¿Cuanta colonia echarse?

B

#35 jajajajaja mi me has ganado tío que cachondeo lo de las "putitas" XDDDD

iZueL

#30 "No os pongáis colonia en el cuello, por Dios. Es asqueroso estar con alguien y que de golpe te venga el sabor a alcohol :|"

yo siempre que estoy con alguien también suelo chuparle el cuello ...... :clint:

1 1 respuesta
alvallega

#62 No sé si tomarmelo como colegueo, o como advertencia para que me ponga un tapón en la retaguardia xD.

No hombre, /brofist!

kaosMC

Yo uso Diesel Only The Brave y la verdad que como dije con un toque voy sobrado. No me gusta apestar, joder.

B

#1 Echarse colonia es de maricones, cualquier hombre que se precie debe oler a la sangre de sus victimas o a billetes de 500 euros.

plasticoss

#28 Efectivamente el uso de las colonias esta condicionado desde que empezo Mujeres y putas.... grandeeee........

Depende que tipo de colonia uses si son imitaciones tendras que dale bastante, si son originales poco, yo suelo darle 4 flises, y luego en las muñecas 1 en cada una...

1 respuesta
ruk0style

Y si es Juan milion xDD

liz91

Depende de la colonia/perfume que sea pero vamos, algunos os echáis un pasote por lo que veo aquí xDDD.

1 respuesta
Gambrinus

lo justo para dejar de oler a yelbajo

menolikeyou

El envoltorio es muy DARKS pero huele a fruta fresca

3 respuestas
Anubis_1

#66 Vete a pegar porrazos por ahí anda... que no te da para más...

1 respuesta
nananalider

Yo a veces me ahogo xd Intento echarme en el cuello y en las muñecas!

liz91

#70 A mí esa colonia me puede :qq: , pero la Black XS normal :qq:

1 1 respuesta
plasticoss

#68 A las mujeres le gusta que es acerca un hombre a bailar con ellas y huela bien joer, y si echas poquita al rato pierdes el olor... por culpa del sudor de la gente de los pubs xD

#71 ¿Que pasa poco triunfas con las mujeres y te jode? Si ves como eres un crio jejeje.

PD: PERROFLAUTA!!!

2 respuestas
quickkk

para mi de las que tengo:

black xs >>> one million >>> 212

tengo más como la diesel o de Christian Dior pero esas 3 son las que más me gustan, Black XS la uso cada dia, es brutal

nerkaid

Yo uso la de Euphoria de RL.

¿Vosotros también hacéis lo de echárosla debajo de las orejas para que se huela bien cuando te dan dos besos?

liz91

#74 El problema es que hay gente que no entiende el concepto:

Sudar =/= echarse más colonia

ya que se mezclan los olores. La colonia/perfume está bien en su justa medida xD.

1 respuesta
Anubis_1

#74 Triunfaba mucho con las mujeres antes, ahora ya no me hace falta ligar porque desde hace 1 año y medio tengo novia (guapisima por cierto) y paso de cualquier otro tema.

Ah...y lo de perroflauta... vivo en el barrio de Salamanca de Madrid (no sé si lo conocerás) y estoy estudiando un master que la matricula vale 10.000 euros al año.

Tu ponte colonia y sal a ligar por la noche en plan desesperado a ver si 1 de cada 20 mujeres a las que le entras te sigue el rollo y te da un besito.

Saludos :)

hDs92


o en su defecto:


Haganme caso.

menolikeyou

#73 yo he llevado la normal toda la vida, pero el otro día me enviaron una muestra de la nueva versión y todavía me gusta más. Estoy deseando que se me termine para comprarme una de las nuevas xD

1 respuesta
liz91

#80 Es nueva esta entonces??, le han subido mucho el precio por ser nueva versión y tal¿?

2 respuestas
quickkk

#81 en tiendas júlia la he visto por 5/10€ más que la normal

plasticoss

#77 Yo no te estoy diciendo que sude y eche mas colonia para oler mas, xD pero el problema que los pubs cuando esta petado de gente apenas se nota el olor de la colonia, por eso yo si suelo perfurmarme bastante bien...
Si no prueba con poca, y veras que dentro de un par de oras apenas hueles xd.. Pero bueno yo suelo gastarme 70/100€ mas o menos por frasco, alomejor sois ricos y usais perfumes de 1000€ y huelen toda la noche xd

LaChilvy

Yo me pongo 4 chics, 2 en el cuello y 2 las muñecas.

1
Berraco

Yo hago la de lanzarlo al aire y pasarme por debajo de la colonia mientras cae. Lo hago dos veces

kidike

te metes la mano entre los cojones y la ingle y te la restriegas por el cuello, así hueles a macho de 35 cm

Almondriga

#54 porque en el pelo no? Yo tengo costumbre de echármelo sobre el pelo a distancia, además de detrás de las orejas y escote Xd

#88 jajaja XDDDDDD

2 respuestas
hDs92

#87 "Yo tengo costumbre de echármelo sobre el pelo a distancia, además de detrás de las orejas y escote Xd"

2 respuestas
tloud

Y yo que me sentía mal por echarme desodorante en el pecho al pasar de sobaco a sobaco

menolikeyou

#88 Uuuuuuuuuuuyyy, ha dicho escote!!

#81 Ni zorra, no creo que sea mucho más cara. Aunque ya de por sí es un robo lo de las colonias :(

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • menolikeyou
  • plasticoss
  • quickkk
  • liz91
  • Anubis_1
  • alvallega