¿Cuando salís a socializar priorizáis el follar?

carbonara

#18 también están los que por decencia y cierto autoengaño prefieren drogarse de noche un sábado y no a las 3 de la tarde.

2
varuk

No. Además, me crea incomodidad cuando alguien en un grupo hace esas cosas, que se ve a cien km. Que parece una carrera por ver quien se consigue ligar antes a la tía que se ha quedado soltera, o algo así.

Si me preguntas si salgo y si me gusta alguna chica mucho mucho mucho mucho, que no conociera de antes, e intento tantear pues sí. Pero no es el objetivo, porque si no cuando tuviera novia entonces ya no hubiera salido más, como hace tanta gente. Salgo porque me lo paso muy bien con los amigos, básicamente.

Fxcking

Pues a mi en mediavida me dicen que puedo salir con una mujer de +40 que vive cerca mio.

TheFiskal

Yo cuando salgo lo que pretendo es conocer gente con la finalidad de follar. Y si no me follo a la gente que directamente he conocido, necesito que esa persona sea el nexo causal para follarme a otra. Si no se dan tales circunstancias, para mí, la noche no habrá merecido la pena. Pérdida de tiempo

1 1 respuesta
bicho0

Los que postean con cuentas del 2018 o 2019 la mitad parece que tienen 15 años

B

Como pablo iglesias, que salio a socializar y acabo casado con casoplon y familia numerosa

1
sephirox
#34TheFiskal:

Yo cuando salgo lo que pretendo es conocer gente con la finalidad de follar.

A todos nos quedó claro en aquel hilo que abriste.

1 respuesta
K

#37 pero con mujeres completas o a medias?

P

#28 Ojala tener pelo

2
brush

#8 Y postearlo en un foro es aún mas triste , ¿ cual será su siguiente paso ?

1 respuesta
B
#40brush:

¿ cual será su siguiente paso ?

Abrir otro hilo de mierda

1
FueraDeLugar

La prioridad es la borrachera

Usuarios habituales