Cuando todos éramos vampiros

comekokox
comekokox
MeCagoEnDios

Y por ultimo god tier

2 1 respuesta
B

#47 las tardes andaluzas eran.
Llegar a casavdel colegio y poner la 2,cuando acababa el canal 2 andalucia y hasta las tantas te podias quedar viendo dibujos

3
KaeliS

#50 La primera serie de animación 3D que hubo. Además era bastante buena.

1 1 respuesta
AeRoS

No veo la intro en español xd

2
sephirox

#50 Si eso era la polla, nano. Yo la veía también en catalán.

Mola sobre todo la segunda parte, cuando el prota se hace surfero y el niño crece, se cicla y se echa de novia a una tetuda de pelo azul marino.

2
Fox-ES

#29 Ostia puta. ''Os Motoratos'' no sabía que la echaran por toda España. XD

Silvio_Dante
#1Disbalanced:

El año de mi jodido nacimiento

pedazo newfag de la vida

w4lk3r

Y dragones y mazmorras? Enfin

Thouy

#21

1
talum21

https://www.youtube.com/watch?v=Ve7z6mJb4n8 todavía nadie? (gracias Tv3 aunque seas puta basura alienante, antes molabas mucho)

B

Las mejores para mi fueron estas:

Y a esta le tenía muchísimo asco:

5 2 respuestas
HeXaN

Estas dos tenían unos musicotes que eran crema:

5 1 respuesta
B

#74 me acuerdo que un capi de montana era de un tesoro en la alhambra con una combinacion en el patio de los leones y cuando fui con una excursion lo intente pero no funciono :(

MavenBack


4
granaino127

#1 Pues vaya mocoso .... cuando ponian eso yo ya tenía trillado Dragon Ball y ya estaba más preocupado de cascarmela por las noches viendo "El Plus" codificado cuando echaban las pelis guarras. xD!

granaino127

#73 Vaca y Pollo los he visto hasta siendo ya un chaval grande... eran la polla XD!

Cartoon Network tenía crema de series.... Mítico Johnny Bravo.

1 respuesta
Coman2Sueco

Para mí thundercats y gárgolas tienen muy buenas intros sobre todo gárgolas pero que no os acordéis de este es pecaminoso hasta la muerte

por cierto la intro del remake de thunrcats tampoco nada mal pero la animacion original me sigue gustando mil veces mas xD

#73 es que la intro de gargolas n se que cojones tiene conmigo pero me los pone como escarpias esa musica es increible
#78 JI JU JA OHHH BABY

Edit:

2ºedit casi se me olvida:

1 respuesta
dambala

#63 madre mía los beast wars, me FLIPABAN, aún tengo en casa de mis padres dos muñecos en la estantería perfectos xd
Recuerdo que fueron de los primeros dibujos en animación 3d, y recuerdo verlo como si fuera el puto futuro hahaha

laZAr0

#79 pls

Korso
3
Ragest

Dat 90 kids

2
dranreb

Falta

1
DunedainBF

De verdad, cualquier video en 720p o superior no tiene sitio en este thread xd

1
Coman2Sueco
1
B

Feels :qq:

RexSsar
4
B

#27 recuerdo que los ponían después de los simpsons y oír esa canción de la intro para mi terminó significando que había que ir al colegio xD

B

fun fact, en italia a la serie de lupin le pusieron la cancion de oliver y benji

Usuarios habituales

  • choper
  • Dieter
  • Damnedlove
  • Jugiroo
  • Usopp
  • sephirox
  • MeCagoEnDios

Tags