Cuando solo se cuenta la corrupción de unos...

karlosin

#27 absurdo suprimir rTVE y recentralizar el estado quitando las autonomias? pues yo voto por esa absurdez fijate tu, y claro, no es absurdo decir que vamos a salir de la UE, de la OTAN, que se van a expropiar las grandes empresas de españa, que vamos a prohibir el anticomunismo, que vamos a dar rentas a todo el mundo, etc eso no es absurdo señores, solo lo que tu digas lo es.

Y bueno, si dices que Vox como no ha ostentado el poder, tiene 50% de ser corrupto, como 50% de no serlo, pues di que todos los partidos nuevos tmb lo mismo, aunq yo prefiero darle la presunción de que no van a serlo ninguno hasta q lo demuestren con hechos, no en base a tu fanatismo.

eh tmb se veia absurdo abolir la esclavitud...

#28 otra vez? tu que sabes si el sabe que se movian sobres, esq yo flipo, esta plagado de sandros reyes mv y porfavor no me vengas con mas tonterias tuyas q se basan en el aire, en la nada, por que estas jugando a suponer cosas cuando ni siquiera ha sido imputado, pero tu erre que erre, que si es corrupto pro que el sabia q pasaban cosas, etc repito: tu q sabes?

1 respuesta
Tr1p4s

#30 Entonces la gente que lo dice y los vota quedarían como el culo, por eso no se dice.

La política en España es como el fútbol (además son igual de corruptos sus dirigentes) si es de mi equipo hacemos la vista gorda pero si es del contrario entonces metemos la máxima mierda posible.

A mi me encantan particularmente los de IU como con su discurso anticorrupción que van cuando son de las que mas metidos están con tan poca representación.

GoFoward

#31 Como no lo se, por eso no le llamo corrupto. Pero como estaba en mitad de una fiesta, no me fio de él ni de nada de lo que toque.

Repito, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Eso es de pesimos argumentadores y gente muy poco inteligente. Dime en que punto le he llamado corrupto.

1 respuesta
karlosin

#33 Ahora, que un politico sepa que hay mierda a raudales en su partido y se marche de puntillas y sin hacer ruido, es cobade y deleznable.

ahi viene la pregunta de "y tu q sabes?"

le has acusado de ser complice por que según tú el sabe los casos de corrupción.

1 respuesta
Riderfox

#16 Vamos a ver. Tu vision en este tema, igual que la de muchos por aqui, es extremadamente simplista. Cuando uno crece y se va haciendo mayor, se va dando cuenta de que ni unos son tan malos, ni otros tan buenos, y que las cosas no son blanco o negro, rojo o azul. En todo en esta vida hay una tonalidad de grises, y ademas tambien depende mucho de tus vivencias y de tu propio punto de vista.

Nadie que no sea un completo ignorante compara al PPSOE con IU. Lo compara pues el fanatico de cerebro lavado, o un adolescente de 14 años que aun no sabe nada de la vida. Igual que nadie compararia a un hombre que va en coche, se despista y atropella y mata a una señora, con un asesino en serie. En todo hay una proporcionalidad. Los partidos politicos son organizaciones con miles de miembros, y es imposible que todos sean totalmente honrados, y mas cuando manejan dinero publico que ni siquiera es suyo. Pero no se puede mirar y valorar de la misma forma a un partido en el que 30 miembros roban 100, a uno en el que 200 miembros roban 300000, por ejemplo.

Realmente del post no se puede sacar ninguna conclusion interesante, ya que no plantea nada, simplemente pone casos de corrupcion. No hace falta ser muy inteligente para saber que en toda gran organizacion habra algun miembro que robe, igual que en el supermercado habra alguna cajera que de mal el cambio. Es inevitable. El post es igual que el post de feda que se abrio dejando caer algun defecto de Scarlet Johanson. No es perfecta pero sigue siendo preciosa. Aqui igual. No es comparable un 5% de corrupcion con un 80%. Proporcionalidad y escala de grises, como en todo.

Y me tomo la molestia de escribir el post porque me suenas de haberte leido intervenciones con sentido comun por aqui, y me gustaria que reflexionases sobre esto y que no caigas en los extremismos de este tipo, eres mas inteligente que estas visiones tan simplistas de las cosas.

2 respuestas
GoFoward

#34 Aqui el unico que pones nombres eres tu. Pero si, es verdad, yo no sabia nada, lo llevaba todo mi marido. Yo no se, no me consta.

De ingenuo a idiota hay como 2 centimetros.

Pero oye, esta bien que defiendas a capa y espada a tu protegido. Mas dura sera la caida.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Resumen y único fin del hilo:

Votad a los cristofascistas de VOX que es la única alternativa real dentro de este despropósito llamado democracia.

De nada.

4 2 respuestas
GoFoward

#37 Ahora el que voy a poner nombre soy yo. Alejo Vidal Cuadras me importa una mierda, y me va a importar menos aun cuando Vox tenga 0 europarlamentarios y trate de buscar otro enchufe donde ganarse un sueldo rico, que es lo unico que busca a tenor de lo que dijo el sabado pasado. Es un politico acabado, sin ningun recorrido.
¿Mi rival? Mi rival ¿en que?
Lo que si me hace bastante gracia es tu servil defensa de un partido que hiede a PP. A PP limpio claro. Un cambio de siglas y toooooooooooda la fiesta en la que han estado metidos, puf, desaparecio.

Pero lo mas gracioso de todo es que alguien que besa el suelo por el que pasa un politico llame fanatico a alguien a quien le da bastante asco la clase politica en general. Te superas.

1 respuesta
T

#20 Alejo Vidal Cuadras es de las personas sobre las que más mierda s epuede sacar tanto a nível personal como profesional.

AnuQeiRo

¿Que todos roban? Pues claro que si, pero en este país, sobre todo la derecha necesita justificarse con noticias de otros partidos políticos para por repetir su voto, total " Prefiero que me roben estos y no los otros"

Si se puede saber #1 ¿ A quien vas a votar en las próximas elecciones ?

País de pandereta..

Resa

Toda la vida quejandose de que la derecha gana por goleada porque el PP incluye desde gente de centro hasta a ultraderechistas para que, ahora que salen un par de partidos de derechas más, ponerse a criticarlos.

1 comentario moderado
esvarianzza

#35

Lo de IU es aún más sangrante por predicar siempre desde el pedestal de altísima moral, para luego ser expertos en el "callar y otorgar" cuando actúan como tercer partido en discordia, como habitualmente es el caso, lo que debería hacer saltar las alarmas de cualquier votante responsable.

Sin entrar en la amalgama de perspectivas que supuestamente auna, y que no llega a ser más que un descafeinado fantasioso de política populista a la antigua, la experiencia adquirida en el "callar y otorgar" los convierte para mi en la peor formación política del top5, y me cuesta entender quién puede esperar regeneración democrática de un partido marcado con una faceta tan casposa en su núcleo.

Por suerte a día de hoy empiezan a haber nuevos partidos con un volumen de votantes suficientes para pasar el corte mínimo y que tu voto no se vaya por el desagüe, alternativas reales vaya.

1
GoFoward

#43 Vamos, que a parte de tus calificativos hacia mi, los cuales agradezco, lo que es un post dedicado al Señor Vidal terminas respondiendo que si Gordillo, que si IU, que si Tania y que si Podemos. Y TU MAS, SEÑORES. Nivelazo. Ya puedes seguir besando el suelo por donde pasa este personaje que ha sido simbolo del PP.

me gusta que surgan alternativas que se desmarcen del pp o del psoe,

"paso (de firmar para que Podamos pueda participar en el Elecciones Europeas) este tio quiere importar el modelo venezolano al que tanto "asesora"/financiado por una dictadura vestida de democracia y chandal"

Antes de mentir, muestra un poco de congruencia.

1 respuesta
karlosin

#45 de verdad q conociendome hacia falta matizar eso? si esta claro que lo haces ya para tratar de desprestigiarme, "me gusta que surgan alternativas que se desmarcen del pp y que yo comparta claro" no voy a firmar por un partido que creo q se cargaria la economia como podemos, igual q no espero q tu lo hagas por vox.

que post dedicado a vidal quadras? has sido tu quien lo ha desviado hablando todo el rato de vox por que te hierve la sangre que exista un partido nuevo de derechas y no puedas usar los comodines de corruptos y cosas de esas, y tener que argumentar en base a sus propuestas.

por cierto, el tema del hilo era hablar sobre los casos de corrupcion de iu, no sobre los casos de corrupcion de vox que ves a traves de tu bola de cristal, pero bueno, ahora el y tu mas, seria hablar del ppsoe, por q la tematica del hilo era de iu.

fijaros si habis tardado poco en encasillar a vox con el pp, para poder seguir diciendo q son corruptos, no podeis asumir que han hecho algo ejemplarizante al irse del pp por su corrupcion y traicion con los valores, por que la izquierda nunca ha hecho eso en sus propios partidos prefeire callar y seguir poniendo la mano.

Para cuando Gordillo va dejar de militar en un partido que condena sus propias reivindicaciones? eso nunca se va a ver por que si no dejaria de chupar del bote.

2 respuestas
GoFoward

#46 Tumbo va, tumbo viene. Ahora digo una cosa, ahora lo contario, ahora matizo comiendome la mitad de una de mis frases.

Yo firmaria por cualquier partido politico cuyos integrantes esten limpios y no hayan estado toda su vida en partidos politicos en los que la corrupcion era parte normal de la vida diaria de dichos partidos. Sigo la tesis de Anguita. Pero eso lo puedo hacer yo porque soy una persona libre, y no tengo que ir por la vida comiendo entrepiernas.

¿Sus propuestas? Fiajte que el sabado pasado oi propuestas de unos cuantos partidos, y lo unico que recuerdo de Alejo es un ferrea defensa de cobrar mucha pasta.

han hecho algo ejemplarizante al irse del pp por su corrupcion y traicion con los valores, por que la izquierda nunca ha hecho eso en sus propios partidos prefeire callar y seguir poniendo la mano.

Las clavas amigo, eres un fenomeno. Rosa Diez militaba en un partido politico de Raticulin y prefirio seguir poniendo la mano. Fenomeno!

1 respuesta
karlosin

#47 y después de toda la rayada que me has pegado con alejo vidal quadras, ahora para ti julio anguita es digno de admirar, habiendo militado media vida suya en un partido corrupto como es IU? por que el no se enteraria de los sobres q pasan en iu y alejo si? jajajja coherencia 0 tienes, ves como lo tuyo es fanatismo?

1 respuesta
D

#46 ¿Y por qué debería hervirle la sangre a nadie por un nuevo partido que no se va a comer un torrado?

A mí, a título personal, lo que me hace gracia es que los peperos del foro ahora queráis escurrir el bulto de vuestro voto cambiando de siglas. Cuando se trata de otro partido homófobo, racista y cristofascista como el PP.

Si hasta le tiran la caña a Aznar por favor... xD

1 1 respuesta
gpBoyz

Casos de corrupcion abiertos a IU 20

Casos de corrupcion abiertos a PPSOE 464

Conclusion, eh mira que estos tambien!!

2 respuestas
reci0

Hay bastante más mierda de IU, pero vamos si quereis meterle a un más mierda, mirar el tema de llamazares dentro del IU.

GoFoward

#48 Ay, perdona, que estaba hablando con karlosin y tengo que explicarlo todo como en parvulario:

*Anexo para karlosin: "Sigo la tesis de Anguita (aqui viene la explicacion, ¡cuidado!)

Julio Anguita: "votad a los decentes aunque sean de extrema derecha"

1 respuesta
evilsol

#38 o a los liberales que nos sacan de pobres.

#43 por favor, aunque solo sea por mantener tu coherencia, ya te hemos leido mucho tiempo en este foro, si fueses nuevo aun, pero a estas alturas no vayas llamando fanaticos a los demás, es como si me llamara ladrón Rajoy.

Fastestwat

Está claro que el PSOE o el PP roban más que IU pero también tienen más oportunidades.

A todo esto... cuando se acaba la crisis?

T-1000

#38 El fachacomodín ya aparecio!

#50 Claro como el PP y el Psoe roban más e IU no tiene importancia y por lo tal es un voto útil.

Lamentable.

Despué snos quejamos de porque estamos hundidos en la mierda.

evilsol

#55 nadie ha dicho que no roben... ni siquiera lo que insinuas.

podrías hablar de bacterias en este hilo y tu aportación sería igualmente relevante.

1
Carranco

En IU al menos echan a los corruptos, y bien rapido. en el ppsoe los defienden, los promueven, y los ascienden, es su modus operandi.

1 respuesta
karlosin

me quoteais muchos, vayamos por partes:

#49 ¿Y por qué debería hervirle la sangre a nadie por un nuevo partido que no se va a comer un torrado?

os hierve la sangre por q se desmarca de los partidos corruptos que hay, incluidos los que mucha gente de izquierdas defiende, entonces no tiene el comodin de llamarles corruptos.

A mí, a título personal, lo que me hace gracia es que los peperos del foro ahora queráis escurrir el bulto de vuestro voto cambiando de siglas. Cuando se trata de otro partido homófobo, racista y cristofascista como el PP.

esq es tan de cajón y de lógica que me parece ridiculo tener q explicarlo, si un partido al que votas te demuestra cuando gobierna que no ha cumplido en nada, q se ha sacado la chorra y se ha meado en la cara de sus votantes, ahi es cuando decides que no hay q votarles y en el caso de militantes politicos del pp, pues deciden irse de ese partido, pero claro, eso es escurrir el bulto, otros lo llamamos coherencia con tus valores, pero bueno, eres de izquierdas tampoco voy a pedirte mucho.

#50 Casos de corrupcion abiertos a IU 20

Casos de corrupcion abiertos a PPSOE 464


Conclusion, eh mira que estos tambien!!

encima que cuentas la suma de dos partidos frente a uno, encima no tienes en cuenta que IU tiene muchas menos oportunidades de poder corromperse al no ni un tercio de lo que saca un pp o un psoe en politicos repartidos por españa, pero bueno sigue a tu royo.

#52 me das la brasa todo el rato con alejo vidal quadras, para acabar citando lo que es para ti un corrupto, por que claro si milita en un partido corrupto por huevos para ti q es complice de ello, ale si no me des mas la brasa.

#57 perdona pero iu en el caso de los EREs de andalucia, esta haciendo todo lo pòsible para parar las investigaciones, tienen demasiado q perder junto a sus amigos del psoe, ugt y ccoo.

3 respuestas
Carranco

#58 Yo lo suelto y si cuela cuela ( y este amigos, es el modus operandi de karlosin )

1 respuesta
karlosin

#59 IU hace todo lo q puede para incubrir a sus miembros hasta q el juez los declara culpables, estilo pp con barcenas, zas la primera y en la frente.

Usuarios habituales

  • karlosin
  • BuLLeT_AZ
  • Eyacua
  • Soy_ZdRaVo
  • Resa
  • gpBoyz
  • GoFoward