¿Cuanta colonia echarse?

davidgsanpab

Vereis queridos mediavideros, hace poco empecé a usar perfume habitualmente (Antes pasaba) y me asalta una grandisima duda, la dosis.

Suelo darme 4 o 5 flishazos para no quedarme corto ni pasarme pero la verdad es que no sé si está bien o mal porque lo de olerme a mi mismo es complicado xD

Supongo que dependerá del perfume, lo fuerte que sea y todo eso pero si hablamos en un termino medio ¿Cuantos flishazos os echais normalmente? ¿Por donde los repartís?

Este tema es serio, para la semana tengo una entrevista de trabajo y quiero oler bien pero sin apestar xD

RubaPowa

2-3 , cuello.

21 1 respuesta
babri

todo depende de que colonia, la de los chinos el bote entero

7
ziordo

yo me echo Petit Cheri y me tengo que echar 10 'flishazos' cada 2 minutos porque se va el olor en seguida ;( pero huele tan bien <3

D4rk_FuRy

en tu caso con 2 en el cuello y 1 en la nuca bastarán

27
HighPeps

Lo que hago yo es: 1 a cada lado del cuello + 1 en una muñeca y frotarla suavemente con la otra para que quede en las dos muñecas.

4
Sharif

flish flish, flish

mas o menos, asi a ojo

6
intelntl

#1 1 en el cuello y SOBRA

Sesshoumaru1

Para eso la mejor manera de saberlo es utilizando a otra persona. Tiene que oler la colonia, pero no desde km de distancia. Con que al estar cerca la persona, lo huela, basta.

iAtlas

2 en el cuello, 4 en el abdomen y 10 en la polla.

62
Eterno

#1 Con lo cerdo que eres, todo el bote.

allmy

2, una en cada lado del cuello

DeFiNiTioN

La justa para que no piensen que no te lavas.

CaptHilts

Depende de la concentración de componentes aromáticos en el asunto; No es lo mismo un extracto de perfume que un eau de toilette, por ejemplo. Cuanto más tenga, menos te tienes que echar xD

2
AG

La suficiente para oler a algo y la justa para no ir dejando un reguero oloroso a mi paso

FMartinez

Yo cada vez que salgo, me hecho mi litro entero de Varon Dandy.

S

Media gota en el pie izquierdo basta.

Jeycobo

depende de cuando fue la ultima vez que te duchaste

B

Hasta que tus amigos te apoden El Colonias.

3
SkiNeT

Tu duda #1 me hace a mi plantearme si el término "flishazos" está standarizado.
Es decir.. un flishazo de Jean Paul Gaultier tiene los mismos mililitros espolvoreados que un flishazo de Carolina Herrera?
Existen marcas que reducen los mililitros de tus flishazo con objeto de hacer que el usuario tenga que flishearse más para obtener un resultado óptimo?

La obviedad mayor es que quizás un flishazo del perfume A tenga la misma densidad olfativa que 3 flishazos de la colonia B, luego a la pregunta de ¿Cuántos flishazos son necesarios? lamentablemente te tengo que decir que no tiene respuesta, depende de varios factores:

  • Capacidad de tu piel a retener un perfume.
  • Mililitros que espolvorea un flishazo de tu perfume.
  • Densidad olfativa que experimenta tu perfume en contacto con tu piel.
  • Tamaño de las glándulas olfativa de tu entrevistador.
  • Lugar donde se realizará la entrevista.

De hecho, deberías empezar a rebuscar en la basura de tu entrevistador para ver si fuma, ya que quizás ello haga que se vea mermada su agudeza olfativa.

Demasiadas variables como para decirte si necesitas 3 flishazos o 27. Veo muy presuntuoso apelar al "termino medio" en estos casos donde tu vida está en juego, no sabes nada de tu entrevistador , empieza por ahí.

14
SkalS

Cuello, detrás de las orejas y muñecas.

Son las zonas donde se notan más las pulsaciones, lo que provoca que el olor sea más extenso/duradero.

WANGO1

Un par de flish es suficiente. Lo importante es el desodorante

HassoNe

Flishazos? Fishazos? Fish? Poker? Pero que coño?

porque metes una h?

I

Eso es de maricas.

1
Gnos1s

0 flishazos. Cuando vuelvas de salir por la noche, la espalda te olerá a Brummel.

Gonchito

&#729;&#592;llod &#592;l u&#477; soz&#592;&#613;s&#305;l&#607; &#477;p &#633;&#592;d un &#477;&#647;&#592;&#613;&#596;&#477;

37
Eristoff

Todos como putos idiotas con el gif de los cojones...

16
Anubis_1

Soy el único que no usa colonia?

Hombres mujeres y viceversa está haciendo mucho daño...

3 respuestas
M

0,67

#28 Nunca has ido a un druni a oler todas las colonias de 60 euros?

1 respuesta
alvallega

No os pongáis colonia en el cuello, por Dios. Es asqueroso estar con alguien y que de golpe te venga el sabor a alcohol :|

Detrás de las orejas, y en las muñecas. Cuánto, depende de la colonia, yo mojo un dedo con el spray y dejo una gota en cada sitio. También puedes echarte (sólo una vez) en la camiseta, si quieres que se te pueda oler a una distancia de conversación normal xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • menolikeyou
  • plasticoss
  • quickkk
  • liz91
  • Anubis_1
  • alvallega