Cuando una chica...

k0yi

Callate anda.

Keysho

#29 Le pase la foto, por que no era la primera vez que teníamos ese juego.

A que mensaje para tantear el terreno te refieres?

Keysho

#30 La respuesta te refieres, a que le tenia que haber anda te acuerdas de mi y de la conversación?

1 respuesta
Keysho

#26 Eso puede ser, hay tonteo pero me pareció de creída, a lo mejor lanza ese mensaje para buscarme.

A ver que pasa, esta chica a veces juega y otras no.

M0E

#33 Cuando ella te manda la foto, tal vez ella esperaba que dijeras: "Sé que la has buscado como una loca solo para mandarme la foto".

1 respuesta
treetops

Deja de hablarla, así la chica habrá esquivado una buena bala.

1
Keysho

#35 Le tenia que haber dicho, como degusta que te acuerdes de mi estando un viernes noche de despedida de soltera.

Eckooo

Dile que te has abierto cuenta en un foro para preguntar cual seria tu próxima respuesta. Así verá lo original que eres y que te sobra confianza en ti mismo.

1 respuesta
Keysho

#38 Solo es un testeo.

TitoBurns

Mándale una screenshot haciéndo carrito con un support.

100% de efectividad que acabas follandotela.

FUNnn

Que hacéis los preadolescentes tomando cerveza?

1 respuesta
Keysho

#41 Estabamos entre eso o un trina.

B

Respuesta: En realidad coincidio que una amiga con la que estoy tomandomela me dijo que le encantaba y recorde nuestra conversación. Que tal todo?

Deja de darle importancia y tratalas de colegueo, de paso le dejas caer que estas con otra tia y que le pueden ir dando por culo. La proxima invita ella.

PD: Seguro que ya respondiste pero ahi queda.

brew

Necesitas abrirlo en dos foros para responder a una chica?

B

Este hilo ya lo leí calcado en otra página…

1 respuesta
laZAr0

Dile "si, la he buscado como un loco porque pensaba que siguiéndote el rollo infantil que llevas me ibas a comer toda la polla".

Puede que te diga que si, que te va a comer la polla, o puede que te responda mal, en cuyo caso le dices "¿pues si no me vas a comer la polla para qué me mandas fotitos y me haces esos comentarios?"

Si no te responde, probablemente también sea porque no quiere comerte la polla.

B

¿Me puedes explicar por qué has escrito este hilo en forocoches y aquí? @Keysho

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8745259

#45

1 1 respuesta
DoRiTo

"Me hizo gracia que 2 chicas me mandasen foto de la misma cerveza, era por saber si os conocíais".
Y le pasas la foto tuya con otra tia y la cerveza.

Yumik

Desde el momento en que abres un hilo para preguntar eso, ya has perdido.

Deja de hacer el ridículo.

PapaNoeel

Joder que es una broma usando la exageración.

Le respondes que es una exagerada, y luego continuas con su exageración en plan: Sí, ambos sabemos tu problema con la bebida, borracha.

O alguna mierda así que no hace ni puta gracia pero ya te estas tomando la misma confianza que ella contigo.

Roads

Nada, le preguntas a ver que LA pasa, que si tiene la regla. Y todo bien, nunca te va a fallar.

Andre333

Que no se entere que preguntas que decirle en un puto foro

N

imagina preguntar en un foro random de internec que decirle a una putuca por md

menuda generacion de autistas se nos viene chavales

1
B

Melafo... al cubo.

B

Al final da igual lo que responda que si está esperando al mensaje clave aquí hará más el tiempo de ese mensaje que otra cosa. Igual tiene hasta suerte.

Ronjoujoujou

#47 Por qué es subnormal no veis las cosas que dice.

W

incel / chad menuda mierda de terminologia virgen o macho ostia puta

1 1 respuesta
B

#57 Siempre he pensado lo mismo, y me han llamado a mi incel que es lo peor, que me he hartado a follar. Pobre generación de cristal...

1

Usuarios habituales

Tags