problema el niño y no deberiamos de reirnos

varuk

#133 Pues no sé tio, pero a lo mejor eso de que uno haga sarcasmo con el tema de Alá y vengan los del ISIS y se lo carguen lo he soñado yo.

#134 No son rencores, son las formas. Es decir, yo con este usuario no he tenido nunca ningún cruce ni me he puesto a debatir con él, que yo recuerde, pero si lo leo cuando estoy en el foro deportes. Y creo que tiene una falta de educación bastante importante cuando debate con la gente del foro. Cuando hablamos de política nos cruzamos muchos muchas veces en distintos hilos y no pasa nada. De hecho a mi me hacen bromas cuando estamos en hilos que no tienen nada que ver con feminismo y me sueltan alguna, y me lo tomo bien. Sólo he dicho que sus formas de ir insultando y teniendo intervenciones de tan poco gusto no son agradables.

#132

#132Carcinoma:

Estar enfermo se queda cortísimo en tu caso

¿Ves? Refuerzas lo que dije antes. Me recuerdas a un chaval que había en mi instituto, que se dedicaba a insultar diciendo "estás enfermo". No sé qué como le sentaría a alguien que tuviera un cáncer, u otras enfermedades, que se usara esa frase así tan despectivamente.

2 respuestas
Chewirl

#137 A ver tu tampoco hagas de un grano de arena un castillo, las intervenciones de @Carcinoma son así y no llevas dos días en MV, sus comentarios siempre son textos estructurados, redactados y con puyitas x'D no debería afectarte o seré yo que hago mucha metamoderación y se sobre que aguas navego. Probablemente no te responderá más porque su estilo de moderación no es el de tener muchos post seguidos, más bien te saca unos párrafos y luego desaparece.

Nerviosillo

#137 Pero es que no estamos hablando de Islam.
Que tu quieres poner al islam y al cristianismo en la misma vara de medir, pero no es así. Y no es que no sea así porque el cristianismo sea chachi pistachi y el islam sea lo peor jamás visto. No es lo puto mismo porque estamos hablando de un chaval en un entorno con una cultura completamente diferente donde la religión tiene cada vez menos peso en el día a día, donde no se mata por motivos religosos, y esto pasa a ser tan inofensivo como una camiseta de un equipo de futbol.

Te vuelvo a responder lo mismo que te he dicho antes.

#130Nerviosillo:

Sabes perfectamente que en los últimos años, en los paises más desarrollados al menos, han muerto y recibido palizas más personas por el futbol que por fervor cristiano.

No tengais la indecencia de argumentar que "es que las religiones son malas" cuando a día de ahora se hiere a más gente en occidente por temas muchos más huecos, que van desde el materialismo hasta el fervor deportivo, que por el cristianismo (que está en declive).

El niño está disfrutando algo que veis raro o desconocido, os salta la alarma, y a reiros de la estravagancia (muy tolerante todo).
Y me atrevo a decir que luego a un chaval igual le graban un video en el que se pone ultracontento porque le han regalado nosequé mierda de Hannah Montana, Justin Beaber o una Barbie, y eso no es raro, no. Es completamente viable (aunque, como defendeis en este hilo, no es sería regalo "común" de un niño de su edad). Si eso lo consideramos raro es que somos unos intolerantes de mierda porque el chaval puede ser feliz con lo que a el le haga feliz (siempre que vosotros los aprobeis primero, que si no, no).
La hipocresia os rezuma por cada poro.

1 respuesta
vinilester

No habia puesto ningun insulto ni nada parecido, pero si un par de coñas que ahora mismo me estan reconcomiendo. Y es que despues del momento "gracioso" del video que es lo que me habia llevado a poner las coñas, ahora en frio y despues de leer las criticas por las mofas, procedo a borrarlas, rectificar y pedir disculpas.
Porque es que ademas, lo ultimo que quiero es encima alimentar el veneno de los que postean por puro odio, que va un paso mas alla a la mofa convirtiendose en toxico e insano.

3 1 respuesta
SuGaRaY

Pues claro que hay que reírse con el vídeo. Tampoco es nada que me sorprenda, lamentablemente. Mi familia lejana (tíos y primos) por parte de madre son prácticamente todos Testigos de Jehová y son tan o igual de fanáticos que este niño. Y el problema es que luego te ven jugando a un Call of Duty y te preguntan si no te gustaría más un juego de coches, te ven escuchando punk o metal y te preguntan si no preferirías escuchar música más tranquila o con mensajes menos ateístas, te ven con una chica y te preguntan si os vais a casar, etc xddd. Eso sí, luego les preguntas tú que por qué creen en humo y te llaman intransigente e irrespetuoso xddd

Me cago (lo he hecho literalmente, cagué en la puerta de una iglesia de mi barrio una madrugada) en la puta biblia, en el puto corán, en la puta religión y en el puto dogma.

1
varuk

#139 He dicho religiones. Cada religión ha tenido su época negra. Personalmente creo que la religión, en general, hace mucho más daño, y ha hecho más daño, que el fútbol, por mucho que tú quieras darle vuelta, que lo respeto.

#140 No enteindo. Luego os quejáis cuando hablábamos de feminismo de que estamos en la sociedad del "ahora todo molesta". ¿Son las religiones algo intocables con lo que no se puede hacer bromas? En España parece que se puede bromear e ironizar con todo menos con las religiones. No tienes que sentirte mal porque otros vengan juzgando las respuestas de otros usuarios, al contrario. ¿Quiénes son ellos para juzgarte a ti si tu quieres hacer humor sobre algo? ¿Acaso ellos son mejores que tú? Pero bueno, eres libre. Luego estos mismos que se quejan aquí hacen chistes con el "016".
La autocensura es lo peor que hay.

3 respuestas
vaai

mi video preferido de ayer.

Chewirl

#142 Se puede hacer bromas de todo, a mi me encanta lo políticamente incorrecto con el humor negro, pero siempre de cosas públicas y que vengan sin escarnio público de menores de edad. Yo ahí pondría un límite, podemos reírnos de muchas cosas o se podía haber tratado este tema de otra manera sin necesidad de exponer la vida de un chaval.

1
Nerviosillo

#142 Tu habla de religiones en plural si quieres, y de momentos de hace 70 años o más, que desde mi primer post yo estoy hablando de cristianismo en España en los últimos años.
Ni darle la vuelta ni hostias xD

1 respuesta
rob198

#111 This.

No confundir religión con esas cosas que tienen más de tradición-cultura y que rozan la idolatría.

1
vinilester

#142 No es por la religion, sino por el crio.

Dicho sea de paso, soy de los que procuran respetar a los creyentes de cualquier religion.
Para que te hagas una idea de a que me refiero, la religion que mas rechazo me produce es el islam, y al mismo tiempo es la que mas respeto porque soy consciente del grado de sus creyentes.
Yo no soy Charlie.

Como es logico, el respeto tambien va hacia los catolicos.

Lo que no hago es acariciar a unos y escupir a otros como hace la progresia, movidos unicamente por un sentimiento de puro odio.

Pd. No confundir el respeto con tragar y poner el culo.

1 respuesta
varuk

#145 Hombre no se puede explicar algo actual sin tirar del pasado. Las cosas del presente suelen ser consecuencias de un pasado.

#142 Tampoco creo que aquí se haya insultado al chaval, se ha hablado de la religión en general y las tradiciones. Nadie ha dicho "el chaval parece retrasado", "vaya gordo el creo a ver si deja de comer", cosa que sí pasa, y lo sabes, cuando se han puestos chicas hablando de feminismo y se les ha tachado de gordas, mal folladas, locas del coño, feminazis, putas con ganas de llamar la atención, etc. Y eso lo sabes tú.

#147 Que alguien haga un chiste sobre los ingenieros no me lo tomo como una falta de respeto. Falta de respeto hubiera sido que nos hubiéramos metido con el físico del chaval (no he visto a nadie hacer eso, creo). Hemos puntualizado, todos, en la religión. Tú puedes hacer chistes sobre el fútbol y no debe ser una falta de respeto para los que les gusta el fútbol. Per bueno, que si tú piensas así no pasa nada, pero creo que confundes el humor y la crítica con faltar al respeto y decir cosas de mal gusto.

2 respuestas
Chewirl

Es que imagina que eres ese chaval y empiezas a ver tu video por todos lados, con comentarios que duelen bastante como los vistos en Facebook o Twitter, hacia ti y hacia tu familia ¿Cómo te sentirías? ¿Hace algún bien al chaval o lo estáis metiendo más en su burbuja? Porque yo creo que esto solo me haría resguardarme más en la gente que no me hace daño, en este caso serían los familiares por muy comido que me tengan el coco, desde luego no despiertas a nadie de una religión riéndote de él...

7 2 respuestas
flipas23

Lo que molaría hacerse una vagina en lata con la virgen esa.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales