Cuanta gente sale del baño sin lavarse las manos.

s4suk3

preguntarle a pocket ases si se limpia el culo cuando se lo lamen

1 comentario moderado
B

#152 Cuenta eso! ¿Quien se ha podido enfadar contigo y porqué?

:psyduck:

1 comentario moderado
Guevara

#38 Son cosas de invertidos

A mi puedes contarme el PM, soy medico

A

Cuando meo en un baño público procuro lavarme las manos, pero cuando tengo mucha prisa igual se me pasa. De todas formas, yo no me agarro el chocho pa' mear como ustedes y para pulsar el botón de la cisterna me enrollo el dedo con un poco de papel xD

Y bueno eso de no tocar el pomo de la puerta ya lo veo un poco exagerado... porque gente guarra hay en todos lados. El mango del carrito del super, por ejemplo, es una asquerosidad, lo toca todo el mundo, pero seguro que usas el carro cuando vas a comprar...

B

generaciones y generaciones de humanos que se tocaban la minga sin lavarse y ahora vosotros teneis miedo. Somos los hijos de esa gente que sobrevivio, creo que podremos aguantar sin morirnos

4
B

#141 ya ya, pero es porque el baño es el tema del hilo, nada más... Y qué se ponga énfasis en eso no quiere decir que pensemos que en el resto de situaciones no se de, al menos en mi caso.

Por eso he hablado de lavárselas antes de comer o manipular comida, hayas ido antes al baño o no, o te las hayas lavado hace una hora o no... O morderte las uñas, o frotarte los ojos... Porque has tocado 20000 mierdas antes que a saber que te estás llevando contigo.

Damnedlove

Imaginad comerse un cimbrel o un conejo en la edad media con lo poquito que se lavaban y la poca higiene en general que habia alli... :O

B

#150 yo creo que el teclado es dificil de limpiar bien y de ahi. si teneis un teclado convencional de 10 leuros dadle la vuelta y agitadlo encima de una mesa o algo y vereis la cantidad de mugre que sale. al menos a mi como fumo tabaco de liar se me petaba de cenicilla y tabaquillo jaja

B

#1 Te cuento mi truco, antes de salir del baño, me lavo las manos y cojo papel para secarmelas, luego utilizo el mismo papel para abrir la puerta y lo tiro por dentro antes de salir del baño.

1 respuesta
LaChilvy

#30 así me gusta, un chico aseado.

B

#161 Idem.

cabron

#132

He empezado mi post diciendo que la higiene es importante y es uno de los motivos de la reducción de la mortalidad así que no sé donde ves que diga que es una tontería lavarse las manos. Lo que es una tontería es asumir que alguien que no se lava las manos ya automáticamente se va a infectar de algo, que viene a ser lo que has puesto tú.

Como he puesto en el otro post, la higiene va de mantener a las bacterias en números bajos, no de eliminarlas, que es 100% imposible, así que cualquier cosa que hagas que aporte siempre viene bien, pero lo de algunos roza lo obsesivo, y más cuando en el momento que toques cualquier cosa ya te has llenado de mierda.

No se si conoces el experimento de la mano y el agar, que consiste en poner la palma de la mano en un cultivo donde las bacterias pueden crecer rápido, pues pasa esto:

Así con eso hazte una idea de la bacterias que hay por todas partes.

1 1 respuesta
chusty

Que pasa que aquí nadie caga en un baño de una discoteca bien agusto? Mejor que en casa.

B

#164 En ninguno momento he puesto nada parecido a lo que dices en:

Lo que es una tontería es asumir que alguien que no se lava las manos ya automáticamente se va a infectar de algo, que viene a ser lo que has puesto tú

De hecho en un post posterior te lo dejo claro con algo como "no estoy diciendo que por no lavarte las manos hoy, mañana vayas a sufrir alguna de esas infecciones". Solo que si no te las lavas nunca en ningún momento hagas lo que hagas, tendrás más posibilidades.

Pero oye, que si quieres interpretar de manera errónea las cosas que digo, pues tú a tu ritmo... Ahí ya no puedo hacer nada y entramos en una conversación de besugos sin sentido en la que no voy a continuar para repetir lo mismo una y otra vez, es agotador :(

1 respuesta
cabron

#166

Pues hombre no se que quieres que interprete cuando has puesto literalmente:

#123Daliva:

Es una cerdada de campeonato no lavarse las manos al ir al baño y antes de comer o manipular alimentos.
Los que no lo hagan que disfruten de su e.coli entre otros..

seguido de una imagen de otro tipo de bacterias.

Más que interpretación errónea por mi parte, sería expresión errónea por la tuya

1 1 respuesta
B

#167 Primero: ¿dónde pone ahí que diga que sea de un día para otro? No hablo de intervalos de tiempo, lo he puntualizado ya varias veces en varios mensajes, pero sigues insistiendo.

Segundo: además, ¿dónde hablo yo siquiera de que sea seguro que vayan a sufrir esas infecciones? He puesto que disfruten del e.coli y demás, que son las bacterias, que obviamente se llevarán a la boca en mayor cantidad y más a menudo si no se lavan las manos nunca o con frecuencia, que alguien que si lo haga. Lo que, como también he tenido que puntualizar aunque ahí no se de nada por sentado, contribuye a una mayor probabilidad de sufrir una de esas infecciones (si por pensar que conlleva mayor probabilidad me quieres llamar tonta o ignorante, entonces vale, me estás entendiendo).

Tercero: ¿dónde hablo yo de obsesiones por la higiene o de que que tocar otras cosas no conlleve que te lleves igualmente mierda en las manos? Ni siquiera hablo solo de ir al baño, en cada mensaje pongo "antes de comer o manipular alimentos", que no implica obligatoriamente que vayas al baño o no, puedes haberte metido el dedo en el culo, en la nariz, haber tocado la barra del metro, el cambio que te dan en el súper, el mueble del salón, el mando de la Play, la mano de otra persona, etc...

Ya hijo? O quieres seguir?

Te he dicho en dos post posteriores que has malinterpretado mis palabras, y te he explicado lo que pienso, aun así insistes en contestarme lo mismo remitiéndonos una y otra vez únicamente al primer post, enfocando mis palabras como te ha dado a ti la gana...

Lo gracioso es que ni siquiera estoy rebatiendo lo que dices, porque no opino lo contrario, solo intento explicarte que no es eso lo que yo he dicho en ningún momento. Así que, por favor, discute con otro que de verdad no esté de acuerdo con lo que comentas.

1 respuesta
Kirs90

Más de las que pensaba. Muchas veces oigo como sale el del retrete de al lao y se va de los aseos directamente. Puto asco de gente.

B

lo mejor es cuando estas en un bar de estos que ponen alpiste y les ves a todos bibiendo y picando del mismo plato jajaja

1 respuesta
danyWTF

Yo me lavo antes, a mi lo que les pase a los demás después me da como igual.

MeCagoEnDios

Yo estoy comentando después de mear sin lavarme las manos, sufrid

1
B

Yo me parto los cojones cuando veo a mi perro lamiendose el ojete y luego por la calle le pega un lametón a alguien.

1
cabron

#168

Joder vaya berrinche te has cogido, ten cuidado que a lo mejor infecciones no coges, pero una úlcera si te va a dar si sigues así...

B

#170 cabrón, a partir de ahora pediré mi tapa en plato individual.

hP

#2 tu quejate de un tema bastante serio como la higiene, podrias pillar algun virus, como el vph x ejemplo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#176 de algo hay que morir

JimmyFuker

No lavarse las manos le da otro sabor mas sabroson a las comidas

1 comentario moderado
MeCagoEnDios

#179 y eso me lo dices porque...?

Usuarios habituales

Tags