¿cuándo vamos a salir de la crisis?

chanquete

Pues eso hermanos, esa es la pregunta del siglo.

¿Alguien tiene la respuesta?.

Yo creo que ya no hay crisis, simplemente nos hemos quedado así. En una mediocridad de sueldo que no corresponde con la realidad de precio de los pisos y lo único que nos queda es trabajar para gastar los fines de semana en fiesta y vivir en casa de los padres por la imposibilidad de ahorrar decentemente.

3
Leoshito

Ya hemos salido de la crisis.

Para muestra un botón.

La concentración de la riqueza vuelve a niveles de 1905

De todos modos este tema se va a llenar de topicazos de "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades", "no se pueden generar empleos de 2000€ de la noche a la mañana", "hace falta menos estado" y de los del otro bando también, "es que nos han engañao y nos tienen a pan y agua", "es que los bancos se han llevado calentito todo", etc.

B

#1 Ya hemos salido.

Precariedad y paro ha habido siempre, no asocies eso a crisis.

En la burbuja más de un tercio de empleos eran precarios, creados a través de ETT, y lo venden ahora como "tiempos de bonanza". La bonanza era que la gente era "muy lista", compraba un piso, lo ponía a alquilar a inmigrantes o estudiantes, y con eso iba pagando la hipoteca. O que cogía un dueño de un local, se quedaba en su casa, y ponía a currar a un inmigrante por 500€. Y a intentar vivir del cuento. Por no hablar de los "Centros de..." o "Casa de...", totalmente innecesarios, concebidos para enchufar a todo amiguete (y, sobre todo, amigueta), y a vivir de la subvención (osea, de parte de tu salario). I+D español hoyga.... (de hecho sigue siendo el modelo de crecimiento...)

3
PrinceValium

Hemos vivido el preludio, la chicha viene ahora.

6
B

Preveen muchos entendidos (incluso programas algoritmitcos que han acertado varias crisis en las últimas décadas) que empezará otra crisis ahora en 2019, así que tenemos para rato.
Todo se arreglará cuando España tenga un Gobierno capaz y el sistema mundial no sea tan cancerígeno como lo está siendo durante este siglo XXI.

Chewirl

De la crisis no se sale, te alejas de una y viene otra xD

3 1 respuesta
chanquete

#6 Eso es en lo personal XD . Pero es verdad.

1 respuesta
LostoMind

Nunca, o dicho de otro modo, cuando los españoles no seáis tan españoles.

1
Ozonoo4

#7 no, en lo economico tambien.

Las crisis son ciclicas.

B

En el 2020 viente una tocha

B

Yo si te digo la verdad nunca la note. Mis padres estaban nerviosos en casa y siempre tenian la palabra en la boca, pero llevo currando desde los 16 en 2008 , siempre, nunca me ha faltado de nada ni me he tenido que privar de nada.

2 respuestas
Leoshito

Menuda sorpresa.

3
verseker

Existe la conformidad en el nuevo sistema. Pero ya no hay crisis.

Overburden

Siempre hemos estado en crisis

M

La crisis la ha causado Pablo Iglesias. Puto rojo.

P

Que crisis xd

Latted

En mi casa la crisis duro del 2000 al 2012.

Mientras tanto tenia que aguantar la prepotencia de niñatos pijos, hijos de constructores que iban con su Bmw serie 3 con 18 años cuando yo no podia ni salir a tomarme una cerveza xD.

Ahora son ellos los ganan 800€ al mes y yo me puedo comprar el Bmw cada mes, vaya cura de humildad se llevo mas de uno con la crisis.

8 3 respuestas
1 comentario moderado
wiFlY

De la crisis nos ha sacado el gran Mariano Rajoy. Ahora hay que andar con cautela para que podemos no nos convierta en Venezuela

Misantropia

¿Qué entiendes por crisis? La precariedad y la merma en derechos han venido para quedarse, pues la crisis económica no ha sido más que un mero pretexto para aplicarlos.

3 1 respuesta
Dredston

La crisis ha sido la excusa para el recorte de derechos ciudadanos, la precarización del trabajo y el enriquecimiento personal de unas pocas personas.

Creo que no quieren que termine.

1 1 respuesta
Mnotauro

La crisis es la de trabajar 12 horas diarias por 900 euros y algunos por menos.

1
B

Te imaginas

Markitos_182

#17 A mi me pasaba parecido, ahora por suerte también cobro mis 30k de rigor al mes.

2 1 respuesta
NigthWolf

hemo sido engañado

1
Kaziqeh

Me confundi de hilo xd

sephirox

.

2 3 respuestas
actionchip

Repite el video cada día cuando te levantes y, algún día, se acabare la crisis y entonces habrá desaparecido este video.

1 respuesta
HammelSF

Y si sólo fueran los salarios bajos ...
La cultura laboral de España es repulsiva en todos los aspectos.

He visto a más de uno venirse a Suiza con sus cosas en un carrito de la compra de esos de Rolser y durmiendo en un camping, sabiendo que en cuestión de tiempo iba a estar ganando 4k.

Recuerdo la primera vez que fui. Practicamente todos los españoles asentados que me encontraba por alli (en el tren, supermercado, etc ...) me decían que estar en España era perder el tiempo, y me alentaba a venir. Y vaya que si vine.

1 respuesta
Eyvindur

#29 Ya estoy acondicionando mi carro Rolser...

2

Usuarios habituales