¿Cuándo vamos los hombres a salir a la calle contra el suicidio?

Alviro

#89 Ha dejado claro un poco más tarde, en la página anterior ( #75 ) que el post que escribió era un poco "bait".

Leoshito

Pues a mi me daría vergüenza utilizar las muertes de la gente para baitear y dejar clara mi supuesta superioridad moral.

2 respuestas
Riderfox

#1 Hay un documental muy interesante sobre este tema. El problema de fondo del porque se suicidan tantisimos hombres y tan pocas mujeres es por el concepto de masculinidad actual. Solo en USA hay 3 niños suicidandose cada dia. Es un problema social muy grave en los hombres. Si estas interesado dejame un MP y te comento por ahi.

1 respuesta
UnleasheD

A ver a ver... Que al final los hombres se suicidan por el machismo. Esto se pone interesante...

varuk

#92 Vaya, ahora eres del tan criticado, por aquí, sector "bien queda" y el "buenismo" (o como vosotros le llaméis, que tiene otro nombre que no recuerdo).

Thouy

Ayer un caballero quemó a sus hijos en Getafe y luego se tiró a las vías del tren.

2 respuestas
Lexor

#96 un nuevo caso de suicidio ampliado, una desgracia

3 respuestas
B

#97 cómo lo habrá maltratado su mujer para llegar a esa situación

1 respuesta
LadyTenTen

#97 No conozco los motivos detrás de su decisión de quemar a los chavales, pero sí existe la posibilidad de que sea suicidio ampliado.

#98 No es descartable que ese fuese uno de los motivos, habrá que analizar el entorno familiar.

1 respuesta
Lexor

#99 que iba a llevar a un padre de familia para acabar asi con su vida familiar de esa forma si no fuera por una opresion censurada en su ambito ? algun dia se optara por dar voz al hombre discriminado y no se censuraran los documentales que hablan sobre esto

1 respuesta
challenger

#96 #97 olviden el suicidio ampliado, ya lo están calificando como violencia machista por hacerle daño a la pareja a través de los hijos.

Hasta después de muerto la mujer Le sigue jodiendo.

:psyduck:

1 respuesta
Lexor

#101 pobrecita y ahora a quien denuncia para cobrar la pension? puto machirulo y su tarjeta para escapar de la carcel
TODO con tal de no pagar lo que deben

LadyTenTen

#100 Como he dicho, uno de los motivos podría estar relacionado con el miedo a que sus hijos tengan una vida peor dada x situación (el padre no tiene trabajo, la madre quería divorciarse y llevárselos, etc...). Si su planteamiento mental estaba enfocado en evitar sufrimiento a sus hijos, entonces hablamos de suicidio ampliado.

Pero también son posibles otras opciones, como que sufriera alguna enfermedad mental y que se diera cuenta de lo que había hecho después (llevándole al suicidio), o que intentara vengarse de su mujer etc...
Todas las opciones mencionadas se han dado con anterioridad, tanto en hombres como en mujeres, por lo que el caso deberá ser debidamente investigado y catalogado como lo que es.

BShP

Vaya pena de hilo.

No entiendo cómo alguien puede usar el drama de miles de personas que se suicidan para sacar un "punto a su favor" en la lucha contra el machismo.

Además de que ha quedado retratado claramente, que salvo un par de replys el resto vienen a decir que no se puede culpar a todas las mujeres de esto, habría que ver en el caso contrario lo que opinaba #1 ... Bueno, ya lo sabemos, la culpa de los machitos x ser machos.

En fin, ha servido para algo al final, aunque no para lo que el creador buscaba.

1 respuesta
varuk

#104 No has entendido nada.

2 respuestas
Leoshito

#105 Creo que el que no ha entendido nada eres tú, pero no pasa nada, algún día lo entenderás.

1 comentario moderado
B

#105 pues explicándolo

UnleasheD

Edito que me equivoque de hilo.

B

#92 ¿Entonces has dejado de ser feminista?

1 respuesta
Leoshito

#110 ¿Yo feminista? Pero si soy el admin del grupo de MV!Patriarcado.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo veo una relación clara en uno. La gente se muere de ganas por seguir muriendo en accidentes de tráfico. :upside_down:

UnleasheD

#111 Y yo sin saber de ese grupo. Me uno a la harmandad patriarcal.

B

Si intentas quitarte la vida se te tilda sino de criminal, de enfermo mental. Uno ya no es dueño ni de su propia vida... Bueno, claro, el sistema nos necesita vivos para darnos por culo y que sintamos algo. :rofl:

larkkkattack

Como es la consigna? Dejad de suicidaros putos maricas?

Usuarios habituales