Cuanta gente sale del baño sin lavarse las manos.

LLoskka

#28 Es la ilusion, de todos los dias, te lavas el culo con agua y lejia, si no quedas satisfechooo se te queda el culo deshechooo

1 respuesta
B

yo siempre me lavo las manos

B

Es una cerdada de campeonato no lavarse las manos al ir al baño y antes de comer o manipular alimentos.
Los que no lo hagan que disfruten de su e.coli entre otros... :wink:

3 2 respuestas
Ryok

Yo a mi primo pequeño un día que estaba en mi casa le eché un poco la bronca por eso. Estaba jugando a la play, va a mear al baño que tengo cerca de mi cuarto y cuando vuelve me doy cuenta de que no había escuchado ningún grifo.

Jodido cerdo que quería usar mi play con sus manos de recién meado.

4
cabron

La higiene es muy importante y uno de los motivos por los que la población humana ha aumentado tanto en los últimos dos siglos es precisamente por mejor las condiciones higiénicas de la población, sin embargo algunos comentarios que habéis puesto algunos son de lo más ridículo...

Todo vuestro entorno, incluyendo vosotros mismos, está contaminado por bacterias, no existe nada que no lo esté. Incluso si desinfectas algo, va a durar como mucho unas pocas horas antes de volver a estar colonizado por bacterias. Ni siquiera los hospitales que es donde más importa, consiguen tener un entorno libre de bacterias.

Luego lo que más gracia me hace, es que algunos de los que se os ve tan preocupados por las bacterias que dejan los demás en el baño, seguro que tocáis la pantalla de vuestro móvil y el teclado de vuestro ordenador sin que os de ningún asco, y está demostrado que son dos de los lugares donde se acumula y crece de todo...

El problema no es las bacterias, si no la cantidad de estas, es que veo por ejemplo a #123 y me despollo. Todas esas bacterias que pone ahí, es más que probable que todos los días estés en contacto con ellas, pero tu cuerpo las mantiene a raya. Solo son un problema si entran en cantidad grande, o si tu sistema inmunitario está débil, pero el que se piense que no tiene una infección e.coli por que vive sin estar en contacto con ella, es simplemente un ignorante.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Keysu

te lavas las manos en publico, pero despues en tu casa te mes el dedo en el culo.

3
cabron
#126Mirla:

Las medidas preventivas de los abscesos anales consisten en mantener una buena dieta que no favorezca el estreñimiento, mantener una correcta higiene de la zona anal diariamente y utilizar preservativos durante la penetración anal.

Entonces no dejas nunca que te den por el culo sin condón?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

y despues de lavarnos las manos cerraams el grifo que ha abierto otro despues de mear quitamos el pestillo que ha quitaado otrro despues de mear sin lavarse las manos y giramos el pomo que ha girado otro despues de mear sin lavarse las manos

JaViTo-

Normal que los holandeses en la foto de #50 sean solo la mitad, si tienen la costumbre de poner putas toallas para secarse en baños comunes, yo tampoco me lavaría si tuviese que secarme con esa puta mierda.

B

#125 ¿Y solo por eso ya es una tontería que diga que, al ir al baño y antes de manipular alimentos y comer, es aconsejable lavarse las manos y que no hacerlo es una cerdada?

En ningún momento he dicho que no puedas estar en contacto de otras formas o que por no lavarte hoy las manos mañana vayas a tener alguna de esas infecciones... Pero si lavándote las manos en tu día a día puedes evitarlo en mayor medida (entrarán en contacto en mayor cantidad si no mantienes una higiene que si lo haces, digo yo) pues será mejor hacerlo que no...

O ahora va a dar igual que te las laves mientras no tengas el sistema inmunitario débil o hasta que te comas la mierda a cucharadas?

2 respuestas
B

#129 Casi pensaba que ibas a acabar este mensaje como el otro en plan diciendo:

Y para aun mas higiene te puedes meter el dedo en el culo para mas limpieza total , con toallitas humedas de bebe , yo lo hago , con el dedito si , cambiando de toalllita hasta que esta limpio del todo y despues no sabéis el gusto y los orgasmos que consigo haciéndolo . Estoy orgullosa de gustarme tanto esto hmmmm... Quien se apunta?

Mirla

No te enfades, solo estoy de broma Mirla :muac:

2
1 comentario moderado
B

#134 Prepara el perfil para una larga lista de buitres intentándolo contigo. A lo mejor consigues novio y todo!!!

Ya que te mola todo eso podrías abrir un hilo en FEDA sobre tus experiencias sexuales. Seguro que a más de uno le mola.

Edit: Creo que no puedes postear aún allí. Oh, pobres!

1 2 respuestas
1 comentario moderado
afhn

#135 por favor, no la incites, ya tenemos suficientes attwh por aquí xd.

3
MeCagoEnDios

Controlad las plumas chicos que no quiero pasar vergüenza ajena

1 respuesta
B

#136 http://www.mediavida.com/foro/feda

Un foro de aquí.

Pero no puedes postear aún. Cuando lo puedas hacer abre ese hilo, vas a triunfar pero hay un decreto en ese foro que tienes que tener cuidado con el.

Ya irás viendo poco a poco que llevas dos días por aquí.

Se buena.

#138 Parece maja.

1
1 comentario moderado
_RUGBY_

#132 yo creo que lo que quiere dar a entender es que ponéis enfasis en el caso del baño, pero luego la pantalla táctil del móvil, mandos de televisión, pomos de puertas, etc no hacéis el mismo énfasis de limpieza lo cual es una contradicción porque están saludándote igual ...

2 respuestas
1 comentario moderado
B

ahora que comentais dicen que los teclados de ordenador tienen mas bacterias que la taza del vater, lo acabo de buscar y hay varios articulos sobre eso

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Cuando os cepilláis los dientes estáis comiendo mierda chavales, pero mierda literal, de la que sale del ano

1 respuesta
afhn

#143 yo por eso mismo cada vez que voy a ingerir algo o lo que sea me lavo primero las manos si he tocado el teclado xd.
Aunque estoy lavándome las manos cada dos por tres xd.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#145 yo lo que no hago es comer en el ordenador, bueno ni en el ordenador ni en mi habitacion, que puto asco estar comiendo patatillas y dejar el teclado ahi grasiento y creo que oi que era una de las principales causas de que tuviesen tanta baacteria que la gente tiende a comer mientras usa el ordenador

1 1 respuesta
_RUGBY_

#142 Mira si te pones en este plan borde , en ningún momento estaba personalizando a ti; que pases una balletita con alcohol 1 vez a la semana se ríen de ti, ni a 121 grados 21 minutos consigues mortandad 0 lo vas a conseguir tu con tu balletita.

afhn

#147 yo es que directamente no como nada de comida chatarra y si la como antes de tocar el teclado o el ratón me limpio las manos primero. Me parece una cerdada lo de comer mierda, mancharse las manos y después tocar el teclado. Pero lo que si que como en el ordenador a veces es a la hora de comer o cenar porque veo mis series o lo que sea mientras como, intentando manchar lo menos posible o prevenir para no manchar.

Al final mirla se va a quedar en números rojos en manitas.

1 1 respuesta
heyjoe

Tampoco pasa nada por limpiar de vez en cuando el teclado del pc o la pantalla del móvil, que no os vais a herniar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags