¿Cuanta colonia echarse?

Feral

#31 Es una cadena de perfumerías, al menos en valencia.

trescerditos

Dos en el cuello y uno en el pene por si follas ya sabes...

strobe

#87 Porque los perfumes tienen alcohol =p

B

Que parida de tema jajaajjaa

B

La colonia es cosa de mujeres y de varones de dudosa hombría

Todo el mundo sabe que quien se hecha colonia es para recordar como le olía la espalda a Brummel

2 1 respuesta
Shisaia

Yo tengo varios perfumes.. el mas caro lo uso para ocasiones especiales e intento dosificarlo mucho porque el botito cuesta 80 euros xD pero luego tngo uno pa diario de woman secret q me hecho como 3 o 4 por el cuello y ropa ^^

1
Aceite_Oliva

JAJAJAJJAAJJAJ cuanta colonia hay que echarse dice jajajaa, como de cae esto compadre con estos temas, con lo tranquilote que estaba yo con mi ciego miniño jajaja

Bui3

Pero mira que os gusta derrochar, con un toque en el cuello es más que suficiente.
Por mucho perfume que os pongáis no se os va a ir el olor a tigretón

_KzD_

flis flis

FMartinez

#95

De dudosa hombría?

Los verdaderos machos ibéricos con pelo en el pecho usaba Varon Dandy, y el archiconocido macho celtíbero es famoso mismamente por su hombría y virilidad:

B

¿Eres francés? Medio bote.

¿No lo eres? Dúchate y pasa de esa gilipollez.

deathsoul

La colonia es de mariconas, los hombres de verdad usamos eau de sobac.

B

#70 esa la tengo yo y madre mía, me encanta como huele, esa y la de one million xd

FMartinez

#70

Dios que personaje, menuda patá en la boca tiene.

fuNN

debajo de la oreja muchachos, para cuando os den los 2 besos ;)

1 respuesta
TheV1ruSS

una buena colonia, de calidad nunca se echa sobre la ropa/piel sino le das el flis flis en frente tuya y te metes enseguida en esa nube de perfume.

nerkaid

#105 Joder macho, ya pensaba que era el único xD -> #76

porroponpom

4 flis flis. saludos

laheavy

Uno en el pelo, uno en el cuello otro en la muñeca y otro en la camiseta, es de vainilla del mercadona, no es un aroma pesado pero no sé como es la tuya XD

Kylar

Cuello y muñecas normalmente, dos o tres flis flis xD

1 respuesta
Chimpance

Reportado

FMartinez

#110

Me hace gracia el "flis flis", no sería mejor decir: "x pulverizaciones"? xDD

1 respuesta
Kylar

#112 Cuando te refieres a colonia "flis flis" es el término técnico xD

Mcdollar27

2 flish flish, cada uno en el cuello por la parte de la clavícula.

B

Yo hasta que no encuentre una nueva mujer que dirija este asunto no me voy a echar colonia. La razón: como algunos del foro ya saben, soy anósmico de nacimiento, es decir que no tengo sentido del olfato. Por lo tanto no puedo saber qué colonia huele bien y cuánta echarme. Así que ese privilegio lo tendrá la próxima pareja con la que esté, porque obviamente no me voy a dejar aconsejar por mi madre.

ZelD4

2 cuello+2 detras orejas+1 en cada muñeka+1 pecho

GG girLS

sensiK

Uno a cada lado del cuello (2), Uno en una muñeca y restregar con la otra y otro debajo del ombligo xD y luego hay un último flish que es secreto (de cosecha propia) y va dpm xDDDDD

djtonight

Una profesional de los perfumes me dijo que la manera indicada de echarse perfume era dándose una toma en cada lóbulo de la oreja.
De esta forma olía donde tiene que oler, y dura más. La razón? Por que en el cuello hay muchos poros que sueltan sudor y grasas que eliminan la colonia, y si tienes pareja que te da besos en el cuello no se la come.

B

2-3 en el cuello

8 días después
nohaylitros

Unos 10 flish y unos 20 flash en varias partes del cuerpo, sobre todo cuello, muñecas, partes anterior de las rodillas y torso.

Lo gracioso es que muchos dias me emparanollo yo mismo con que huelo demasiado a colonia, pero aun asi no puedo evitar rociarme en ella, adoro las colonias.

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • menolikeyou
  • plasticoss
  • quickkk
  • liz91
  • Anubis_1
  • alvallega