Cuando se trata de ligar/conquistar a una chica…

PPerico

¿Alguna vez habéis hecho un “papel” aunque fuera sin quererlo? Es decir, si habéis intentado agradarla o quedar bien con ella en todo, dorándole la píldora y no siendo realmente vosotros mismos? Me refiero con una chica que os gustara mucho, ya sea por miedo o por “encoñamiento”. Y de haberos pasado alguna vez, ¿cual fue el resultado?

miwel

Si

3
DiVerTiMiX
#1PPerico:

si habéis intentado agradarla o quedar bien con ella en todo, dorándole la píldora y no siendo realmente vosotros mismos?

4
squ4r3

sí, pero no puedes pasarte, las tías lo huelen, obviamente si le ríes todas las gracias y estás de acuerdo con ella en todo lo va a detectar. Tienes que ser sutil, darle coba en un 80% pero marcando distancias para no cantearte.

1 respuesta
PPerico

#4 La pregunta mas bien es si os ha pasado alguna vez

HALAMADRID

Soy virgen

5
D10X

Y no solo para ligar, en determinadas situaciones es mejor tirar de ordago y a disfrutar.

1 respuesta
PPerico

#7 Alguna vez te salio mal?

Toran

Cuando pagas por follar no tienes que fingir

1
Verslayer

Si, andaba con una madre de un niño de mi equipo, quedábamos a diario, era podemita-feminista y yo mas tradicional que los carlistas, me tragaba sus mitines caseros pseudocommies y cada vez que me decia algo de vox o pp etc yo decia "sisi joer ya les vale, etc...", me ponia en modo off y seguia a lo mio xDD

2 1 respuesta
Clive

No.

NickNack

#10 ¿Quién ganaba al Crash?

4
Urien

Más tarde de lo que me gustaría admitir descubrí que la fachada se va bastante rápido y queda a perpetuidad lo que realmente eres. Así que deja de tener sentido realizar un papel. Por otro lado no olvides que nadie te ha pedido una obra de teatro sobre un yo alternativo y que le estás mintiendo descaradamente a una persona que te gusta mucho. Las mentiras tienen las patas muy cortas y no visten bien.

Otra cosa aprendida es que te la puedes jugar bastante haciéndote el interesante porque tal vez le generas inseguridad a quien te gusta en vez de generarle interés. Y esto es más real de lo que te imaginas. No todas las mujeres quieren vivir aventuras increíbles en un barco cerca de la isla de Kho Tao. Hoy me ha dicho una amiga que ya solo quiere que la abracen sin que le hagan ghosting xD. El heteropesimismo es real.

Una cosa que hacemos los gordos es intentar que no se note tanto que nos da puto asco nuestro cuerpo. Bueno, en realidad eso lo hacemos tod@s.
El caso es que después de ligar he escuchado muchas veces "me gusta tu cuerpo" y yo me quedo pensando "vamos a ver, hija de tu madre. Me hago fotos donde no se me vea la panza. Visto ropa ancha. Me quito la camiseta aparentando que estoy seguro de mi mismo pero soy el ser más vulnerable del universo. Meto tripa cuando te estoy empujando como a cajón que no cierra porque me da cringe que veas el bamboleo de mis lorzas ¿QUÉ COÑO DICES?".
Y si, genuinamente lo dicen y de repente la cosa que crees que te lastra es la que te potencia. Tranquilo, ya llegará alguien del foro a decirte que esto no es verdad y que a las mujeres es imposible que les gusten los tipos con cuerpos no normativos.

Así que es bastante probable que ser tu mismo no sea el peor negocio de todos cuando se trate de ligar. Y no pasa nada si quien eres representa a una supuesta mierda de persona, hay tipas y tipos peores que tú. La realidad es que además lo saben.
La humanidad compartida une más. Porque todos estamos en la puta mierda con las relaciones y solo queremos que nos cuiden un poco. Tira por esa vía.
Otra amiga me decía "mira, a mi no me molesta el calor, me molesta el frío". Pues eso.

9 2 respuestas
djamb

#13

Más tarde de lo que me gustaría admitir descubrí que la fachada se va bastante rápido y queda a perpetuidad lo que realmente eres

en tu caso y siento tener que decírtelo sin rodeos, un pesado...

B2MM

Cuando tenia 16 años si.

JackWhy

La pregunta es quien no lo ha hecho

HashAfgano
charlesmarri

Y aún no han empezado las vacaciones.

1 respuesta
wOlvERyN

Mucho antes de que surgiera la idea de quedar le dije que estaba afónico y no podía hablar sin que fuera cierto, más tarde ella quiso quedar y directamente al tema.

Cuando me dijo que la tenía más pequeña de lo esperado se me olvidó la afonía pero ya habíamos terminado los dos y me fui de su casa.

5
TripyLSD

#18 será por la semana blanca

LucianESP

Liqué? Chi qué? Mira macho, cada día os inventáis más palabros para impresionar al resto en este foro, es que yo flipo

1
estamos

no tío

NigthWolf

Sin quererlo no porque me tengo que llevar la trituradora, la prensa para la masa y el cortador, además de los pigmentos. Esto hay que planearlo con antelación y el que te diga que hace papel sin premeditación es que miente

tofreak

Mi pareja lleva 6 años ya pensando que trabajo en la nasa

1mP

Si y siempre fue humillante: "Me gustas pero como amigo".

Empecé a tratarlas como si fueran colegas y a ir de frente. Me fue muchísimo mejor que yendo de "romantico betazo".

1 1 respuesta
B

#13 no eres gordo, estás potente

#251mP:

Empecé a tratarlas como si fueran colegas y a ir de frente.

perfecsion

STILES

una cosa es ser amable, dorarle un poco la oreja y otra que la tía haga trekking marathon montañero y te tires el moco y te invite un domingo y a los de 2 km te tenga que llevar a cuestas y se acabe tu papel forever

1
WaRdIx

Su a veces he follao y otra veces no.

Puta bida TT

golpedemero

Un saludo.

tute07011988

Me presento como consumidor de leche animal y cuando las tengo en el bote les arrojo toda la soja :call_me:

Usuarios habituales

  • tosca_21
  • 1mP
  • estamos
  • JackWhy
  • Urien
  • PPerico
  • HALAMADRID

Tags