¿Cuanta fiebre?

B

39 y pico echo polvo

URSS

Yo tb he tenido mononucleosis y llegue a 42, tenia la boca llena de sangre y veia cosas en el techo de la habitacion. :$

MaRaNeLL0

42 pero ya en el hospital , estaba en 40 y me llevaron y allí me subieron mas .
Con 42 no mueres , pero me parece que las proteinas se empiezan a deshacer o algo asi me contaron , y si estas mucho rato si la puedes palmar.
Si estas alto de fiebre con 40 o 41 , duchita algo fresca , sin pasarse y pal hospital.

xtR-

Yo 63, hastá que le di la vuelta al termómetro y dije: ah ok.

Shakeno

41 y algo, estaba fatal

P.D: #34 jajajajaja xDDDD

Colacado

desde que soy consciente creo que nunca he tenido fiebre, al igual que los dolores de cabeza, contaos

B

Sobre 40.

G

con 41 y en el pc..

trist

Luzb3l

Yo 42, pille anginas, me tuvieron que meter en una bañera de agua fría, casi congelada, pero no deliraba ni nada de eso. Aunque fue de pequeño y no recuerdo bien.
De todas formas yo estoy mucho peor con 37 casi que con fiebres altas.

JoSeTTo

Yo de pekeñajo tube jodido con mas de 40 y medio... en el hospital y delirando xD

locomix666

39 o 40 por ai... recuerdo k por las noches k tenia fiebre FLIPABA en el sentido estricto de la palabra... creia k al lado de mi cama pasaba un tren y unas paranoyas rarisimas...a ustedes les pasaba?

m1lkY

tira a dormir ENFERMO! (y nunk mejor dixo)

Sheraph

nunca he tenido tanta fiebre, a lo maximo 38 y con algo de malestar, pero estar en la cama por estar realmente malo, nunca...

seré inmortal? xd

Kimmuriel

jajajaja, q se os pira, q cuando tuve casi 41 fue el dia anterior, cuando puse el post estaba sin fiebre, benditas medicinas xD

iFRiT89

en el libro guinnes ponia un tio ke llego a 40 y piko y ke estuvo en coma pero al final no murio y otro ke su temperatura bajo a los 27 grados o asi y casi se muere congelado.

yo nunca e tenido fiebre aunque no os lo creais e llegado a tener como maximo 38 y algo una vez.

Panch

41 y pico (creo q fue esto, o sino 40 con algo pero eso lo he tenido varias veces), pero no me paso nada, fue hace bastantes anios.

Ahora lleov bastante sin pasar de 40 xq cuando llego a 39.5 o asi me meto a la duxa con agua fria y la bajo, cuando era pekenio lo de la duxa lo odiaba pero ahora ia no me molesta tanto, es un mal ratillo pero weno.

#46 o te lo inventas tu o mu poca gente ha enviado su fiebre al guinness :S. Ah, por cierto 38 es fiebre :S.

K

Yo q recuerde,nunca he tenido fiebre. Y lo digo de verdad.

-

La temperatura media depende de cada persona, pero normalmente es entre 36-38º. Un poco de fiebre es buena (de hecho es un mecanismo de defensa del cuerpo) ya que al estar el cuerpo a temperaturas más altas de lo habitual, las bacterias o cuerpos infecciosos mueren, ya k no las aguatan.

Pero a partir de los 40º es peligroso, ya k puede producirse la desnaturalización de las proteínas. A altas temperaturas se dañan y la mayoría de ellas son irreparables (como las proteínas del huevo, k hacen k al calentarlo se ponga blanco, pero no podemos hacer el proceso inverso) o reparables (las proteínas del pelo al calentarse hacen k el pelo sea moldeable, pero pasado un tiempo vuelve a la forma original).

Sí, se puede morir de fiebre. No os lo tomeis a coña.

J

40º

Y no veia dragoncitos que me atacaban ni nada por el estilo, solo tenia un calor de cojones, y para mas colmo, era verano.

ReD-SKL

Hace un par de semanas llegue a tener 40,5 y juro que en la cama cada vez que cerraba los ojos, sentia q mogollon de gente conocida mia, me hablaban de un tema diferente, pero todos ala vez :|

Usuarios habituales

  • Panch
  • Kimmuriel
  • MaRaNeLL0
  • KaSe
  • PLeaSuReMaN
  • Gandalf530
  • Pheik