¿Cuánta gente pensáis que cabe en la tierra?

GlatoR

Todo dependiendo si están gorditos o no

Word-isBond
#1skanskan:

Por mucho que mejore la tecnologia el espacio es limitado

Ya empiezas el post mal.

Vitov

12000000000

B

#30 El problema de los hijos es en los países subdesarrollados donde se tienen hijos para poder sobrevivir.

En el primer mundo el problema es justamente lo contrario, no tenemos hijos y población muy envejecida.

B

#15 Esa pagina no puede estar bien jamas, la curva de crecimiento tiene que ser exponencial si o si, no lineal o casi lineal

2 respuestas
kraqen

#35 Si fuera exponencial sí que tendríamos un problema de sobrepoblación xd

1
J

setenta y Dos!!

S

#5 hoy en día los que más hijos tienen son los africanos, algunos emigran a Europa y América, otros se quedan allí. Aún así Nigeria será dentro de pocas generaciones será el país más poblado del mundo.


B

lo que yo no entiendo es como los moros que viven en españa tienen 5 hijos cada cada mujer y parece que viven bien, cuando solo trabaja el hombre y en trabajos de mierda mal pagados.

A mi que me expliquen

1 2 respuestas
B

#39 se los mantiene el PP

dranreb
J

Será en Europa...

HeXaN

¿Contando a los reptilianos que viven en la Tierra hueca o sin contarlos?

1 respuesta
T-1000

#43 no había tenido en cuenta esa variante.

afhn

#35 Te refieres a la tasa de crecimiento? Pues esta no es lineal ni mucho menos, parece 2 montañas xd.

1 respuesta
B

mas vale que seamos muchos si queremos sobrevivir al próximo filtro jaja

B

Qué si el fin del mundo , que sí el filtro ,el apocalipsis digital.

Trend topic en Media-vida ahora mismo.

B

#45 Evidentemente no va a ser absolutamente plana..., pero vamos, que eso indica un crecimiento practicamente lineal cuando debe ser exponencial.

Ninja-Killer

#39 Se llama ayudas/paguitas

werawk

Nos comen los putos moros

Jaguar86

#22 que límite ni que limite? el agua es un recurso ilimitado y renovable, en primaria nos enseñaron el ciclo del agua,además del total de agua dulce que hay disponible en el planeta continuaente no se usa ni el 10% y lo que se usa se va reciclando y renovando agua dulce nueva.Además hay nuevas tecnicas de depuración de agua salada para convertirla en potable muy baratas de llevar a cabo otra cosa es que aun no se quiera hacer en ciertos sitios.

2 respuestas
Von_Valiar

#30 No te preocupes ,el Narvik C ya esta casi listo.

Stoner_rox

#51 Y el viento, el Sol (hasta que muera) y otros recursos son ilimitados también. El problema es ese, que siempre habrá gente con intereses económicos que frene esa tendencia, al final irremediable, a usar otros recursos.

B

Agradezco el interés, pero no me aburras,
si me da igual mi vida, imagina la tuya.
La opinión del resto a mí como que me la chupa,
sino pregunta a mis vecinos que cada día me ven con una.
Ya cambie el tazón de Kellogs por Jaggërmeister y hielo...
contigo soy un niño con zapatos nuevos,
La beso en el cuello, luego la agarro del pelo.
La cena fría y su lencería tirada en el suelo.

1
B

#51 El agua es un recurso renovable pero no ilimitado.

Hay una cosa que se llama estrés hidridico y capacidad de carga.

En 1 bachillerato en ciencias del mundo contemporáneo existe una lección que se llama:

El agua como recurso limitado en la tierra.

Si no la distes por que estudiaste letras, no estudiaste nada o en tu instituto no la había pues vale, pero aquí no estábamos hablando con un nivel de primaria.

1 respuesta
Jaguar86

#55 Vamos a ver vuelvo a repetir que el problema del estrés hídrico esta totalmente resuelto con nuevas técnicas bastante baratas , otra cosa esque no se quiera hacer aun.
Respecto a la capacidad de carga aun faltan muuuuuchos miles de millones de habitantes para que lleguemos al límite no sólo eso si no que además en teoría seguiremos creciendo aun mas durante un tiempo , pero llegara el dia que la curva ascendente de población se mantenga incluso baje, asi que nunca llegaremos a eso. El agua, si, es limitada porque existen X litros en la tierra , pero la cantidad es tannnnn sumamente alta que nunca llegaremos a gastarla , entonces si nunca llegaremos a gastarla que mas da que sea limitada? es como si fuese ilimitada en realidad.Saludos.

1 respuesta
B

#56 Si llegamos al punto de que tenemos que desalazar agua a punta pala por que la reserva en agua potable del planeta no abastece las necesidades humanas , desalazar lleva un incremento del precio del agua y muy vasto, además de más contaminación.

Quieras o no ,desalazar agua para utilizar en agricultura es una locura para obtener rentabilidad y la crisis del agua se acerca a pasos agigantados.

Un kg de café necesita 4000 litros de agua para ser producido, sumale los gastos de la desalazadora y vas a flipar.

La capacidad de carga ya está descrita a mismo nivel de incremento de población en 2100 la hemos rebasado.

Yo no digo que el agua se va a acabar , sino que va a subir su precio desorbitadamente y posiblemente nosotros podamos pagarlo pero muchos países lo van a pasar muy mal.

1

Usuarios habituales