Cuando Santiago Abascal iba con escolta a la Uni

malakito

No sé porque no le dan el Nobel de la paz a este nuestro próximo caudillo

B

libertad de pensamiento, me cargo a todos los que no opinan igual que yo sobre un tema y luego puedo decir que respeto la opinión de los demás

J_Penny

#9 Yo tambien lo recuerdo. Y tambien recuerdo la charla que nos dieron mis padres precisamente porqué podiamos convertirnos en uno de esos hijos. (Nótese la sutileza de todo lo que estoy diciendo)

También recuerdo amigos míos hijos de empresarios importantes de alli que tuvieron que mudarse a Madrid y no volvieron a su casa nunca mas.

Asi que algo he vivido en mis escasas 29 primaveras. Pero volviendo al tema, no digo que no tenga merito, como bien dices fue una época muy muy jodida, muy peligrosa, cualquier dia te sacaban del colegio porque han matado a tus padres y te toca asumir... Pero si ya fue difícil teniendo los medios para estar lo mas protegido posible... Imagina aquellos que no tenian escolta o de los mimos escoltas.

Me parece muy bien que este tio se le presente como alguien curtido en el pais vasco pero pongamos las cosas en su sitio... De lo malo tenia lo menos malo.

1 respuesta
B

Madre mía, pero por qué habláis de él como si hubiese salido de la nada?

Este es el caso de Santiago Abascal, expresidente de la extinta Agencia de Protección de Datos de Madrid —disuelta en 2012 tras enviar a 22 trabajadores laborales a la calle—, que el pasado mes de abril fue recontratado por la Comunidad para ocupar el puesto de director gerente de la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social.

Se da la circunstancia de que Abascal, presidente de la Fundación para la Defensa de la Nación Española (vea aquí su último discurso), es amigo personal de Esperanza Aguirre y de otros altos cargos del Ejecutivo que hoy preside Ignacio González.

https://www.20minutos.es/noticia/1874403/0/santiago-abascal/fundacion-patrocinio-mecenazgo/esperanza-aguirre-rajoy/#xtor=AD-15&xts=467263

2 respuestas
B

Sigue siendo un vividor de la política mamando de las juventudes y cobrando dinero público sin haber trabajado en su vida...

1 comentario moderado
Akiramaster

#34 no blasfemes.

HarpeR

#1 Se nota que has vivido en el Pais Vasco... Ni que esto fuese Irak. Se cree la gente que aqui todo el mundo ha visto una bomba, que todo el mundo ha visto asesinatos en las calles..jaja

2 respuestas
sPoiLeR

Lo puse en otro hilo pero es interesante

El acoso terrorista a la familia Abascal en 19 tweets

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Cuando cierran esta puta mierda de hilo?

UnleasheD

#38 PErdona, yo si he vivido en el Pais Vasco. Y no, no he visto asesinatos, pero si he escuchado bombas mientras estaba en la ikastola. si me han bajado de un autobus y lo han quemado. Y mi familia era bastante abertzale.

Estando del otro lado y amenazado, perdona que te diga, tenía que ser bien jodido. Por otro lado, más gente de la que parecía estaba en contra de todo eso, pero siempre ha habido miedo a decir lo que uno pensaba si era diferente.

Este tipo es un gilipollas, más facha que la hostia. No le votaría aunque fuese el último partido político sobre la faz de la tierra. Pero los que se dedicaban a esto, tenían cojones, y bien puestos. eso es innegable.

3 respuestas
MaTrIx

Cuando abascal se córtalas uñas de los pies.... ¿Será el siguiente hilo?

TrumpWon

#42

Muy rápido se llama facha en este país a alguien señalado por terroristas. Pegar tiros a los que piensan distinto es lo que es fascista. ALe judga desde la superioridad moral y desde la seguridad de ser de una familia que no necesitaba protección

Te iba quedando el post, un intento de ser objetivo, algo decente. Pero claro has tenido que meter la cuña de facha. No puedes defender su decencia porque piensa diferente a ti. Tus palabras denotan que tu visión es la de un enemigo noble.

1 respuesta
vinilester

Es la diferencia entre un tio con cojones, y los cobardes. Los cobardes que en clase no iban mas alla de la amedentracion por no ir encapuchados, como cuenta en el video.

Cobardes y miserables arropados por "hombres de paz" como Otegi.

Lo que ha tenido que pasar este tio, no lo aguanta cualquiera. Para que ahora la puta gentuza de la progresia lo trate de fascista.
Hijos de la gran puta y canallas. Unos pecando de ignorancia, y los peores, de miserables por conocer perfectamente su pasado. Y peores aun, los que se codean con otegis y similares.

UnleasheD

#44 Es que pienso que es un facha. Me parece que a todo el mundo hoy en dia se le llama facha.

Pienso que este lo es.

Mi post tiene dos partes. Una que explico mi vivencia y otra que doy una opinión. Mi opinión evidentemente ni es objetiva ni pretende serlo, faltaría más.

Tu opinas diferente? Me parece bien. Yo opino que es un facha. Fin.

1 respuesta
TrumpWon

#46

Oh sé que lo piensas te digo que no tienes base para pensarlo y que lo haces simplemente por contraposición ideológica y este post lo acaba de demostrar.

1 respuesta
S

Trumpwon el que decide quién tiene razón y quien no.

UnleasheD

#47 Y que posición ideológica piensas que tengo?

MrXaby

Pasado duro el de nuestro futuro presidente del gobierno

B

No se llama Lord Abascal por nada.

Yurii

Para los que somos de Euskadi estos reportajes son muy lol

1 respuesta
B

#52 si eres del bando adecuado no tienes miedo.

1 respuesta
Kenderr

Ah, eso explica que se viniera a Madrid a vivir del cuento gastando el dinero de los contribuyentes en puestos sin sentido.

1 respuesta
Yurii

#53 Hombre, si eres fascista y la lucha es antifascista pues si, tienes miedo. Mira lo que esta pasando por ausencia de miedo.

1 respuesta
Renardo

Pobrecillo que pena me da

TrumpWon

#54 Es bastante lamentable reírse de la cantidad de exiliados del país vasco que tuvieron que huir de su tierra por las amenazas de unos asesinos.

1 respuesta
B

#55 Aquí solo hay tres opciones, o eres un ignorante y por edad no tienes ni puta idea de lo que no hace tantos años pasaba en Euskadi o sí tienes edad y eras de la que callaba, decía algo habrá hecho y mirabas para el suelo o eras uno de esos hijos de puta que les apoyaba.
Tu sabrás.

3 respuestas
actionchip

#39 Que heavy

Yurii

#58 Mi madre de prostituta no tiene nada, te agradecería que no insultases pero, si vas a hacerlo por favor, hazlo hacia mi y no hacia a la mujer que me tuvo.

Usuarios habituales