¿Cuanta fiebre?

Kimmuriel

hola, es q toy en casa enfermo q te cagas, y queria saber cuantos grados de fiebre habeis tenio de maximo, ayer tenia casi 41..

Gandalf530

40.3

K

si casi llegas a los 41 que narices haces delante de un pc?

Deberias esta en cama...

39 y mucho, nunca mais.

T

41, soy bastante dado a fiebres altas, eso si, con 38 y pico aguanto bien, mientras otros estan pasadisimos.

Kimmuriel

Na, eso fue ayer, hoy por suerte tego menos, per es q se me piraba la pinza, mu serio

Starwin

39

PLeaSuReMaN

con esa fiebre mejor te ibas para el hospital no vaya a ser que tengas algo grave :S. yo soy de temperaturas bajas y con gripes como mucho me da 38 alto, 39.

C

Siempre que me cojo un catarro o una gripe, y suelo pillarme 2 o 3 cada año, me pongo con 40 de fiebre, pero suelo estar bastante decente, hay gente que con 40 está delirando xD

B

41? Eso es peligroso ya eh :\

Pheik

teninedo en cuenta que con 42 mueres creo que 41 es para estar ingresado en un hospital medio muerto y delirando...vamos, y al dia siguiente para postearlo en mv

pd-yo como mucho casi 40

CaLaTa

delirando? oye esto lo decis en serio?

amos yo pillo 39 y medio y no me pongo a decir tonterias ni nada ...

Pheik

#11 con 39'5 como mucho puedes estar bastante atontao, pero con 41 ya te colocas

Alcanor

Tuve de maxima 39,8. Pille la varicela con 17 años... pense que me daba algo... La fiebre me tumba en cuanto paso de 37...

Gandalf530

yo 40.3, tuve la mononucleosis "Enfermedad del beso" y joder para nada deliraba ni nada, estaba un poco acalorao pero vamos no de estar tol dia en la cama ni mucho menos..

ZaPaDoR_

42 , me tuvieron q meter en la duxa con awa templada XDDD lo pase todo mal

MiniC

como puedo alcanzar los 41 de fiebre ?? como dicen que coloca :P asi no tengo q pillar jajajaja

P.D: no

MUETTE

pos 40 grados, y estaba jugando al mus con mis primos.

KaSe

de pequeño (10 años o asi) llegue a los 41, deliraba y veia cosas en el cuarto

PLeaSuReMaN

20# como el niño del 6º sentido

I

42 Cº Recuerdo que me dormía/desmayaba y solo me levantaba para vomitar.

KaSe

#22 tu cuando fumas deliras y ves cosas? que mierda mas buena

rOfEllOs

Yo el otro día 40.6... estaba como to drogao xdd

ReBeNTuk0

Mi fiebre es muy relativa. La temperatura normal de una persona son unos 36 o 36,5 pero yo suelo tener 35 o 35,2 asi que cuando tengo 37 para una persona normal es destemplanza y para mi es fiebre. Y mi maxima fue 39,8 por lo que calculo que serian unos 41 y poco mas.

JMBaDBoY

41 cuando era pequeño, cogí una pneumonía de la hostia xD

Gasolina

40 he llegado a tener.

Diabloskuro

Cuando era pequeño llegue a tener 41 grados pero enseguida mi madre me llevo al hospital.
( Yo no lo recuerdo )

Enkripted

39 y pico y delirando como un puto loco... que coño haces delante del pc?

Usuarios habituales

  • Panch
  • Kimmuriel
  • MaRaNeLL0
  • KaSe
  • PLeaSuReMaN
  • Gandalf530
  • Pheik