Cuantas horas estas al día en el PC?

B

6 en el grado, unas 3 por la mañana y otras 2 cuando llego a las 22:00 xd

N3mex

Contando que cuando estoy en la universidad suelo estar con el portátil delante.Si estudio vuelvo a estar con el....
Así que quitando cuando voy al gym,unas cuantas horas xD.

S

Usarlo para trabajos/temas de estudio unas 2 horas.

Ocio, pues a lo largo del día muchas horas, en total unas 4 o 5, y luego las horas de vicio que caen fijo por la noche...
Unas 8-9... coño, si es que pasamos casi medio día delante de la puta pantalla.

B

#58 Depende del día claro, hay veces que el cuerpo me pide descansar más y no tengo otra opción. Creo que paso demasiado tiempo pegado a la pantalla. :/

tgr_negro

25 a veces estoy con 2 pc a la vez

2
drakkenspain

14 horas aproximadamente.

van-dermeide

a veces 3 horas por la mañana, 2, 3 o 4 horas despues de comer y despues de cenar otras 3 horas.

Optimus-Prai

Unas 13 horas por puro vicio

B

ahora mismo unas 8 horas.

sime360

10 aprox.

Estudios + Vicio

G

todas las q me dejen!!!!

(los findes sino voy a ningun lado todo el dia a no ser q veamos algo en el salon y los dias normales en clase si estoy atras todo lo q pueda y x la tarde todo lo q pueda tambien XD)

YaZzMaN

Pues poniendo que no tengo que salir a la calle para ir al cine, que para hablar con mis amigos tengo el skype, que para leer algo interesante tengo internet y que para sacar al perro a pesear tengo la granja de Facebook, pues tú me dirás.

B

Como no tenga nada que hacer, ni estudiar, ni trabajar, ni quedar con los colegas, ni nada por el estilo, entonces la he cagado.

Mako666

Yo me pongo en el PC hasta que gano una al dota, luego lo apago.

Pero es que no gano ni a tiros hoygan.

5 1 respuesta
B

depende de como esté mi vida de trabajo o cosas que hacer pero creo que es mejor no ponerme a contar cuantas estoy normalmente cuando tengo poco que hacer porque no me gustaría darme cuenta que estoy psicológicamente atrapado. Menos mal que existe la tarifa plana, que sino ya habría arruinado a mi familia.

B

Antes demasiado, ahora 1 hora y hay días que ni entro.

NeV3rKilL

#74 Me pasa algo parecido los fines de semana y por eso juego de virenes a lunes sin parar x'D

leonsegui

Cuando en cs había gente me podía tirar todo el día como un puto ludópata, ahora un par de horas como máximo.

biluses

14 aprox

zazgan

Ahora bastante .. asi que empiece el calor y eso lo tocaré por la noche algo y au

D

Pues según. Suelo dormir unas 6/7 horas y el resto en el ordenador.

chingafas

unas 5 horas en clase, mas 6 en casa.... voy a morir?

AlexGc

De lunes a martes los ratos libres, de vieres a domingo que tengo libre pues o todo el día o casi todo. A veces salgo a eso que muchos le llaman calle.

AmyMorgan

dios mío da pena ver como el mundo vive en el PC, incluida yo XD

arChieSC2

Más que tu.

nerkaid

La mayoría.

marius_

en estos días estoy demasiadas horas en el ordenador!!

MoLSpA

1100

brokenbeat

Media vida.

12
Hatari

pues yo entre semana de 5 o 6 a 9 de la tarde. (4 horillas)

y los fines de semana pues si no tengo qe estudiar o no voy a salir a ninguna parte 9-10 horas

Usuarios habituales