Cuando todos éramos vampiros

HALAMADRID
4
B

A mi siempre casi me saca una lágrima la intro de los Rugrats y el Brave Heart de Digimon :qq:

2
Sylvarant

Menudos nubs.

4
B

La serie de Arthur me ponía enfermo literalmente puaj tremenda aversión le tenía a esa serie.

3 2 respuestas
choper

Cuando el doblaje latino no daba ascazo.

Mención especial al clasicazo de Silverhawks al estiulo Galaxu Rangers, aunque no le llega: https://www.youtube.com/watch?v=bUe5Ugg6Iks

1 1 respuesta
B

#94 Calla matao, Arthur marcó tanta época que hasta tuvo un meme.

1 respuesta
rojasu
4 1 respuesta
B

Mierda de la buena

deividz

#65 Atenció, arriba un joc..

1
mrbeard

#97 Qué recuerdos.

massaker

En 1994 tenía yo ya unos pelos en los cojones que los tenía que peinar con un cardador de pelo.

crazygrumpy

Ese momento en que todas tus amigas hablan de una puñetera serie y no te queda más remedio que sufrirla

Edit, que creo que Buffy no pinta nada viendo lo demás xd

massaker

#30 ¡Por Dios esta foto la visto de refilón y me he llevado un susto de muerte!

2
Gunker

Pillo asilo.

dranreb

#94 #96 Los memes de Arthur son lo mejor

8
manurivas

Mi top 3:

B

La serie de dinosaurios me daba un grimazo considerable, buagh

2 1 respuesta
Dieter

#107 digo y el episodio final es comparable al final de david el gnomo y alf.

1
Crowbar

Historias de la Cripta.

choper

Harry >>>> Chiwaca

1
QueTzaL

Pues no me flipaba yo

Yegdrasiel

#10
Ahi la tendre siempre guardada.

4 1 respuesta
Damnedlove

#112 :qq: :qq: :qq:

Yo quiero cuando acabe mis compromisos invernales que me impiden estar mucho al pc, ponerme en serio a descargar series antiguas, tanto de dibujo animado como con actores, e ir viendolas poco a poco, de momento empece con Dragon Ball, estoy ya por Dragon Ball Z, cuando Freezer aun no tiene su forma definitiva :D

danijef8

Espero no ser el único que vio esta

1
MoLSpA

Cutre cutre

2
Damnedlove

Me gusta ver, que dentro del amplio espectro de pensamiento que hay en MV, hay varias cosas que nos unen.. las chatis, las series de antaño y en general cosas de la infancia ^^

Hobbes

#10 Las fechas están mal, bastante mal, solo decir que veía Carmen San Diego 3 años antes de cuando la ponen (es de 1983 y se nota). Sin Chan no llegaría a España hasta el 2004 y he pasado de mirar más.

oRxt
B

Me están entrando los feels así de golpe.

Me acuerdo de las mañanas de las vacaciones de verano, que me iba a casa de mi abuela porque quedaba al lado del parque y me ponía a ver Spiderman en Antena 3 mientras que no llegaban los amigos.

Y luego llegar de clase y ponerme a ver Carmen Sandiego en la 2.

También en los sábados por la mañana con One Piece y la banda del patio. O desayunar antes de ir al colegio con Beyblade o kochikame. Siempre llegaba justo a pillar el bus porque me quedaba esperando a que terminase el capítulo, y luego tenía que ir corriendo.

Jugiroo

Lo voy a intentar por penúltima vez. Llevo años intentando encontrar una serie de esta época y no doy con ella. He recorrido foros, y google y no la encuentro :( El caso es que era conocida, nada raro, pero al no saber nombre de personajes ni ninguna pista es imposible.

La serie en sí era en plan comedia-aventuras y trataba sobre dos egipcios (aunque creo que el prota era un niño/a) uno alto y otro bajo. El bajo era el malhumorado que siempre se metía con el alto que era el torpe. Y me acuerdo que repetían mucho "¡Por tutatis!" o algo así xD. Iban de blanco y azul a rayas creo recordar y puede que viajasen en el tiempo. Help, please!

3 respuestas

Usuarios habituales

  • choper
  • Dieter
  • Damnedlove
  • Jugiroo
  • Usopp
  • sephirox
  • MeCagoEnDios

Tags