Cuando la la venganza no trae nada bueno

raganock

#1 Are you IconHead with an alternative count?*

Te lo pregunto en ingles mas que nada, porqué ya no se de qué madre sois cada uno.

*Traducción para alumnos de la LOGSE: ¿IconHead eres tú con una cuenta alternativa?

#32 :ninjaedit:

1 respuesta
B

aqui no ha pasao na

1 1 respuesta
kasuno1

Y te llama safiboss ... claro claro.

ame que chapen

gunloK

#31 counts are there to be broken

TBT

muy malo el fake cleopotro, te doy24h para q subas fotos o te cierro el zred y te baneo la count. Bilinwismo ftw

VonRundstedt

foto y acá le dejo mis dies, si no, allá le dejo mis seros

Ralf1977

Le dan por culo a la foto, si #1 dice que es un cardo yo le creo, pero por aquí parece que la peña tiene el listón muy bajo...

...de todas formas, creo que lo estás enfocando mal: Si lo que quieres es tranquilidad, deja que pille el avión y cuando lo haga, llama a un cerrajero y cambia la cerradura. ¿Pasta? Sí, nadie dijo que te fuese a salir barato, pero ¿Y lo que vas a ganar en calidad de vida? Yo creo que merece la pena el esfuerzo económico (Que podrías amortizar si te acosa, la denuncias y el juez te da la razón, pero eso ya son conjeturas). De todas formas, hay dos cosas que no me gustaron nada:

1ª: "No llamo a la policía porque eso me parece una subnormalidad": Entonces la policía, ¿Para qué carajo está? Tú pagas tus impuestos, no veo yo porqué tienes que privarte de su protección porque para eso les estás pagando.

2ª: "Pretendo dejarla encerrada cuando vaya a tomar el avión". ¿No serás tú también alguien a quien le gustan demasiado los follones? Sabes de sobra que es mucho más probable que se te vayan los problemas cambiando la cerradura, pero, ¿Encerrarla? ¿De verdad crees que eso va a arreglar algo?

En fin...

Usuarios habituales