¿Con cuánta gente habéis follado?

Hipnos

8 mujeres al año con 16 años firmo con semen

2 3 respuestas
Vandalus

unos 600 papeles me dejao

ArticoDelSur

#271 Mantente puro, hipnos :angry:

B

#182 ??? Mujer, por encima de la media, con tinder y que se cuida. Si no has follado con más es porque no te ha salido del coño o porque pones el listón muy alto, wtf. Si por aquí te han tirado la caña 50 y me puedo imaginar por ese tipo de redes lo tendrás. De hecho recuerdo haberte leído alguna una vez que te habías liado con algunos que si no fuera por ese tipo de apps ni de coña, automáticamente pensé que te habías puesto las botas con vete a saber tu cuantos. Supongo que dar las cosas por sentado esta feo.

Hay orcos que solo por tener coño follan con uno diferente cada semana, un poco lo que hacen los gays también; que no te ha dado tiempo a darle al botón de crearte el perfil y ya te están preguntando si quieres leche.

1 respuesta
B

#267 No os piquéis, ya no es el tema de si vives en un pueblo o no, de si has ido a la uni o no o de si eres capaz de llegar o no, yo por ejemplo mientras en mi clase estaban ya follando como conejos yo estaba pensando en jugar al CS e ir a jugar pachangas con los colegas, no todos somos iguales, mi despertar sexual fue bastante tardío y ahora soy el más cerdo del grupo.

Conforme van pasando los años vas viendo qué quieres y no todos queremos lo mismo, yo si estoy satisfecho sexualmente con alguien no necesito estar buscando activamente más gente para aumentar la colección, pero respeto que haya gente diferente que sí lo necesite.

4 2 respuestas
B

Doblepost

B

#271 es lo que tiene la media. Te puedes pasar meses en sequía y después follarte hasta la limpiadora del hotel en tres semanas. De hecho al menos un tercio de las q me he zumbado fueron en la universidad xd. Después me eché novia y estuve un par de años fuera del mercado, después lo dejas y vuelve el desfase, después otra novia etc. La media es para que le gente vea que no es nada del otro mundo acostarte con 100+ mujeres. Deberíais de ver a cuántos se han zumbado vuestras novias.

Pero oye, si os quedáis más tranquilos con vosotros mismos: soy virgen y lo más cerca que he estado de una mujer es hacerme una paja mirando a una elfa del WoW hacer /dance

Lo de #248 es verdad. En mi pueblo solo me he follado a una. Pero uno se coge la moto o el coche y a invadir aldeas

Aura-

#274 Nah, he estado emparejada mucho tiempo, ese es el motivo xd

1
Mako666

Hasta hace casi un año había estado con menos de 25 chicas.

Un año después, y contando los meses de cuarentena en los que no salí de casa y otro mes y pico que llevo follando solo con una chica, perdí la cuenta a las 50 (si hablamos de sexo sin penetración, probablemente dupliquemos cifra).

El secreto? Raparme la cabeza, quemar Tinder y tener al menos un par de citas diferentes cada finde.

Y soy feo de pelotas eh, @hipnos puede dar fe.

Al final la clave es echarle huevos y tirar p'alante.

1 4 respuestas
Zerokkk

#275 Si no lo digo por eso, hombre. Es evidente que cada persona le otorgará un valor u otro. A lo que voy es a que algunos creciditos de por aquí dicen sus números añadiendo la coletilla de "me flipa que hayáis follado tan poco" o similares, como hizo a quien mencioné, cuando realmente hay muchísimos tíos con problemas muy serios en este sentido. Yo mismamente conozco a media docena de tíos bastante cercanos que lo tienen imposible, y sé que sufren bastante cuando algún flipadillo de estos se vanagloria delante de ellos. Simplemente era eso.

2 1 respuesta
eXtreM3

#279 qué erección más tonta.

1
Hipnos

Es feo el cabrón doy fe. Pero tiene labia yo melofo.

2 2 respuestas
hda

#282 me apunto al trío.

2 1 respuesta
sergioRG

#275 Una cosa es que te vaya bien, y otra que además te guste jactarte de a los que no le va tan bien, que es de lo que se queja @Zerokkk . Esos comentarios son del estilo "en serio llevas 2 años y no tiras 300kg de peso muerto? xddddd", el aporte es netamente negativo para quien los recibe y no se me ocurre ninguna razón para hacerlos más allá que por subirte el ego a costa de gente a la que le va peor que a ti.

7 1 respuesta
C

#279 ¿Has follado más haciéndote calvo? xD

2 respuestas
B

#284 Si estoy de acuerdo con @Zerokkk pero a ese tipo de gente es mejor ignorarla y no darles bola.

1
G
#280Zerokkk:

conozco a media docena de tíos bastante cercanos que lo tienen imposible

Joder, ¿por que?

Si se puede preguntar claro.

1 respuesta
Hipnos

Yo creo que hay algo que se os olvida, y es que para tener una vida sexual activa hay que proponérselo. Igual que os proponéis subir a platino en el LoL y le echais 3000 horas, hay gente que hace lo mismo con apps, locales y gimnasios xd

3 1 respuesta
AikonCWD

#288 qué pereza. Prefiero ser bronce a dedicar tanto tiempo

2 1 respuesta
LaChilvy

#239 yo ya lo se 🌝

1 respuesta
Hipnos

#289 jajaja

Lo que quiero decir es que por comentarios parece que algunos son naturalmente imanes de chochitos, pero la realidad es que hay varios factores y dedicarle tiempo y ganas a ligar es uno de los factores clave. Obviamente ser guapo ayuda, y tener labia/ser gracioso ayuda más todavía.

2
AikonCWD

#290 tú con cuantos has estado? ponte a contar

1 respuesta
LaChilvy

#292 relaciones sexuales completas?

Si tengo que contar rollos sería imposible.

1 respuesta
C

#287 Yo estoy con @Zerokkk. Hay tíos que son directamente invisibles para las mujeres. Por eso cuando dicen "es que los tíos sois..." me da la risa, porque precisamente juzgan lo único que han mirado: los cuatro capullos canallas que las han tratado mal. Luego está lleno de nerds a los que ni con un palo; entre ellos la clase de amantes con los que sueñan (aunque con otro aspecto), y tíos que en serio... ni con un palo hasta que se dejen de cuatro topicazos, que solo empeoran su ya de por sí falta de atractivo.

3 1 respuesta
AikonCWD

#293 sí, folleteo

Centrate

#1 soy virgen, si alguna quiere estrenarme que me envié MD, estoy en perfectas condiciones, poco uso manual, edades solo entre 16 y 22, las viejas seréis ignoradas.

Thonen

Follar como tal con tres feminas. Luego hay otras dos que fueron solo mamada así que no se si cuenta.

Follar me parece una perdida de tiempo en si, prefiero masturbarme y seguir a lo mío.

1 respuesta
Centrate

#297 prefieres una fría mano, a un culazo bien lubricado ajajajajajaja de locos

2 respuestas
SnighT

#285 El truquito del cancer y los ultimos meses de vida... noob

Aeran

Yo ni me acuerdo, literalmente.

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • casquete
  • hda
  • X-Crim
  • AikonCWD
  • eXtreM3
  • Hipnos