¿Con cuánta gente habéis follado?

D4rk_FuRy

#237

y si algunos mveros van a 2 por semana, imagina las mveras jajaja

1 respuesta
NaCh1To

#192 la hdp me quiso meter en dedo 2 veces por el culo hahahah cochina

#194 no entendi una mierda, ah y me falto honduras, que mi novia es de alla.

eXtreM3

Tenemos a Hank Moody en mv y no lo sabíamos.

ArticoDelSur

#240 Por lo que te he leído en el hilo de Tinder, te auguro buen futuro :qq:

hda

#238 de cuidado nada, que soy de los menos promiscuos del foro, visto lo visto xD

1 respuesta
C

A ver si os dais cuenta de que aquí la mayoría ha estado con <10, pero hay cuatro que descuadran las cifras y todo el mundo se vuelve FFFUUUUUUUUUUUUUUUU.

sPoiLeR

Descripción gráfica del hilo

7
Kernel0Panic

Llevaba +130 y paré de contar con 26 años cuando me eché pareja estable.

Tampoco tiene mucho misterio la verdad, no sé como hay gente que intentándolo solo se ha tirado a 10 - 12 personas, cuando eso es un año muy low.

1 3 respuestas
C

#248 Depende de tus preferencias y cómo te sientas. Hay gente que ha invertido todo ese tiempo en otras cosas, o sencillamente busca algo más que sexo (y eso requiere invertir más tiempo seleccionando). Lo de los demisexuales, y tal.

La de tiempo que habré perdido yo en chats de Inet para cascármela con otres persones... Y lo pienso ahora y podría haber estado leyendo a Proust.

1 respuesta
Hazzard

4
swing

Entre 30-40 chicas.

Y de esas 40, el 90% aprox han sido en los últimos dos años. El resto de mi vida casi siempre he estado en relaciones largas.

Los que solo habéis tenido sexo con vuestra pareja, lo veo inconcebible para mí. No tienes posibilidad de comparar con otras chicas, imposible.
Con lo diferente que es cada chica en el sexo..

1
NocAB

#241 #245 supongo que estáis de broma pero por si a caso. ¿No estáis tomando como representativos casos que no lo son para nada?

En los hilos sobre sexo (como este o el de tinder) la gente cuenta lo que folla no lo que no folla.

2 1 respuesta
c0b4c

Tengo 20 años, réstale 12 que es más o menos cuando se pierde la virginidad... pues en 8 años de ‘edad sexual’ habré tenido... 500 parejas o así a ojo... porque tampoco las cuento, no me da tiempo jajaja

Imagino que ser ingeniero, ganar 6000 euros al mes, tener 151 de CI, medir 187, pesar 100kg al 8%bf, y tener tres pisos en el centro de Madrid de picadero ayuda algo

25 1 respuesta
Kernel0Panic

#249 Si si, por eso digo, la gente que lo busca.

Luego habrá gente que el sexo le sude 3 cojones y no haya salido a pillar en la vida, estos es normales que no hayan pasado de 10-20.

covaga

muxhas folladas pero 0 fotos.

1
ArticoDelSur

Chicos, tenéis que apuntaros al #TeamAsexual

Lauu

Cuentan les putes?

covaga

#240 50 personas es posible llegar si vives en una ciudad grande. Igualmente el ttiempo que requiere y la competencia, hay que ponerle ganas.

Aricia

Yo quedo el último fijo, solo 2, la de los 15 a 17 y luego mi mujer, de los 18 hasta ahora, que hago 32 xDDD

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#259 Y que por muchos años más sea :qq:

2
covaga

el unico que folla de verdad es @Darmian
Cuantos de aqui han abierto un hilo para explicar quebha follado?

1 respuesta
sPoiLeR

#253 Así se habla, ante todo humildad. Faltan esa clase de valores hoy en día.

werawk

Lamentable lo de este hilo jajajaja

C

#252 El embidiosos diran ques fotosop.

CONTENIDO DISPONIBLE PARA USUARIOS MV PREMIUM

eXtreM3

Capturas de pantalla, meh

hda

Hay que tener en cuenta algo, y es quiénes buscan activamente mojar, como finalidad (y ahí las apps y servicios); y quiénes no. Está claro que follar mola, pero el follar por follar no tiene por qué realizar a las personas del mismo modo.

En mi caso, sí he tenido algunos polvos esporádicos (e incluso circunstanciales), pese a no ser norma ni lo que busco. Es representativo que mis temporadas de soltero hayan sido siempre cortas. Me reconozco como emocionalmente dependiente.

inb4: no he dicho en ningún momento que lo uno o lo otro sea lo mejor. Cada cual con lo que más afín se sienta. Si te gusta follar cada fin de semana con una diferente, fenomenal.

5 1 respuesta
Zerokkk

#248 Hay que hacerse a la idea (y sí, esto es una crítica hacia ti y tantos otros), de que NO todo el mundo puede hacerse esos números de los que habláis algunos. Y diciendo eso de "es fácil" o "no entiendo como no llegáis a X" lo único que hacéis es alentar inseguridades gigantescas, todo por levantar vuestro ego durante unos segundos en un foro de randoms en Internet. ¿Tan difícil es decir tu número y dejar que su rareza ya sorprenda a otros, sin tener que andar a menospreciar a los que ni de coña pueden llegar ahí?

Y bueno, eso sin tener en cuenta que hay gente que, aun siendo capaz, vive en pueblos y no tiene para nada las mismas oportunidades que se tienen en las ciudades grandes xD.

4 1 respuesta
ArticoDelSur

#266 Si follas al igual que campeonas en Valorant, no entiendo cómo tu número no pasa de las 3 cifras

1 respuesta
Word-isBond

El sexo es como el dinero, sólo es importante cuando no lo tienes.

5
N

#210 Claro, si reunimos a todas las tías que te has tirado en el mismo sitio no caben más que en el Bernabeu.

Qué digo, pocas han sido porque has tenido que rechazar llamadas diarias de nuevas candidatas porque te daban pereza, según cuentas. Tu media es más bien a la baja.

Supongo que fuiste creado a partir de células de Maiki, Halamadrid y el Tito Pocket. No se explica un nivel de éxito tal sin nisiquiera proponérselo. Tampoco tal nivel de fantasma, diŕan los que no se comen una rosca.

1

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • casquete
  • hda
  • X-Crim
  • AikonCWD
  • eXtreM3
  • Hipnos