Cuando la la venganza no trae nada bueno

safiboss

Pues vereis chicos y chicas de mediavida, normalmente me gusta trollear pero esta historia es 100% real y digna de contar for the lul

Bueno hace dos meses en mi piso vino a vivir una brasileña, extremadamente fea, a vivir con nosotros jiji jaja, y le mole, una noche estando yo en mi habitación vino a buscar tema, fue rechaada, recordemos que es fea de cojones..., si quereis pics pedirlas pero ya os digo yo que no merece la pena es un puto 1. La conseguí echar de mi habitación y tal.

Hablamos después del tiempo y le perdone, en otra ocasión volvio a hacer lo mismo, y esta ve me toco la polla y salte de malas formas y les cante las cuarenta, me llamo por facebook repugnante y desde entoces decidi ignorarla.... lo ha intentando todo para hablar conmigo pero se ha llevado ignores a tutiplen.

Y todo hasta hoy, estaba preparandome la cena hasta que ha venido y me ha dicho "safiboss te quiero dar algo que te debi dar desde el principio..." y me suelta un señor puño... me quedo ralladisimo sin saber bien que hacer y ella se pira a su habitación y se encierra...

Hablo con un amigo y me dice que pase, total paso, pero a la media hora vuelvo a la cocina y la veo riendose de lo sucedido, al ver esto, mi cabreo aumentó muchísimo.... y rellene una jarra con cola cao para " yo tambien te quiero dar algo desde el primer día" y derrarmarle el liquido por encima.

A partir de aqui se ha liado mucho, me ha roto una camiseta, y me ha tirado varias por el balcon xD Y lo peor es que bien exactametne no sé que hacer, porque su intención es que le pegue para denunciarle, eso me comento un compañero de piso, y llamar a la policía lo veo una subnormalidad del 15.

Así que me hayo en mi habitación custodiando mis enseres antes de que vuelva a tirarme nada de ropa.

Obviamente esto no se va a quedar así, mañana tiene que coger un avión camino a su país para visitar a sus familiares pero no va a llegar la voy a encerrar con un candado su puerta y veremos su reacción.

Ahora mi pregutna es como cojones mitigos los futuros daños que me voy a comer? xD

1
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

RPV: Un maricón culofino que no se tira una brasileña que tiene en bandeja y que encima después se deja avasallar.

GAAAAAAAAAAAAAAY

9
safiboss

#2 Menudodosdemierdaporlomenosseoriginal

7
B

¿No sería mas fácil denunciarla por acoso (que al fin y al cabo es lo que ha hecho) y pedir una orden de alejamiento lo que conllevaría que se tuviera que pirar del piso si o si?

2
balmunG_

Si se quiere ir a su país no se lo impidas. Cambia la cerradura para que al volver no pueda entrar.

8
alosrocks

jajaj pics del candado y video del rage cuando no pueda salir, or fake

2 1 respuesta
marius_

foto o fake pa comprobar si es un orco!!!!!

Garuke

#1 Foto

LaChilvy

Denunciale y dejate de venganzas de crios.

1
A

No has pensado en la violación?

1
Berraco
6
grieska

Espero que nos hagas el favor de grabarlo todo.

factonni

si pierde el avión de verdad serás mi ídolo

3
B

"Hablo con un amigo y me dice que pase, total paso, pero a la media hora vuelvo a la cocina y la veo riendose de lo sucedido, al ver esto, mi cabreo aumentó muchísimo.... y rellene una jarra con cola cao para " yo tambien te quiero dar algo desde el primer día" y derrarmarle el liquido por encima"

¿Y tienes que desperdiciar ColaCao? Apuesta por el reciclaje y usa tus heces como arma xD

2 1 respuesta
jmdw12

cagate en su almohada.

#15 Eres rapida...

P3R35AN5

Oh la la la la la la Oh la la la

1
B

#1 porfa fotos aunque sea un 1

Pollodecoca

#1 y por que no haces que pierda el avion sin quedar tu como el principal culpable? no se, somniferos etc...

anikex

eres tonto, se va a pirar y prefieres hacerle la putada de que se quede en casa y que se lleve un cabreo mayor

niceone xD

Garimatias

#1 Queremos pruebas como exige #7 si no fake.

Si no hay pruebas no se permite la apertura de estos post...

TH3B1GB0SS

Que desconsiderado al menos podrías haber dejado que te la chupara.

1
B

No quiere que le pegues, quiere que entres en su habitacion porra en mano y la taladres, yo lo haria. "Ninguna mujer es fe por donde mea."

Thrillian

#1 Las sudacas están muy sonadas. Cambia de piso

MarmothGirl

Obviamente esto no se va a quedar así, mañana tiene que coger un avión camino a su país para visitar a sus familiares pero no va a llegar la voy a encerrar con un candado su puerta y veremos su reacción.

Jajajaja, grabalo, porfavor!

P.D: Ponte una cerradura/candado en la habitación, no vaya a ser que te la devuelva cuando no estés en casa. Aunque si es lista, te puede joder la cerradura y que no puedas entrar xD

brokenbeat

La única manera que veo que esto puede terminar sin que uno de los dos deje el piso dentro de una bolsa de basura es que te la folles.

Rpv: Follatelah.

Abby

Es que tiene que venir una mediavidera a pedir fotos de la brasileña??????

/FACEPALM

davidgsanpab

Fotos o Fake.

L

Fake o fotos.

iAtlas

Deja que se vaya a su país y os quedais tranquilos los dos

Usuarios habituales