¿Cuantas cucarachas y escarabajos veremos esta noche?

N

Es la noche del 31 de Diciembre. Es una noche especial. Posiblemente, por fin, y tras 12 meses en casa, jugando al Live o al PSnet conseguirás perder la virginidad. No lo olvides: depílate la ranita para que parezca más grande. Compra condones de marca y no bebas en exceso -o la ranita te hará glu glu y no querrá jugar-.En cuanto a vosotras, es el día del año que toca lavarse la chirla. Comprad el sujetador con mayor relleno, unos tacones rompe-espaldas. Unas buenas medias que escondan la celulitis, y, sobre todo, manteneos femeninas: borrachas.

La pregunta a esta realidad objetiva es: ¿cuántos escarabajos y cuantas cucarachas veremos esta noche? Es decir, cuantas personas originales que vestirán la misma parka NEGRA repetida por 100, 1000 o 10.000? el mismo vestido, NEGRO, repetido hasta la rabia. En principio, ¿cuántos se vestirán de luto sin siquiera haber una costumbre o ley que diga que la noche de fin de año hay que ir "todo de negro"?

Veremos algún incauto que se atreva, que ose, que haga el ridículo con una parka o chaqueta de piel de vobino marrón oscuro? una chaqueta el doble de cara, sí, pero por lo visto fuera de todo lugar en la noche de los negros vivientes. Se atreverá alguna doncella a portar algún chaquetón, chaquetilla o, -válgame Cristo- cazadora (osadas!!) de un color distinto al del petróleo?

Es la noche de los escarábajos y las cucarachas. La noche de la gente original. Es vuestra noche, desempolvad vuestro traje negro, o no podréis entrar en ningún lugar. Hoy no vale disfrazarse de Lou Vega. Hoy sois los Vincent Vega y Ramonchus. ¡¡Id a por vuestras negro-presas originales y arrasad con todo!!

24
B1x1t0

Yo voy como siempre :/

w4lk3r

contando con la suegra o sin contar con ella?

3
S

Al local de los colegas en chandal.

8 1 respuesta
2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

Yo planteo otra pregunta. Cuanto tardarás en abrir el primer tema de 2014 donde nos demuestres que te crees que eres listo pero realmente no eres capaz mas que de hacer comentarios vagos y redundantes?

47
E

#1 Somos incomprendidos.

N

#4 Inteligente decisión. Arriesgada, rompedora, reaccionaria, contraria a o establecido. Pero inteligente.

#5 #6 Dónde está la vela del entierro? ok, pensaba.

#7 No, mucho. No desesperes y ve preparando el botón de reporte, porque ya te aviso, que seguramente, no te dejará indiferente.

#8 Sí, pero eso nos diferencia. No me gustaría pertenecer a un rebaño de escarabajos, dentera, dentera.

#10 Ingenioso comentario, a la par que divertido, y dicho en el momento exacto. Lástima que sea ofensivo y no pueda ponerlo en mi muro. Gracias igualmente por el interés y por opinar en el post. ¿Hoy toca acabarse de una vez por todas los logros del Halo 3 que está por ahí guardado o estrenar juego?

#11 Parecerás un señor mayor, ¿no te preocupa?

#12 Me gusta el plan!! pero al menos, antes ver media hora de Igartiburu, a ver si le da tiempo a cambiarse de vestido en 17 ocasiones en 28 minutos a costa de los impuestos de los españolitos.

#13 Original y elegante. Otra persona que no piensa como una cucaracha.

1 respuesta
1 comentario moderado
EseLoKo

Yo voy a ir con traje negro, camisa negra y corbata gris con rayas negras.

Si te molesta, te jodes :)

#9 No, por que tengo espíritu joven.

5
LzO

las uvas y a sobar.

para mi una noche igual que otra, no me pierdo nada y gano mucho.

4
Thiran

Pues yo voy a ir en pijama gris clarito, gris ceniza y gris oscuro a cuadros

Fuck the police

lemming2

Narrativa pobre, 5/10 por el esfuerzo.

2
A

Lo más cojonudo es que #1 saldrá a los antros que tanto critica para ver si moja el churro pero en su cabeza pensará "Ja, todos van de negro, yo de azul marino. Qué original soy".

13
zaskkk

Yo no los veo a todos de negro, nuse. Yo voy con pantalones negros y una camisa blanca. Me gusta mas que ir todo del mismo color.

1
G

Pues yo me voy a drogar en Plaza España abrigado con un anorak de hace 10 años, si alguien se quiere unir es bienvenido. Es bonito porque ves la gente comenzando la noche con toda la cara de "esta noche follo fijo" y luego ves a todo el tropel de acabados a las 6 a.m con toda la cara de "bfffff por poco follo, por poco"

9 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Más allá del usuario que lo ha escrito, sigue siendo patética la costumbre de salir por la noche siempre con trajes negros. Hasta Zara tiene una sección de vestidos de noche en su colección de mujer donde creo que todos son del mismo color azabache.

Sencillamente lamentable.

4 comentarios moderados
Fyn4r

El blog tio, que aun no te lo hiciste

1
P

Pues en mi casa, ni nochebuena ni nochevieja se ha vestido nadie de negro en eónes, lol.

#1 cu gg

CAFE-OLE

#1
Entre a ver si esta vez contabas algo interesante, pero me has producido con tu pedanteria, la misma sensacion de tedio de siempre

1
Kiroushi

#1 ¿vobino?

No vuelvas a escribir en este foro.

7
Fastuquet

superficial y pedante

3
Am7roK

Tengo problemas en la vista y veo todos los colores igual, así que para mí serás igual de borrego que el resto, o más después de mostrar que no piensas en gente como yo :qq:

1
Crack05

¿Cuantas cucarachas y escarabajos veremos esta noche?
214

1

Usuarios habituales