Cuando solo se cuenta la corrupción de unos...

Carranco

#59 yo lo suelto, y si cuela cuela, y si no me la pela ( repito, tu modus operandi )

GoFoward

#58 Te noto algo asi como molesto o irritado. Pero, ah, que ahora escribir en este foro es "dar la brasa". Ante tales argumentos de peso, me quito el sombrero por tu elocuencia. Aunque tengo malas noticias, voy a seguir escribiendo y "dandote la brasa" hasta que se me desgasten los dedos. Y quiza, aun sin dedos, seguiria escribiendo con los muñones.

PD: Si necesitas cariño, yo te lo doy.

Splitter

Cuál es el fin de este hilo: Formas de hacer campaña "y tu más" o cuánto miedo tiene la derecha a que suba IU en las elecciones?

1 respuesta
gpBoyz

#58 Pero tio que la corrupcion es estructural, va a estar en todos los partidos y a gran escala mientras no se tomen medidas drasticas.

Me hace gracia que abras un hilo que se llama" solo cuenta la corrupcion de unos" y no hables mas que de partidos que no te gustan, podias hablar de CIU y cosas asi si quieres centrarte en la corrupcion menos visible o mediatica xDD pues nada, menos talento que una piedra, 4 titulares 2 de ellos sin sentido y listo.

Te jode que se hable mas de los partidos que por ser mas grandes son mas corrompidos, pues tio, jodete porque obviamente se va a hablar mas de Gurtel que es el mayor caso de corrupcion de la historia de este pais que del concejal de Iu de Cordoba que se llevo 5mil euros del ayuntamiento.

1 1 respuesta
karlosin

#63 eso ya se ha explicado, repasate los post de la primera pagina.

#64 hay chorrocientos hilos que hablan de caso x caso las tramas de corrupción del pp sobre todo, y del psoe algunas, vale ok? si bien.

pues el thread iba dirigido para aquellos q tienen menos memoria q un pez y q se piensan que iu es un santo, por eso se hablaba de iu y sus casos de corrupción , se que tu mania enfermiza de desviar el hilo cuando se trata de algo q toque la izquierda pues no la puedes evitar.

Es como si abro un hilo hablando de los EREs de andalucia, y viene alguien con lo de la trama gurtel, coño si se abre para los eres de andalucia, es para eso y punto, venir con lo de la trama gurtel si que es un "y tu mas" de manual.

edit: que llevamos 3 páginas intentando que el hilo no se desvia a hablar del ppsoe o de vox (q a santo de que se pone a vox)?????????

venga va q no pare la fiesta, volver a nombrar a vox o al pp jajjaa

1 respuesta
Fastestwat

Luego son otros los que defienden estas tramas y ya están a la defensiva y con el famoso y tú más xD

1
gpBoyz

#65 Pero entonces porque no has hablado de la corrupcion de Ciu o del PNV, por que estas haciendo campaña antiIU para las elecciones?

En que momento desvio el hilo ? xDDD cada dia vas a peor, me duele verte asi.

2 respuestas
Fastestwat

#67 Abre un hilo o aporta tu la información.

2 1 respuesta
karlosin

#67 esta claro que yo soy anti iu, pero joder, es legitimo q yo quiera abrir un hilo para sacar su mierda, o no?

1 respuesta
Tr1p4s

Me asombro con la gente y "la corrupción" de este país que se asombra de que roben X euros pero que haya gastos desorbitados en cosas que no se debería gastar ya lo tomamos como algo normal.

Pongo ejemplos:

-Financiación de partidos políticos
-Financiación de sindicatos
-Subvenciones a empresas privadas
-Subvenciones a lobbies de presión
...

Ahí se van millones de € de todos los españoles para que unos cuantos privilegiados se beneficien a costa de los demás y todo de forma legal.

gpBoyz

#68 Si se abre un hilo que va sobre la corrupcion de los partidos que no son PPSOE lo normal es que se mencione mas de 1 partido, el hilo deberia llamarse La corrupcion en los partidos que mas odio by Karlosin.

Ale a seguir haciendo campaña.

#69 Si me parece perfecto, deberias cambiar el titulo del hilo y llamarlo como te he dicho ahi.

1 1 respuesta
karlosin

#71 nada mas ni nada menos que se habla de la tercera fuerza politica, y de los partidos de segunda linea mas corruptos de españa: Izquierda Unida.

edit: no, se llama "cuando solo cuenta la corrupcion de unos..." por que la de IU es la q mas se olvida y se perdona, incluso veo a gente poniendo a Upyd de fascistas y corruptos, cuando su caso es similar al de "PODEOMS" y es una chorrada, ni se ha malversado fondos, ni robado a nadie.

1 respuesta
1 comentario moderado
gpBoyz

#72 IU no es tercera fuerza politica, ni tampoco tienes pruebas de que sea de los mas corruptos de segunda linea, basicamente porque no te has tomado la molestia de informarte ni un poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
gAdrev

#75

No deberías entrar al trapo.

Si alguien echa en falta contenidos en el hilo y el OP no tiene a bien incluírlos según su criterio, lo lógico es que abra otro hilo para complementar al primero, punto.

Soy_ZdRaVo

No sabeis lo que me toca los cojones tener que venir a explicaros que no hay que dar permiso a nadie para que te cite, si no te gusta que te citen, ignoras, o te bajas la MV user tools e ignoras a ciertos usuarios y perfecto, pero dejad los argumentos de niño de 6 años para otros foros

tholdrak

Como se nota que IU va a rascar muchos votos en las próximas elecciones eh, karlosin?

Corre, corre a recuperarlos!

1 respuesta
karlosin

#78 en todo caso se los rasca a P$OE pero bueno, tu a tu ritmo, por mi perfecto, mas bocas y mas peqeño el trozo de pastel.

1 1 respuesta
Resa

#79 Para ser perfecto bien que te quejas. Por mi que se creen partidos a tutiplen y desde luego que apoyo la existencia de VOX y UPyD.

Eso si, acabas de decir eso cuando ahi atras dices que en tu vida firmarías para ayudar a otro partido de izquierdas a existir (que no votarles), y por tanto no ayudando a disgregar el voto de izquierdas y favoreciendo al PSOE.

1 respuesta
Red_HMR

Pero esto significa que vamos a acabar como en Cuba si no votamos a los podridos ???

1 respuesta
karlosin

#80 por que firmando sería complice de si algún dia consiguen el poder, sería complice de todo lo que hagan, quiero tener la conciencia limpia y saber que yo nunca apoye eso.

pero es cierto, no me negaras q es positivo para la gente q no quiere q mande "la izquierda" que se divida mas el voto?

#81 acabarás como en Cuba si votas a los podridos.

/ me piro del hilo, aqui os dejo, sed buenos.

pd: que paciencia hay q tener con algunos.

pd2: los que venís solamente a buscar el trolleo, ya ni os contestaré.

4 respuestas
Resa

#82 Si, siempre he creido que el defecto más grande de la izquierda es que no saben colaborar entre sí, por eso lo que dije en #80.

tholdrak

#82 Eres el amo xD. Vienes, sueltas tu discurso echando bilis recién secretada, y cuando la gente entra al trapo (que me imagino fuera tu intención) dices que te piras.

La satisfacción del trabajo bien hecho.

niel

#82 Es irónico viniendo del mayor trolazo y cansino de todo el foro.

Y lo digo independientemente de la ideología que tengas.

Eyacua

Y luego te preguntas como tanta gente en el foro puede pensar que todo esto lo haces pagado.

Basicamente creas un post metiendole mierda a tu partido politico odiado #1, comparas sus 20 casos vs los 500 de los otros 2 y luego ya pasas a modo hardcore, metiendo mierda a tutipleni a quien opine distinto, ignorando selectivamente los posts que te dejan en evidencia (como en cada tema) con la excusa de "me quoteais muchos" para cuando ya la verguenza empieza a rebosar del vaso hacer tu ya clasico (y compartido por tus otros acolitos) "me enfado y no respiro" y decir que te vas del tema, para volver segundos mas tarde a todo trapo una vez mas.

Pocos pensamos que IU no pueda ser igual de corruptos que los 2 grandes, mas que nada por que tienen un % de casos similar, aunque mas bajo, que los otros 2, pero no hace falta ser una lumbrera para darse cuenta de que los otros 2 partidos juegan en otra liga:

-Llevan AÑOS manejando todo el cotarro, y cuando digo todo me refiero a todo: economia, inmigracion, leyes pro banca/corporativistas, venta de lo publico, chanchullos y favoritismos pagados en B a empresas y toda la demas mierda, pero aun asi tu pretendes ponerlos al nivel de otro partido minoritario que tiene casos de corrupcion basicos de ayuntamiento que no llegan a la gran escala de los otros 2 ni por asomo. Todo esto en uno mas de tus ataques de demagogia cronica, como no.

Al menos nadie a feedeado al jungle todavia, por una vez.

PD: Se te huele a kilometros desde hace ya meses carlos, y es que la culpa la tienes tu que no sabes ni ocultar tus persecuciones por twiter a los politicos que CASUALMENTE interesan a la gente que todos supones que te patrocinan. Casualidades de la vida, estoy seguro.

5
Link34

Por qué todos los hilos, pero todos eh? acaban con la pandilla de neo rojillos haciendose el tonto y vacilando sin aportar nada? No me extraña que solo os de caña karlosin, es que no hay quien os aguante, da asco leer nada de política en el foro

3 1 respuesta
Eyacua

Y aqui llega la pet. #87 Aportaciones como la tuya, quieres decir?

O aportaciones como las de carlos donde habla de "partidos politicos" en plural para referirse a IU y ponerla al nivel de corrupcion de 1ª division del PPSOE?

Algunos os creeis warlock y no llegais a imp.

PD: y lo de todos los hilos de refieres a los que no son desviados por karlosin, vini, temil and co o directamente tripitizados? ese 3% de temas dejalos tranquilos.

Si no quieren oir respuestas pa que me invitaaa-aan?

4
D

El diputado y portavoz parlamentario en la Junta General de Izquierda Unida (IU), Ángel González, ha sido condenado a siete años de inhabilitación por la sala Civil del TSJA, por un delito de prevaricación administrativa.

http://www.europapress.es/asturias/noticia-angel-gonzalez-condenado-siete-anos-inhabilitacion-20140508105039.html

El mismo pájaro que, cuando ya le señalaban con el dedo, decía que no iba a dimitir:

http://www.eldiario.es/cronicas-asturias/diputado-IU-dimitir-justicia-prevaricacion_6_187291303.html

Me encanta el olor a democracia por la mañana.

1 respuesta
Resa

#89 Pues bien condenado que está, pena que no haya ido a la carcel. Ojalá se hiciera así con todos los políticos de todos los partidos.

Usuarios habituales

  • karlosin
  • BuLLeT_AZ
  • Eyacua
  • Soy_ZdRaVo
  • Resa
  • gpBoyz
  • GoFoward